La semana se paso súper rápido, ya era viernes y realmente me encontraba muy cansada.
Me duché rápidamente y tomé asiento en mi cómodo sillón para leer al menos unos capítulos de mi libro favorito 'Maravilloso Desastre', ¿quién no quiere un Travis.?
***************************************
Desperté sobresaltada por unos fuertes golpes, al parecer me quedé dormida mientras leía, la típica mentira de "un capítulo más y listo" ya no va conmigo, se que no será el último.
Baje las escaleras rápidamente ya que la persona que se encontraba del otro lado parecía tener prisa.
- ¡Pero que carajos! — Grité abriendo la puerta.
- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! — Fue lo primero que escuche antes de encontrarme tumbada en el piso y con una persona sobre mi.
- Gracias Meg, pero no puedo respirar, maldita prostituta — Hablé con dificultad ya que Megan me estaba dando uno de sus súper abrazos.
- ¿Qué se siente tener 18, pequeña flor? — Me preguntó mientras me ayudaba a levantarme.- Mmm, normal — Hable caminando hacia la cocina con ella detrás de mi, la verdad es que al despertar de esa manera, con Megan casi derribando mi puerta, había olvidado que era mi cumpleaños, aún me encontraba algo atareada. — No tengo pensado hacer nada, solo comer pastel y pasar toda la tarde en Netflix — Continúe hablando con expresión seria.
Ambas nos miramos y comenzamos a reír como locas.
- Si claro, Alex — Habló luego de tomar una manzana y darle una mordida. — Lo siento por venir tan temprano, es que quería ser la primera en felicitarte, además, supuse que aún no tenías nada planeado. Se que tus fiestas suelen ser a ultimo momento, y son las mejores, pero creo que debemos esmerarnos bastante, ya sabes, es tu cumpleaños número 18.
- Tranquila chica del sexo, tenemos tiempo, tan solo son las — Hable mientras veía mi reloj de muñeca. — ¡Las 7:45 de la mañana! ¡Megan! — Grité molesta, ni en mi cumpleaños dejaba de molestarme.
- Ya, no seas gruñona, tenemos mucho que hacer — Dijo mientras salía de la cocina y me guiñaba un ojo. Tiene suerte que la amo.
Iba a continuar discutiendo pero sonó mi celular, FaceTime de papá.
- Hola pa — Dije luego de contestar.
- Hola cariño, ¡feliz cumpleaños!
- Gracias, quisiera que estés aquí — Hablé mientras le daba un sorbo a mi té helado.
- Yo también cielo, de verdad siento no estar ahí, pero te prometo que cuando llegue haremos lo que tú quieras — Dijo él con algo de tristeza. — Hoy disfruta cariño, has una gran fiesta como las que te gustan, ten cuidado con el alcohol, Alex.
- Si, papá, lo tendré, ¿por qué razón me dices eso? — Pregunte fingiendo inocencia.
Él me miró con su cara de "¿Enserio, Alex?"
- Okey, tendré cuidado, hablamos luego señor mandón, Meg está aquí y quiere que ya comencemos a organizar todo.
- Bueno linda, saluda a Megan de mi parte, cuídate, te amo.
- Yo también, adiós papá — Dije para luego finalizar la llamada.
****************************************
Bueno, creo que todo había quedado genial, nos decidimos por decorar todo con colores neón y colocamos varias luces negras para que resaltara todo, las personas ya estaban llegando y ya podía sentir que iba a ser una gran noche.
- Hey Alex — Sentí que alguien gritó, al girarme pude ver a Dylan, el mariscal de campo, lo se, deben creer que es el típico chico engreído que piensa que puede tener a la chica que quiere, pero no, en realidad es súper tierno además de sexy, y divertido.
- Feliz cumpleaños, pequeña — Dijo mientras me abrazaba.
Nos conocemos hace mucho tiempo, él solía ser mi vecino cuando éramos pequeños, pero luego, cuando tenía 13 tuvo que mudarse con su padre, hace 3 años volvió a Los Ángeles con su madre y volvimos a ser los amigos de antes, nuestra amistad sigue intacta a pesar de los años.
- Gracias, Dy — Agradecí yo, devolviéndole el abrazo.
- Ya deja de crecer, no quiero que dejes de ser mi pequeña Alex — Dijo él mientras se separaba de mi y apretaba mis mejillas con ambas manos.
- Ya basta, Dylan, no empieces, solo eres un año mayor que yo — Le dije irritada, intentando sacar sus manos de mi rostro.
- Amargada — Me soltó fingiendo estar molesto. — Y bien, ¿donde está el alcohol, pequeña?
- En la cocina, idiota — Respondí yo mientras le sacaba la lengua y corría hacia afuera, en donde estaban todos.
- ¡Alex, ven a bailar! — Gritaron algunas personas que se encontraban en la pista que improvisamos Meg y yo, justo al lado de la piscina, en la que se encontraban ya varias personas riendo y bebiendo.
Con mi vaso de Daikiri en mano, corrí hacia el DJ y le pedí que pusiera Chantaje de Shakira y Maluma, era mi cumpleaños, así que podía elegir cuantas canciones quisiera, a pesar de que la mayoría no entienda que decía la canción, no se quejaron, comenzaron a bailar desenfrenadamente, al igual que yo.
Luego de mucho alcohol y varias horas bailando, ya me encontraba algo exhausta, y tan solo eran las 11:35 pm, aún quedaba mucho por disfrutar.
Me dirigía hacia mi cuarto para poder usar mi baño, ya que los dos baños de abajo de encontraban con adolescentes borrachos y hormonales teniendo sexo.
Cuando iba a subir las escaleras alguien tomó mi brazo.
- Vamos a bailar, Smith, aún no has bailado ni una canción conmigo.
- Voy a el baño, Dylan, luego bailamos — Le sonreí mientras me soltaba de su agarre, la verdad es que aunque me dolían los pies, estaba de muy buen humor, y quería continuar bailando.
- Te espero entonces, estaré hablando con alguna sexy chica — Me guiño un ojo mientras se dejaba llevar hacia la pista por una linda chica.
Luego de orinar y cepillar mis dientes, si, creo que ya no tomaría más, este era mi límite, decidí cambiar mis tacones por unas cómodas Converse blancas.
- ¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?
Hablo alguien sobresaltandome.
Me giré rápidamente y me encontré con Max, cerrando la puerta de mi habitación.
No se porque solté una gran carcajada, cosas del alcohol, me dediqué a sentarme y colocarme mis Converse.
- Lo siento, no es algo que ande diciendo — Hable divertida.
- Siempre debo enterarme todo de ti por mi propia cuenta — Hablo él luego de un pequeño silencio.
- ¿Para que querías saberlo? — Dije mientras me ponía de pie. — ¿Ibas a hacerme algo sorpresa? — Hablé entre risas.
- Se nota que la estás pasando bien — Dijo mientras se acercaba a mi. — Felicidades, Alex — Me dijo lentamente al odio. — Ya no es ilegal que haga esto — Y antes de poder preguntar a qué se refería, me beso.
****************************************
- Ina ✌🏼♥️
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...