Cap.17

159 17 2
                                    

                          5 de Julio, 57 días

-Bueno cariño, te veo a la vuelta de verano- dijo Donnie con una triste sonrisa.

El aeropuerto estaba hasta arriba. La gente subía, bajaba y corría a su alrededor.

-Te voy a echar de menos- contestó ____ abrazándola.

-Lo sé, soy muy importante en tu vida, no se como te las vas a arreglar sin mi.

-Me encanta que seas tan modesta- dijo irónica.

-Es broma, ya sabes, cualquier novedad, me llamas- dijo señalando a Niall con la cabeza.

-Tú igual, llámame algún día.

-En dos semanas ya estais liados, te lo digo yo- la susurró.

-Lo que tú digas Donnie, corre o perderás el vuelo.

-Que les den, el avión sale más tarde si es necesario.

-Claro por esperate a ti ¿no?

-Por supuesto, yo soy muy importante.

Bueno Niall, a sido un placer, me lo he pasado genial- Donnie se acercó al chico y le dio un abrazo, luego le dijo algo al oído que ____ no pudo escuchar. Su amiga la lanzó una mirada envenenada y después de abrazar también a Greg se dio la vuelta y se marchó. De vez en cuando se giraba y se despedía con la mano,entonces ____ la metía más prisa para que no perdiera el vuelo.

-Donnie es una chica estupenda, me lo he pasado genial con ella, dile que siempre que quiera venir será bien recibida- dijo Greg caminando hacia el coche.

-Uuh, no sabía que te gustaba Donnie, Greg.

Este le dio una colleja a su hermano pequeño.

-¿Y cómo os conocisteis?- preguntó Niall.

-Ah, pues fue hace mucho, la conocí en la guardería y al principio me caía mal, era muy diferente a mi, y no se por qué pero un día jugamos juntas y nos hicimos amigas.

-Vaya, eso es mucho tiempo.

-Sí, es como si fuera mi hermana.

Montaron en el coche y se dirigieron a la explanada.

-Estaba pensando- empezó Niall -¿os apetece ir al cine esta tarde?

-Yo he quedado- dijo Greg.

-Sí, ¿por qué no?- respondió ____.

                                             ...

-¡____!- gritaba su madre- Niall te está esperando, date prista.

Terminó de ponerse los zapatos y salió a la calle. Iba con unos vaqueros cortos, una camisa de tirantes y unas sandalias que se enganchaban al tobillo con un lazo.

-Bonitos zapatos- dijo Niall.

-Cuando quieras te los presto- dijo ____ divertida.

-Oh, perfecto- rio.

¿Qué película has pensado ver?- preguntó mientras andaban hacia la plaza.

El el pueblo había un cine de 10 salas, era muy antiguo pero el verano pasado todos los vecinos pagaron para restaurarlo e impedir así su cierre.

-Ni idea, te iba a dejar elegir a ti- dijo Niall.

-Que caballero.

-Yo siempre- dijo con una amplia sonrisa.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora