Capítulo 21.

8.6K 461 65
                                    

- Bien, entonces haremos equipos, ¿chicas contra chicos?— Preguntó Jayden cuando nos encontrábamos todos listos para jugar a los bolos.


- Por mi está bien— Afirmé.


- James, enséñales quien manda en este juego — Presumió.


James, mejor amigo de Jayden, Megan esta encantada con él, respecto a mi, me parece un chico muy divertido y agradable.


***************************************************

- No es justo, creímos que eran novatas.


Ambos chicos no paraban de quejarse ya que Meg y yo los habíamos vencido en los bolos.


- Lo siento, ya lo harán mejor, cuando quieran podemos darles unas clases— Dijo Megan haciéndonos reír a todos.

************************************************************************


- Bueno, creo que Megan y James se llevaron muy bien — Hablé cuando nos encontrábamos frente a mi casa, aun dentro del auto.


Los nombrados anteriormente prefirieron ir a la casa de Meg a ver "películas"


- Demasiado bien diría yo.


Ambos reímos.


- ¿Quieres pasar? Aún es temprano— Ofrecí.


- ¿Veremos películas?— Preguntó con un deje de picardía.


- Auch— Se quejó cundo golpee su brazo.— Okey, ya entendí, nada de películas— Hizo comillas con sus dedos en la ultima palabra.





- Puedo derrotarte en el Xbox — Sonreí.





- Eres mala— Me miró amenazante haciéndome soltar una carcajada.


*********************************************************************

- Creí que mentías cuando dijiste que me ganarías — Suspiró dramáticamente.— ¿Acaso alguna vez te venceré en algo?


- Mmm — Fingí pensar con una mano en mi mentón.— No lo creo.


-  Apuesto que esta vez si ganare, vamos, juguemos otra vez.


- Esta bien, veo que no te cansas de perder.


Cuando termine de hablar sonó el timbre.


- Ya vuelvo— Informe mientras me dirigía hacia la puerta.


Al abrirla no me sorprendió ver a Max.


- Hasta que por fin tocas la puerta como una persona normal— Dije con sarcasmo.


- Ya sabes, ser normal no es lo mío — Me miró seriamente.


Luego de eso se instaló un largo silencio en el que su mirada estaba perdida en un lugar de la pared a mi lado.


- Alex, date prisa — Gritó Jayden desde la sala.


Cuando Max oyó su voz rápidamente dirigió su mirada hacia mi.


¡Genial! Aquí vamos otra vez.


- ¿Qué hace él aquí?— Cuestionó agresivamente.


- Es mi amigo— Explique calmada. Luego me di cuenta que no tenía porque darle explicaciones.— ¿Y a ti que te interesa que hace él aquí?— Contraataque bruscamente.


MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora