Cap.20

158 16 4
                                    

                            14 de Julio, 48 días

____ daba vueltas en la cama. La noche anterior había sido perfecta. Aun estaba conmocionada por lo ocurrido, no daba crédito. Se incorporó y se llevó el dedo índice a los labios, rozándolos suavemente, sintiendo el sabor de los labios de Niall, aun presentes, y no pudo evitar sonreir al recordarlo. ____ había pensado durante mucho tiempo que Niall no la quería, al apartarse el día de la playa su mundo se vino abajo, pero ayer, había resurgido. Todavía podía sentir el calor con el que Niall la abrazaba.

____ pensó que sería una buena noticia que contar a Donnie pero decidió no llamarla, al menos por el momento.

Golpearon la puerta de su habitación y su madre asomó la cabeza.

-¿Se puede?

-Pasa.

-Buenos días ____.

Buenos días mamá- su madre se sentó en los pies de su cama y se cruzó de brazos, su expresión era seria aunque no enfadada.

-¿Qué tal te lo pasaste ayer?- dijo, en su tono se podía notar algo de ironía, pero no estaba segura.

-Bien ¿Por qué me lo preguntas?- no le gustaba el camino que estaba tomando esa conversación.

-No, por nada, simplemente que ayer te estuvimos esperando para cenar y no llegaste, está mañana he hablado con la madre de Niall y me ha dicho lo mismo, también llegó a casa a las 11.

Cenar, alrededor de las 8 se tomaron el helado, serían las 9 cuando llegaron al campo, no sentía mucha hambre que digamos... todo lo contrario, su estómago rechazaría cualquier alimento de lo nerviosa que estaba y precisamente, llegar a tiempo a la cena no era lo que más la preocupoaba en ese momento, a ninguno de los dos. Odiaba mentir y no soportaba encima, mentir a su madre a la cara, pero la otra opción era decirle que se había estado dando el lote con Niall en mitad del campo. Así que optó por lo más sensato.

-Es que lo de las tizas se alargó, y luegos nos encontramos a Nick y se nos fue el tiempo- no había sonado nada convincente pero esperaba que fuera suficiente para que su madre la creyera.

-Por esta vez vale, la próxima vez tendrás que llamar y avisar si no te quieres quedar castigada.

-Me parece perfecto.

-La madre de Niall y yo nos vamos a comprar, ¿te quieres venir?

-Creo que paso.

-Está bien, si necesitas algo tú padre está viendo la tele aquí al lado.

-Vale, gracias- su madre la dio un beso en la frente y se fue de la habitación.

Eso era lo malo, sus padres estaban allí y si quería verse con Niall debía de ser a escondidas, no quería que nadie lo supiera, no estaba preparada para eso.

Salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Se preparó su vaso de leche y se echó unos cereales con frutas.

____ se sentó en la mesa y empezó a comerselos.

-Tienen una pinta estupenda- ____ saltó asustada derramando unas gotas de su vaso de leche, se giró y Niall estaba de pies detrás suya. Llevaba una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones de chándal grises que le llegaban por la rodilla mientras que ____ aun llevaba su pijama que consistía en una camiseta larga de tirantes y unos pantalones muy cortos.

-¡¿Qué haces aquí?! ¡Niall vas a tener que dejar de entrar como si nada!

-Es divertio ver tu cara.

-No hace ninguna gracia- el chico rio.

-Me gusta tu pijama- ____ se dio la vuelta sonrojada y siguió con su desayuno.

-Algún día me va a dar un infarto del susto, me recuerdas a Janet, a ella tampoco la ves venir.

-¿Qué te apetece hacer hoy?

-¿Qué ocurrirá el día que te diga que me apetece estar sola, podrías vivir con ello?

-Okey, he captado la inderecta ya me voy- dijo en broma haciendose el afectado.

____ cogió su mano y lo atrajo hacia ella.

-Esperame aquí- le susurró al oido.

____ salió de la cocina corriendo y entró en el baño, tenía ganas de volver a besarle pero temía que su aliento mañanero le echara para atrás. Después de lavarse los dientes entró en su habitación y se puso los vaqueros y la primera camiseta que vio.

Una vez de vuelta, se sentó en el sofá donde Niall ya estaba sentado.

-Me gustabas más con ese pijama.

-Si lo llego a saber me pongo ese pijama mucho antes.

Niall rio y la empujó suavemente hacia atrás, tumbándola en el sofá, él se colocó encima y jugó con un mechón de su pelo.

____ le rodeó el cuello con los brazos y le atrajo hacia ella. La escasa distancia que los separaba desapareció de nuevo.

Su lengua jugaba con la de Niall, sus labios se mostraban cariñosos, podía sentir el calor que desprendía su cuerpo, su olor. Niall olía verano, ____ no comprendía como pudo llegar a esa conclusión, pero su aroma la recordaba al verano.

-¡Hostia! ¡¿Qué cojones....?!- Niall se levantó rápidamente y se puso de pie. ____ se sentó y pudo ver a Greg en la puerta del porche, con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta.

-¿¡Pero qué manía teneís de entrar en mi casa cuando os da la gana!? ¿¡No sabeis llamar a la puta puerta de la entrada!?- chilló ____ sonrojada.

-Sí, voy a tener que replantearmelo- dijo Greg con una sonrisa.

____ se sentía avergonzada, Greg les había visto besarse y no era una situación muy cómoda.

-Eres muy oportuno- le dijo su hermano irónico -¿Se puede saber qué cojones quieres?

-Heey, relájate, acabo de ver a mi hermano pequeño meterle la lengua hasta la garganta a una chica, tampoco es una situación muy cómoda para mi, me acabais de causar un trauma.

-Haber llamado- dijo ____ tajante.

-Tienes razón la culpa es mía, pero sinceramente, no me esperaba esto, yo venía a preguntaros una cosa.

-¿Qué quieres?- preguntó Niall.

-Me aburro, vosotros quedais por ahí, os vais al cine o a dar una vuelta por la plaza, (no necesito detalles de ningún tipo) pero eso es aburrido y había pensado ir al parque de atracciones la semana que viene. ¿os hace?

-¿Por qué no?- dijo ____ encogiendose de hombros- será divertido.

-Vale perfecto, os dejo que continueis, adiós- Greg salió por el porche con una amplia sonrisa en la cara.

-Creo que mi hermano tiene algún tipo de problema mental- dijo Niall y ____ le golpeó el hombro.

-Déjalo en paz, tú haces exactamente lo mismo, entras como si fuera tu casa y algún día me vas a pillar recien salida de la ducha o algo así.

-Eso espero- dijo inclinandose de nuevo sobre ella y besándola en los labios.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora