Ya en la barra pedí una margarita, la cual casi ni disfrute porque la bebí rápidamente, era deliciosa, luego me decidí por mi trago favorito llamado 'Escalera al cielo' como podrán imaginarse es un trago súper fuerte ya que contiene varias bebidas blancas.Luego de dejar el vaso vacío, decidí bajar las escaleras, no sin antes echar un vistazo a la mesa en donde se encontraba Tayron y Max, este último estaba hablando muy entretenido con una pelirroja la cual le susurraba algo a el oído a lo que él asintió sonriendo.
Baje rápidamente las escaleras saliendo de la zona VIP y me dirigí a la pista de baile.
Comencé a dejarme llevar por la música cuando sentí como alguien a mis espaldas posaba sus manos en mi cintura.
- Si que sabes moverte, chica loca — Hablo cerca de mi oído una voz sexy pero a la vez suave.
Me sentí halagada por lo que dijo, pero no entendí eso de 'chica loca'.
- ¿Disculpa? — Hablé está vez yo, mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara con él, sin dejar de moverme al ritmo de la canción que sonaba.
¿Acaso aquí solo habían chicos guapos?
El chico que se encontraba frente a mí tomándome firmemente de la cintura mientras bailábamos; mediría al menos 1 metro con 81 cm, cabello rubio, ojos café oscuro, labios carnosos, una linda nariz con un piercing en ella el cual le daba un aspecto más sexy, también se podía apreciar un cuerpo bien trabajado.
- ¿A qué se debe eso de 'chica loca'? — Pregunté con intriga.
- Te vi llegar con Max — Respondió a mi pregunta mientras me daba una vuelta y luego continuábamos bailando muy cerca el uno del otro. — Debes estar loca para estar con él.
- ¿Por qué lo dices? — Hablé confusa.
- Max es muy respetado aquí, además de que es sobrino de el dueño — Pasó su lengua por sus labios para humedecerlos, haciendo así que centrará mi mirada por unos segundos en ellos y haciéndolo sonreír. — Él se ganó ese respeto intimidando a las personas, ya sabes, las peleas ilegales y demás cosas en las que está metido no dejan buena fama — Continuó.
- Yo — Trague saliva. — Yo no estoy con Max, es decir, si vine aquí con él, pero solo como conocidos. Ni siquiera sabía que su tío es el dueño de el lugar — Dije sincera.
- Así es, Tayron además de ser dueño de varios de los mejores clubs de la ciudad, incluyendo a este, también es tío de Max.
Así que Tayron y Max eran familia, eso realmente me sorprendía ya que no se parecían en nada, no hablo de físicamente, porque si lo pienso bien, ambos son extremadamente guapos, pero su carácter es totalmente diferente, jamás me lo habría imaginado.
- ¿Y cómo es tu nombre? — Hablo mi compañero de baile sacándome de mis pensamientos. — O prefieres que continúe llamándote 'chica loca' — Sonrió con diversión.
- Soy Alex — Sonreí de igual manera, este chico tenía un aura muy alegre. — ¿Y tú?
- Me llamó Scott — Respondió, mientras acercaba su rostro a el mío.
No sé si era el alcohol que había ingerido o si aquel chico me tenía hipnotizada, no podía dejar de ver sus labios y como se acercaban lentamente a los míos.
Y así fue, sus labios impactaron contra los míos y comenzaron una sensual danza.
- Es un verdadero placer, Alex — Hablo por fin cuando se separó de mi.
Yo solo sonreí, no me encontraba en mis 5 sentidos que digamos.
Sentí como Scott tomaba mi celular que se encontraba en mi mano izquierda, y marcaba su número para luego auto-llamarse y así agendar mi número.
- Estaremos en contacto, chica loca — Me dijo en tono burlesco, haciéndome sonreír aún más.
- Oh no, no lo estarán — Hablo alguien detrás de mí para luego acercarme abruptamente hacia él. — Si quieras seguir manteniendo tu cara de chico lindo intacta, será mejor que no te acerques a ella — Dijo Max de manera amenazante dirigiéndose a Scott.
Luego de amenazar a el pobre chico, tiro de mi hasta sacarme de el lugar, estaba teniendo un pequeño déjà vu con esta situación.
- Max, ¡ya puedes soltarme! Lo sé, ahora subiré a el maldito auto por mi cuenta porque se que de lo contrario me obligarás a hacerlo — Hable cuando vi que nos dirigíamos hacia donde lo había dejado estacionado.
- Que bueno que estés aprendiendo — Hablo irónicamente. — ¿Por qué diablos aprovechas la primera oportunidad para escapar de mi vista y ponerte a coquetear con el primer idiota que se te cruza? — Habló fuerte, estaba muy enojado, pude notar como en la blanca piel de su cuello resaltaban algunas venas debido a su enojo.
- Solo estábamos bailando — Hable irritada, si, se que no solo bailamos, pero el alcohol que corría por mi sangre no me dejaba pensar coherentemente.
Además, el beso con Jeremy no contaba, él fue quien me beso, yo ni siquiera me moví, tampoco veía a Jere como algo más que mi mejor amigo, y jamás podría hacerlo.
- Si, claro Alex, y ¿acaso algo se te perdió dentro de su boca? — Habló con brusquedad.
Creo que estaba loca por lo que iba a decir, pero bueno, el alcohol si que afectaba a el cerebro.
- Si, y creo que lo encontré — Le conteste mientras me soltaba de su agarre, abría la puerta de el copiloto y le guiñaba un ojo antes de cerrarla y ver su cara de sorpresa, para luego ser remplazada nuevamente por la furia.
Y aquí vamos otra vez...
***************************************
- Ina ✌🏻♥️
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...