Leer como todas odian a Altaïr es lo más gracioso y Sad de mi vida 😂 ¿la canción de I'm a Mess en el capítulo del mismo nombre no les dio una pista de sus intenciones? "Easy baby, maybe I'm a liar but for tonight I want to fall in love", para quienes no vieron el video (💔) su traducción sería "Tranquila nena, quizá soy un mentiroso, pero por esta noche quiero enamorarme" 🌚 a que esa no se la esperaban, Alexias 😂 ah, y les tengo una sorpresa a todos los fans de esta historia, una sorpresa que aún no develare pero les dejo el hype: tienen historia para rato 7u7 quiero ver sus conspiraciones Iluminati católico reptilianas en los comentarios.
Vamos con el capítulo, baby's.
*********
No sabía cuánto llevaba desmayada, sentía sabanas curiosamente suaves pero el ambiente estaba cargado en aire frío, sentía cosas encajadas y pegadas a mi, dos pequeños tubos en mi nariz, ¿qué carajo pasaba?Abrí los ojos con tortuosa lentitud, me dolía todo en el cuerpo y en el pecho sentía un curioso dolor, que me estaba costando explicar. Me deslumbre, como cuando tienes la genial idea de mirar directamente al sol, que te deja aturdido y desorientado. Paredes blancas, fue lo primero que distinguí ¿dónde estaba? Comencé a parpadear varias veces, hasta que todo fue nítido, era una habitación ¿de hospital? ¿Dónde estaban las dunas, Jerusalén? Baje la mirada, tenía cables en todas partes, unos tubos en la zona de la nariz, los cuales me hacían respirar. Intenté quitármelos, cuando una voz familiar me detuvo.
—Yo no haría eso de ser tú— mire a mi costado derecho, y esa cara tan familiar que era mi padre me hizo sonreír, esperen ¿tengo un padre? Pero sí cuando llegue a Masyaf dije que los habían asesinado.
Me maree, mi cabeza era un torbellino de recuerdos entremezclados, sentí miedo, porque del lugar donde estaba me empezaban a faltar pedazos, demasiado grandes, demasiado importantes.
—Alexia ¿qué te ha pasado? Los médicos encontraron tantas heridas que pareciera que rodaste colina abajo sobre cristales—solté una pequeña risa para mi, si tan sólo supieran la verdad. —Tu madre no sabe lo que ha pasado, porque ni yo lo entiendo, el lunes estabas perfecta, y ahora parece que te mueres— escuche su voz quebrarse por un momento, algo anormal en el hombre de semblante serio y corazón de pollo.
Intente articular una idea en mi cabeza, pero no podía, quizá porque tenía demasiada confusión, sólo sabía que quería ver a Altaïr. Estruje mis manos, y sentí un papel entre ellas, pero no me podía dar el lujo de sacarlo y leerlo, quizá era algo que me delataría ante mi papá. Tome su mano con la mía que estaba libre, y acaricié sus nudillos con suavidad, sentí mi corazón doler ¿estaba dispuesta a perder a mis padres por alguien que quizá nunca me correspondería? Un algo demasiado egoísta de mi parte.
Trague grueso, recordé que hace a penas 7 meses mi abuelo, el padre de mi padre, había fallecido, recordé cómo mi desesperación fue tanta que lance la cruz de madera que colgaba de mi pared hacia el piso, gritando "¡¿Por qué te lo llevaste?!" Mis pensamientos comenzaron a entrelazar emociones, sentí un vacío, mi padre no soportaría dos perdidas tan repentinas, es un hombre serio que ama tan profundamente, que jamás se desahoga, guarda ese amor en lo más recóndito de ti, y se prohíbe llorar.
Todo ese hilo, me llevo a buscar el cariño de mi progenitor, que se sentó a mi lado y me acurruco como cuando era pequeña, había olvidado ese cariño tan profundo que él podía tenerme; en vez de andar mendigando en un lugar que no me corresponde, podía tenerlo todo aquí ¿realmente necesitaba tiempo para elegir? Empezaba a dudarlo. Tenía todo lo necesario en esos brazos que me protegían con la vida propia.
