Capitulo dedicado a Jennifer (@mairycita) y Yadilka Manuela (@Yadilka_Coste)
Dos bellas chicas que aman la historia y siempre me lo hacen saber con sus votos y comentarios. ♥️
*******************************************************
Luego de esa conversación con Max salí de la casa y me dirigí a mi Jeep.
Él me hacía sentir tan rara, no se si sea bueno o malo, pero era algo nuevo para mi, se que también lo es para él, pero de verdad deberá esforzarse.
***********************************************
- Gracias por acompañarme, Lex —Habló Jeremy cuando salíamos de la casa de sus abuelos.
- No es nada, sabes que amo a tu familia — Sonreí.
- Bien señorita, ya llego a su destino — Bromeó mientras abría la puerta del piloto para que yo subiera. — Nos vemos mañana, recuerda llevar el proyecto que tanto trabajo nos costo hacer para Historia.
- Jamas lo olvidaría, se que ese trabajo tendrá la mejor calificación — Hable con fingida arrogancia. — Adiós Jere — Me despedí mientras encendía el motor.
*********************************************
Al bajarme de mi auto pude distinguir una figura sentada en las escaleras de la entrada a mi casa.
- ¿Qué haces aquí? — Cuestione cuando estuve frente a él.
- ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi amiga? — Contraataco aun sin mirarme.
- No a las 11 de la noche, Max, y mucho menos sabiendo que mañana tenemos clases — Expliqué.
- Bueno, ya sabes que esto de hacer amigos no es lo mio — Dirigió su mirada hacía mi.— Tendras que tenerme paciencia — Dijo con algo de sarcasmo.
Luego de eso se instaló un largo silencio en el que solo nos mirábamos el uno al otro.
- ¿Quieres pasar?— Rompí el silencio.
- No, en realidad tengo cosas que hacer, solo quería saber que llegaste bien a casa — Habló sin despegar su mirada de la mía, mientras se ponía de pie.
- ¿No hubiera sido mas sencillo enviar un mensaje? — Pregunte obvia.— ¿O acaso lo que querías saber era si llegaba acompañada de alguien a casa?— Volví a preguntar pero sonó mas como afirmación.
- Adiós, amiga — Fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar, pero puede llegar a ver un atisbo de sonrisa.
*****************************************************
- ¿Qué carajos estabas haciendo, Alex? Vamos a llegar tarde por tu culpa.
Fue lo primero que oí al subirme al auto de Megan.
- Lo siento, lo siento, casi olvidaba el proyecto de Historia — Me excuse.
******************************************
Al llegar al instituto ya casi todos estaban en sus respectivas clases.
Bajamos del auto y caminamos rápidamente hacía la entrada.
- Nos vemos luego, Lex — Gritó Megan mientras corría hacía su clase.
Me detuve en mi casillero para sacar mi libro de Matemáticas.
- Llegando tarde, Smith — Dijo alguien en mi oído.
- No molestes Jayden— Hable exasperada mientras cerraba mi casillero. No tenía tiempo para sus estupideces.
- Uy, ¿por qué siempre tan agresiva, preciosa? — Me sonrió mientras caminaba a mi lado.
- Tengo prisa por si no lo has notado— Apresure mi paso... pero, que diablos, no iba a perderlo, era miembro del equipo de fútbol americano, no se cansaría de seguirme.
- Alex, Alex, Alex — Se interpuso en mi camino cuando estuve a punto de entrar a salón.— ¿Por qué eres así conmigo? ¿Te he hecho algo malo? Porque si es así, no lo recuerdo.— Me miró con expresión seria.
- No tengo intensiones de conocer a chicos como tú — Dije con sinceridad. Era la verdad, no conozco muy bien a Jayden, pero, es obvio el tipo de chico que es, ¿no?
- ¿Chicos cómo yo?— Habló algo enojado. —¿Acaso me conoces? ¿O solo estas juzgándome sin conocerme? — Acusó dejándome sin palabras por unos segundos.
Él tenía razón, estaba sacando suposiciones solo por lo que yo creía, juzgándolo sin razones, estaba equivocada.
- Tienes razón— Comencé.— Lo siento, no quise juzgarte, lo lamento, Jayden — Finalicé regalándole una sonrisa apenada.
- Está bien, es solo que, no quiero que pienses cosas de mi que no son ciertas— Esta vez fue él quien sonrió.— Quizás, si no tienes nada mas importante que hacer, podrías venir a verme jugar esta noche.
Lo debatí por un momento.
- Si, claro, tal vez vaya.
Fue lo único que alcance a decir, ya que el profesor Moore abrió la puerta del salón.
- ¿Piensa quedarse hablando con el señor Williams todo el día, señorita Smith? — Preguntó mientras arreglaba sus gafas.
- Lo lamento mucho profesor Moore, yo fui quien hizo retrasare a la señorita Smith — Dijo Jayden, sorprendiéndome.
- Que no se vuelva a repetir— Aclaró el señor Moore.— Adelante señorita, Smith.
Se hizo a un lado para que yo pasara.
Le susurre un pequeño "gracias" a Jayden antes de adentrarme al salón, donde todos tenían sus ojos en mi, incluyendo a Max. ¿Es enserio? Nunca asiste a la clase de Matemática pero justamente hoy si tenía que venir.
- Llegando tarde por andar de zorra, no me sorprende.
Escuche decir a Amanda cuando pase por su lado.
- Tranquila, jamas andaría haciendo tu trabajo— Le susurré cuando tome asiento.
Sentí mi celular vibrar indicando un nuevo mensaje, me tome mi tiempo para sacarlo del bolsillo de mis jeans ya que sabía perfectamente de quien era.
De: Max
Tenemos que hablar
Eso era lo que decía el mensaje.
Miré en dirección hacia donde él estaba sentado y lo encontré viéndome fijamente con una expresión que no pude descifrar, pero sabía que no era nada bueno.
********************************************************
Lamento la tardanza pero aquí esta el capitulo.
Espero que lo disfruten, déjenme su voto y comentario para saber lo que piensan sobre lo que esta ocurriendo.
- Ina ♥️
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...