Capítulo dedicado a Nicole Elizabeth Arech ♥️
***********************************- Sube — Hablo cortante mientras abría la puerta del piloto.
- Lo siento Max, yo no quise-e — Intente disculparme pero él me interrumpió.
- ¡Que subas a el maldito auto! — Hablo, bueno, casi grito mientras caminaba hacia mi. — ¿O quieres que te vuelva a subir a la fuerza? — Sonrió fríamente, seguro estaba recordando aquella vez en la que me forzó a entrar a su coche.
- No — Hablé rápido cuando intentó tomarme del brazo.
Él subió detrás de mí y encendió el motor.
Ninguno dijo nada en todo el camino, estacionó frente a un viejo galpón que se encontraba a unos minutos en auto de donde me encontraba antes con los chicos.
Varias personas se encontraban afuera bebiendo, fumando y algunas de ellas besándose.
Desde donde estábamos se podía oír la música que salía de el interior de ese gran galpón, al parecer había una fiesta.
Yo me encontraba en un trance, no entendía el porque estábamos aquí.
Max bajo de el auto y camino hacia mi puerta, no fue hasta que la abrió que volví a la realidad.
Me tomo de el brazo y tiro de mi hacia él, haciéndome estrellar bruscamente contra su fornido pecho.
- ¿Qué hacemos aquí? — Pregunté en voz baja.
Él no respondió, simplemente siguió tirando de mi, algunas personas se nos quedaron viendo con algo de miedo y respeto, al parecer Max era conocido aquí.
Al entrar a el lugar pude ver que no era lo que yo imaginaba, el sitio estaba genial, había una gran pista de baile en la que se encontraban muchas personas bailando, habían 2 grandes barras, las luces de colores iluminaban el lugar y se encendían y apagaban a el ritmo de la música. También pude ver algunos sillones blancos con unas pequeñas mesas en las que se encontraban varios chicos con mujeres sentadas sobre ellos mientras bebían.
Max nos guió a través de las personas que se abrían paso al ver quién era el chico que me llevaba pegada a él.
Llegamos a el principio de unas escaleras que llevaba a un segundo piso el cual parecía una zona VIP.
Él hombre que se encontraba cuidando que solo entraran las personas permitidas, al ver a el chico a mi lado, abrió la cadena rápidamente.
Max pasó sin siquiera mirar al hombre y comenzó a subir las escaleras conmigo detrás suyo.
En la zona VIP se encontraban varias mesas color negro las cuales estaba rodeadas con sillones acolchonados de color rojo, también habían luces de el mismo color que colgaban de el techo sobre cada una.
Había una barra y en todo el sitio sonaba una música la cual no supe identificar ya que estaba a un volumen mucho más bajo que en la otra zona.- Max, hace tiempo que no me visitabas — Hablo un hombre de unos 34 años aproximadamente, debo admitir que era muy guapo, vestía una camisa blanca que se ceñía a sus marcados brazos, tenía los primeros botones desabrochados dejando ver gran parte de su pecho, con las mangas remangadas y un pantalón de vestir negro.
Su pelo era color castaño con los bordes rapados y mucho más volumen arriba, el cual lo tenía prolijamente peinado hacia atrás, su rostro estaba adornado por una perfecta barba, una pequeña nariz y unos hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...