Me deje acurrucar, y lo escuché platicarme de cómo se quejaba de la nueva entrega de Star Wars, provocándome una sonrisa y una que otra risa por sus comentarios de fan molesto. Suspiré profundamente.
—Lamento toda esta situación, ni si quiera yo sé que ha pasado, o quizá es demasiado complejo para explicarlo, no volverá a pasar —termine la oración y logre distinguir el sentimiento de preocupación que crecía en mi padre. Por si fuera poco, por el rabillo del ojo distinguí dos figuras femeninas vestidas con extraños atuendos, aunque eso era imposible ¿no?
Mi padre se quedó conmigo un poco más, hasta que tuvo que irse, dijo que Ileana entraría a verme y sólo podía estar una persona a la vez. Al ver el semblante de mi mejor amiga tan serio y con ojeras en las ojeras, me sentí culpable en lo más profundo de mi.
—Tu papá y yo compartimos el sentimiento de preocupación, pero me temo que sólo uno sabe que está sucediendo en tu vida, y en vista de que soy lo más cercano a una madre ¿qué carajo te pasa?—iba a sonreír, pero al ver que su voz y semblante no dejaba espacio a bromas me contuve. Me limite a agachar la mirada.
Ileana se sentó a mi lado en el pequeño sofá que mi padre desocupó, y me miro, con tanto amor y miedo como una hermana. Estas personas acabarían por matarme con tal torbellino de emociones que me estaban provocando. Nos quedamos en silencio no se que tanto, ninguna tenía nada que decir, o no tenía idea de cómo hacerlo.
Me perdí mirando la pared blanca, y recordando una lectura que me dejaron hace tiempo "El hombre en busca de sentido", en el, afirmaba que en algún momento, se dejaba de amar la forma física de la persona para pasar a amar su forma espiritual, teniendo una conexión más profunda con el yo interno ¿Mis padres y amigos podrían llegar a sentir ese amor por mi si elijo irme, o se olvidarán de mi existencia? Ahora, moviendo el panorama ¿podría llegar a ese nivel de amor con Altaïr? A cómo vamos, no lo veo probable. Hice una mueca y recordé como me sentí despreciada por el sarraceno ¿se habrá arrepentido cuando me pasó esto? ¿Qué le provocó ese cambio? Si tan sólo pudiera tener alguien que me contará esas cosas.
Seguí mirando la pared ¿por qué yo tenía que meterme en estos líos? ¿Por qué no alguien más? Suspire para mis adentros y mire a mi mejor amiga, que ya se había quedado dormida en el sillón, quizá la tranquilidad de verme "bien" la dejo dormir. Me percaté que llevaba ese suéter gris holgado y largo que hace tiempo le presté un día que un auto la empapó de camino al colegio. Sonreí ante el recuerdo de cómo se enojó y todo el recorrido fue maldiciendo hasta que al llegar, fue al baño a cambiarse.
Me tome el gusto de cerrar los ojos, y casi en el fondo de mi mente escuché un simple "Toma la decisión tú, o lo haré por ti". Abrí mis ojos de golpe, asustada, tenía el vello erizado como gato amenazado. Nadie podría arrebatarme esta decisión ¿o sí?
**********
Ya sé, soy el ser más kk del mundo, los deje demasiado sin capítulo, no había tenido ganas ni inspiración para el nuevo capítulo.Ahora, en compensación, súper spoiler: Ileana tendrá su propia aventura.
Fin del comunicado. Byes.
Pd. Ya me voy a la Universidad, o al menos ya pronto.
Pd2. Estudiare Ciencias de la Comunicación ¿consejos?
Pd3. Lean "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, es un libro cortito, sencillo y súper genial, lo recomiendo. Les dejo el dato en la BookStore, y en Porrúa me costó $241 MXN si mal no recuerdo, algo así andaba.Ahora sí, byes.
ESTÁS LEYENDO
Entre la realidad y la realidad.
RomanceDisclaimer: Altaïr como todos los personajes de Assassin's Creed pertenecen a UBISOFT. Pair: Altaïr Ibn La'Ahad/OC. Contendrá-posiblemente-lemmon Summary: -¿Qué eliges? ¿Cuál realidad, de verdad deseas?- allí estaba, entre la espada y la pared, el t...