-Hola, que tal el vuelo- dijo «¿me pregunta por el vuelo?»
-Bien, muy nerviosa
-Claro, me echabas de menos.
-Que modesto eres- rieron -pero no te lo voy a negar, te he echado mucho de menos- dijo sonriente.
-Lo sabía. Todos mis amigos me han estado preguntando por ti durante este curso, no se que les harás pero los tienes a todos detrás.
-Será mi precioso pelo ondulado y castaño.
-Luego mencionas mi modestia- Niall esbozó una sonrisa.
-No he saludado a tu madre- dijo ____.
-Pues vamos.
Niall la agarró la mano y entraron juntos en la casa. Al entrar este la soltó.
-¡Hola ____!- saludó la mujer.
-Hola, ¿qué tal?
-Muy bien ¿cómo te fue el curso?
-Fue duro, pero al final lo saqué.
-Bueno ahora os toca un merecido descanso.
-Sí.
-Dios mío estás muy guapa ____.
-Muchas gracias- ____ se sonrojó, se giró y miró a Niall para que la sacara de ahí, al parecer él también se había sonrojado. Extrañada le hizo una seña que este entendió.
-Bueno mamá nos vamos a la piscina ¿te vienes Greg?-preguntó.
El muchacho apareció en la cocina con una bolsa de patatas fritas.
-No, voy a salir con mis amigos os veo luego.
-Vale- repondió Niall y ____ asintió.
-¡Greg, no comas eso que es una guarrería!- le regañó su madre.
-Ya me lo he terminado- tiró la bolsa a la basura y salió corriendo de allí.
-Vamos- Niall le hizo un gesto con la cabeza y él y ____ salieron al jardín.
Dejaron unas toallas en el césped y se dirigieron a la piscina.
____ se quedó en el borde y metió un pie para probar la temperatura del agua.
-No cambias ¿eh? siempre igual- dijo Niall -acostumbrate a tirarte de golpe.
-No es que...- no la dio timpo a acabar de hablar. Niall la empujó por detrás haciendo que cayera al agua -¡Ah!- Gritó.
Buceó hasta la superficie y sacó la cabeza fuera del agua, vio a Niall riendo.
-¿Qué tal está el agua ____?
-Cabrón- dijo y el chico soltó una carcajada. A continuación se tiró de bomba sacando agua fuera y salpicando a ____.
Estuvieron un rato haciendose aguadillas y salpicandose.
-Debes de haberte bañado mucho el agua está muy buena.
-Que va, es la primera vez en este verano.
-¿En serio? ¿Por qué?- Este se puso colorado.
-Te he esperado.
-Ah vale,- sonrió ella -gracias.
-¿Salimos?
-Vale.
Salieron de la piscina y se tumbaron en las toallas.
-¿Te acuerdas de la bienvenida del año pasado?-Preguntó Niall tumbado boca arriba, con los ojos cerrados y los brazos detrás de la cabeza.
-Para no olvidarla- contestó en la misma posición que el chico.
Como todos los años un coche negro esperaba a la familia en la entrada del aeropuerto. Saludaron al padre de Niall y se metieron en el coche.
Llegaron a la explanada y caminaron hasta la casa. Cuando entraron la madre de los chicos no se encontraba en la casa y salieron a busarla al patio.
Estaba en una de las mesitas hablando tranquilamente con Janet, la anciana de la casa de al lado, cuando aparecieron en la entrada del porche. Sentado al lado de Janet estaba Greg y al parecer Niall estaba desaparecido.
«Este chico siempre es el último en aparecer» pensó ____.
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a charlar.
-____, creo que Niall estaba por ahí detrás- dijo Greg señalando la parte trasera del jardín.
-Voy a buscarle- dijo ella, y se levantó de la silla.
Al llagar al jardín un chorro de agua fría la dio de golpe empapandola por completo y salpicando a todos los demás.
Al rato el chorro se cortó y ____ se destapó la cara cubierta con sus manos y vio a Niall sujetando la manguera mientras se torcía de risa.
La chica fue corriendo tras él.
Cuando volvieron regañaron a Niall por mojar todo.
Cuando su madre le dejó irse chocó los cinco con su hermano y los tres se metieron en la piscina.
-No te preocupes, me vengaré- respondió ____.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...