Cap.6

254 19 3
                                    

Esa noche cenaron las dos familias y Janet en el porche.

-¿Por qué no os vais a dar una vuelta?- Preguntó la madre de los chicos.

-Sí iros al pueblo, andar un rato- insistió la madre de ____.

-¿Te vienes?- Dijo Niall.

-Claro,- respondió -aunque me tengo que cambiar.

____ llevaba su bikini y una toalla enrollada debajo de sus axilas.

Entre todos quitaron la mesa y al terminar ____ entró en su casa, se quitó la toalla y el bañador y se vistió. Se puso un vaquero corto color negro, una camisa blanca de tirantes y unas zapatillas blancas.

No se pintó, ni brillo, ni ojos, nada. No lo necesitaba, iba a salir con Niall y la había visto desde siempre, no lo veía necesario.

Salió de casa, Niall la esperaba ya en la calle. Llevaba una camiseta de manga corta de color gris, unos pantalones piratas y unas deportivas.

-¿A dónde te apetece ir?- Preguntó el chico.

- No sé, sorpréndeme- le respondió con una sonrisa.

-Tú lo has querido.

Niall salió corriendo por la calle, dejando atrás a ____.

-¿¡Qué haces!? ¡No corras!- chilló.

-¡Sígueme!- respondió.

____ no lo entendía pero echó a correr por la calle con una sonrisa en la cara.

Giró una esquina por donde le había visto girar a él anteriormente y frenó en seco al no verle.

-¿¡Niall!?- Chilló.

Entonces unos brazos la rodearon por detrás y la levantaron del suelo. Del susto soltó un pequeño grito.

-Ssh,- Niall la dio la vuelta y se llevó el dedo a los labios -no hagas ruido, las vas a espantar.

-¿Qué?- ____ se sorprendió -Espantar, ¿qué?

Niall la cogió de la mano y siguieron andando, giraron por una calle estrecha y llegaron al río.

-¿Por qué me traes al río?

-Ya verás.

El río pasaba paralelamente al lado de la calle, antes de llegar a la orilla había unos metros de campo con flores.

Niall tiró de la mano de ____ y se sentaron sobre las ellas.

-¿Y ahora qué?- Preguntó ____ y Niall soltó una carcajada -¿Ahora de que te ries?

-Que eres una impaciente.

-Es que me tienes aquí desconcertada.

Niall se tumbó y cerró los ojos. ____ se quedó mirandolo a penas iluminado por farolas lejanas.

Este abrió los ojos.

-¿Te gusta lo que ves?

-Ja, ja, ja, eres muy tonto- ____ se sonrojó.

-¡Mira!

-¿El qué?

-Eso- dijo señalando.

-No veo nada.

Niall la lanzó una mirada asesina y ella empezó a reir.

-Eres pesada.

Entonces todo se llenó de pequeñas lucecitas.

-Luciérnagas- susurró ____ sorprendida.

-Pasan por aquí todas las noches,- dijo él -no sabía si te parecería...

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora