30 de Julio, 31 días
____ estaba sumergida en sus sueños, sobrevolando su imaginación y viviendo en sus pensamientos. Estaba completamente inconsciente.
Un escalofrío recorrió su cuerpo haciéndola estremecer. Entreabrió los ojos y poco a poco fue volviendo a la realidad.
Unos dedos cálidos acariciaban su brazo desde la muñeca hasta el hombro.
Giró el cuerpo y quedó enfrente del de Niall.
-Buenos días cielo.
-Buenos días, ¿Niall qué haces aquí? Déjame adivinarlo... te has colado por mi ventana.
-Has acertado.
-No se como decírtelo- susurraba- me gustaría pensar que tengo intimidad y no que en cualquier momento vas a entrar por una ventana o por la puerta del porche. A demás, te van a ver mis padres salir de mi habitación y ya puedes despedirte de mi hasta el final del verano.
-Tus padres no están en casa, los mios tampoco, y Greg está con su novia- Niall se acercó más a ella y le susurró en el oído- estamos solos ____- le dijo picaro, se inclinó y la beso el cuello.
En apenas unos segundos Niall se había colocado encima suya y la besaba el cuello, la mandíbula y más tarde los labios.
-____- dijo el chico apoyando su frente contra la de ____.
-¿Qué pasa?
-Te quiero.
____ se sorprendió, llevaban más de dos semanas juntos pero no se habían dicho "te quiero" ni una sola vez.
-Yo también te quiero, Niall- el acarició su mejilla con el pulgar y la dio un beso corto en los labios.
-Te voy a preparar el desayuno mientras te cambias- dijo Niall bajándose de la cama y abriendo la puerta de la habitación.
-Gracias- respondió.
El chico salió y dejó sola a ____. Esta se cambió de ropa y se dirigió al baño para asearse. Cuando acabó se fue a la cocina donde le esperaba un vaso de Cola Cao y dos tostadas encima de la mesa
-Creo que me voy a acostumbrar a esto- dijo ____ con una sonrisa- por cierto, ¿me explicas por qué estamos solos?
Niall desvió la mirada y la clavó en el suelo.
-Creo que han dicho que se iban a comprar.
-¿Todos?
-Sí, luego iban a quedarse dando una vuelta por el pueblo.
-Que raro- ____ no lo creía, no quería dudar de él pero no había sonado nada convincente.
-Pero no te preocupes por eso, piensa que no nos va a interrumpir nadie- dijo abrazándola por detrás- ¿____?
-Dime- dijo dándose la vuelta para quedar frente al chico.
-No lo estamos haciendo bien- dijo enrrollándose en el dedo un mechón de su pelo.
-¿El qué?
-____, ¿quieres salir conmigo oficialmente?- ____ sonrió coqueta.
-Me encantaría ser tu novia oficialmente.
-Vale, ahora sí- dijo dándola un beso efusivo, donde sus lenguas jugaban alocadas.
Cuando ____ acabó de desayunar se fueron a la piscina. Esa semana estaba siendo la más calurosa del verano y no dudaron en meterse en el agua ni un momento.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...