*Jayden en multimedia*
—————————————————————-
En este momento me encontraba viendo una película en la casa de Megan, mientras ella se alistaba para salir con un chico.
- ¿Cómo estoy? — Preguntó mientras se posicionaba frente a mi.
- Preciosa, como siempre, ahora, quítate, amo esta película — Dije mientras la movía a un lado.
- Alex, la has visto miles de veces y siempre terminas llorando — Se quejó.
- Bueno, ¿acaso quién no llora con "Diario de una pasión"?
- En eso tienes razón — Concordó conmigo. — Bien, vámonos, me dejas en el cine y, ¿qué harás después?
- Iré a Starbucks por un café y luego volveré a casa — Respondí mientras subíamos a mi Jeep.
- ¿No vas a verte con Max?
Ya le había contado todo lo que había pasado ayer, que Max y yo estábamos en una "relación", no sabía muy bien qué tipo de relación era, pero el punto es que éramos "algo". ¿Novios formales? No lo sé, nada se sabe con Max.
- No lo creo, ayer en la noche cuando se fue de casa me dijo que seguramente no nos veríamos hoy, que tenía cosas importantes que resolver — Dije fingiendo desinterés.
La verdad es que me encantaría saber que tiene que resolver, pero tampoco soy de esas chicas que tienen que saber toda la vida de su "novio", no sé si debería llamarlo así , mejor le diré mi "algo", es menos formal.
- Bien, gracias por traerme, Alex, te quiero — Habló mientras se bajaba.
- Yo a ti, espero que la pasen genial — Se despidió con un beso en el aire y yo emprendí camino en busca de mi delicioso café.
*************************************************
- Caffè Latte, por favor — Le pedí al chico del otro lado del mostrador.
Con mi café en mano subí a mi auto mientras tarareaba una canción, pero al mirar hacia la acera del frente me detuve.
Si señoras y señores, ahí se encontraba Max, y no estaba solo, al parecer estaba muy bien acompañado y nada más y nada menos que por una chica con la cual estaba muy entretendio hablando.
No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero eso fue hasta que vi como se besaban, eso fue todo lo que tenía que ver, me largue de ahí pisando fuertemente el acelerador.
No estaba triste ni mucho menos llorando, estaba furiosa, porque, ¿qué le pasa a ese chico? Apenas ayer me dijo para comenzar una "relación" si así podemos llamarle, y luego me miente para después andarse besando con otra chica.
Sabía que no debía tener nada con él, pero así es Alex Smith, siempre hace las cosas antes de pensarlas.
No quiero verlo por una semana, ¿qué digo? Por una semana no, por un mes, ¡no! por un año.
Claro que estoy algo celosa, es obvio, Max me gusta, me gusta mucho, pero, al menos ahora puedo ver la clase de chico que es.
La idiota fui yo por creer que él podría estar en una relación, si, claro, Max Johnson en una relación "seria".
Ya Alex, no pierdas el tiempo con imbeciles, relájate...
Al llegar a casa no esperaba encontrarme a Jayden ahí, al parecer ya estaba por irse.
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...