Cap.27

128 13 2
                                    

21 de Agosto, 10 días

Había una cosa que nadie podía negarla. ____ era sin duda la persona más cabezota e insistente. Después de la pelea con James su madre la pidió que se alejara de Niall durante unos días, pero el tiempo se le echaba encima, contaba los días para el final y le entraban ataques de ansiedad. Le quedaba menos de un mes, no iba a quedarse de brazos cruzados, así que insistió hasta que su madre cedió y finalmente se fueron al cine al día siguiente.

____ había usado de nuevo su persuasión para que Donnie la ayudara a espiar a sus padres. Y había funcionado. La próxima vez estarían alerta y preparadas.

Y su oportunidad llegó antes de lo que imaginaban.

-¡Donnie deprisa ponte los zapatos!- dijo ____ entrando de golpe en su habitación.

-¿Qué? ¿Por qué?- la entrada de ____ tan de repente en la habitación había hecho que Donnie pegara un saltito y soltara el móvil que sujetaba entre sus dedos.

-Se van, es nuestra oportunidad.

-¿Los cuatro?

-No, solo mis padres, ¡vamos date prisa que los perdemos!

Cuando estuvieron listas ambas asomaron la cabeza por la puerta de la habitación para observar el pasillo.

Los padres de ____ estaban en el salón y se preparaban para irse.

-Voy arrancando el coche cariño- dijo su padre. Este salió del salón y ____ y Donnie volvieron a entrar en su cuarto para que no las viera.

-¿Y ahora qué? ¡Cogen el coche! ¿Cómo vamos a seguirles?- preguntó Donnie.

____ no estaba dispuesta a abandonar sin apenas haber empezado la persecución.

-Sígueme- respondió.

Se dirigió a su ventana, la abrió y se sentó en el pollete sacando las piernas hacia fuera. No sería muy difícil. Niall lo hacía todos los días, se colaba en su habitación y dormía con ella, siempre y cuando Donnie ya estuviera dormida o pasando la noche en casa de Nick, que últimamente eran la mayoría de los días.

Se impulsó y saltó. Era una planta baja, no había ningun peligro. Donnie la imitó y cerró la ventana antes de caer al suelo.

-¿Se puede saber como entramos luego?

-¿Por la puerta?- dijo Donnie irónica encogiéndose de hombros.

Esa noche hacía frío, ambas iban con pantalón corto y zapatillas de deporte, por si tenían que correr, pero Donnie llevaba una sudadera azul marino y ____ llevaba una chaqueta gris con capucha.

____ hizo un gesto con la cabeza para que Donnie la siguiera y sigilosamente se colaron por la ventana del cuarto de Niall.

-¿Qué estáis haciendo aquí?- preguntó sorprendido, estaba tocando la guitarra y la dejó encima de su cama.

-Hoy me ha tocado a mi hacer las visitas- respondió ____ con una sonrisa. Se acercó a Niall y enredaba sus dedos entre el pelo del chico mientras le besaba salvajemente.

-Wuau, esto es nuevo, ¿qué te pasa?

-La adrenalina supongo.

-____ tenemos prisa- apremió Donnie.

-Sí, cierto- ____ se asomó a la ventana, su padre ya estaba montado en el coche pero su madre no había salido aún- necesito a Greg.

-Está en su cuarto ¿por qué lo necesitas?

-Ya te lo explicaré- ____ le dio un beso rápido con lengua, se separó y salió del cuarto con sigilo con Donnie detrás. Avanzó por el pasillo hasta la habitación de Greg, golpeó suavemente la puerta, bajó el manillar y entró.

Greg estaba tumado en su cama enviando mensajes por el móvil. Al ver a las chicas en su habitación abrió los ojos y se quedó atónito.

-¿____? ¿Donnie? ¿Qué pasa?

-Necesitamos tu ayuda, no hay tiempo- dijo ____ asomándose a la ventana, su madre había salido de casa y estaba echando la llave a la puerta.

-¿Qué necesitas?

-Que nos lleves en coche a un sitio.

-¿Ahora?

-Ahora mismo, rápido, ¿nos ayudas?

-Es tarde, no sé si debería...

-Greg por favor, no te lo pediría si no fuera importante.

Greg se lo pensó durante unos segundos pero acabó cediendo.

-Está bien- dijo cogiendo las llaves del coche de su mesa -vamos.

Salieron por la puerta, los padres de Niall estaban sentados fuera, en el porche, y no se dieron cuenta de que los cuatro habían salido de casa.

-¿Qué haces tú aquí?- preguntó Donnie a Niall que había salido de casa junto a ellos.

-No sé a donde vais, pero yo no me quedo aquí- respondió. Donnie miró a ____ como para que ella diera el visto bueno. Asintió y luego se dio cuenta de que sus padres ya estaban saliendo de la calle.

-¡Al coche, vamos, vamos, vamos!- dijo ____.

-¿Y a dónde vamos?- preguntó Greg una vez ya se habían montado todos en el coche, los chicos delante y las chicas atrás.

-Sigue a mis padres.

-¿Qué?- preguntó Greg confuso.

-¡Vamos corre arranca!

Greg arrancó y en menos de tres minutos ya habían localizado el coche de sus padres. Se aseguraron de ir dos o tres coches por detrás pero sin perderlos de vista.

El coche de sus padres se desvió y de incorporó a la autovía. ¿A dónde irian tan lejos?

-Bueno ¿me explicas por qué seguimos a tus padres?- dijo Greg tras un rato de absoluto silencio.

-Quiero averiguar a dónde van cuando desaparecen.

-¿¡Qué!?- Niall se dio la vuelta en el asiento y la miró a los ojos -Mierda, tenía que habermelo imaginado. ¿No has pensado qué si no lo sabes es por algún motivo?

-¡Lo sabía! Tú sabes a dónde van ¿por qué no me lo dices y ya está?

-Yo no soy quien tiene que decírtelo, son tus padres, ellos tenían que habertelo contado.

-Pues no lo han hecho.

-Imagino que tendrán sus motivos.

-¿A dónde crees que van?- preguntó Donnie.

-No lo sé- respondió.

-Yo al principio pensaba que iban a pasar la noche a bares o a algún club de intercambio de parejas- todos, incluso Greg por el espejo retrovisor, la lanzaron una mirada envenenada- pero lo descarté en seguida- concluyó con una sonrisa- ¿soy la única que está mareada?

Donnie bajó la ventanilla del coche para que entrara algo de aire y la refrescara la cara.

-Donnie no me vomites en el coche o sino te juro que te dejo aquí mismo- dijo Greg.

-Yo también te tengo mucho cariño- contestó la chica.

En ese momento el coche de sus padres tomó otro desvío y salió de la carretera. Greg dio al intermitente y los siguió.

____ observó el cartel que estaba a la izquierda del desvío, "Hospital La Cruz. 5 kilómetros "

Hospital La Cruz.

Hospital.

¿Hospital?

-¿Por qué van al hospital?- preguntó ____ y oyó el resoplido de Niall en la parte delantera del coche.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora