29 de Junio, 63 días
-Señorita ____ ¿ya estás lista?- le llamaba Niall desde el salón.
-Ya estoy, ¿nos vamos?
Niall asisntió, se despidió con la mano de la madre de ____ y salieron por la puerta principal.
-Bueno, que tienen pensado hacer hoy tus amigos.
-No lo sé, cuando lleguemos se lo preguntas.
Caminaron por las calles del pueblecito hasta que llegaron a un calle muy larga con muchos chalets a ambos lados y al fondo de esta se veía una pequeña fuente.
Delante de una casa se encontraban sentados en el bordillo los dos chicos.
-Hey- saludó Niall.
-Hola- digeron los dos chicos levantándose del suelo.
-¿Vuestros saludos siempre son así?- preguntó____ divertida.
-No hace falta más- respondió Nick con una sonrisa. Ahora que se fijaba tenía una sonrisa muy bonita, su pelo era rubio, más claro que el de Niall y más despeinado (“y eso ya es díficil"- pensó y autómaticamente se le escapó una sonrisa) y tenía unos ojos marrones claro.
Por otro lado estaba James, él tenía el pelo castaño y unos ojos verdes oscuro. Aunque a ____ no le hacía mucha gracia que él estuviera era un amigo de Niall y tenía que aguantarse. ____ dio dos besos a cada chico en forma de saludo y empezaron a andar camino del centro del pueblo.
-¿A dónde vamos?- preguntó ____. Niall rio ante su pregunta-¿De qué te ries?
-Siempre quieres saberlo, déjate llevar ¿por qué lo preguntas?
-Curiosidad.
-¿Curiosidad?
-Sí.
-Bueno ____, ¿qué tal llevas este verano?- preguntó Nick.
-Supongo que bien.
-Yo tendría mis dudas, Niall es muy aburrido- dijo James sonriendo.
-¡Hey!- se quejó este.
-Yo no estoy de acuerdo con eso, es muy... entretenido.
-Oh, gracias- dijo Niall.
-Nada- contestó ____ riendo.
Llegaron a la plaza del pueblo y James insistió en entrar a una zapatería donde solo vendían deportivas.
-Yo prefiero quedarme aquí- comentó ____.
-Me quedó contigo- dijo Nick.
Niall y James entraron en la tienda y ambos se fueron a sentar a un banco.
-¿Y qué tal tú este año? Hacía mucho que no nos veíamos.
-Cierto, pues este curso me ha costado mucho sacarlo pero final lo conseguí.
-Yo igual.
-Oye, yo no debería decirte esto pero…
-¿El qué?
-Ya sabes, James es mi amigo y no quiero verle mal.
-Dime.
-¿Qué dirías si James te vuelve a pedir salir?
-Que no.
-Vaya, calabazas por segunda vez.
-Dicho así… parece cruel.
-No te preocupes, no tienes que sentirte mal.
-Gracias, pues si que tardan estos dos.
-¿Y por qué no?
-Porque no, no hacen falta explicaciones, simplemente no me gusta él.
-Ooh, ya entiendo.
-¿Qué?
-¿Quién?
-¿Quién, qué? Me estás liando.
-Que quién es el que te gusta.
-Nadie.
-Ya claro, has dicho que no te gusta “él" por lo tanto te gusta otro, ¿quién es?
-Creo que estás desvariando, será por el calor.
Al otro lado de la calle los chicos salían de la tienda y caminaban hacía ellos, ____ se quedó mirando a Niall quien la sonreía tímidamente.
-¡Aaah, es Niall! Claro que tonto- dijo dramatizando.
-¿Qué? No, no es cierto- Nick la miró y frunció el ceño y ____ se dio por rendida -¿se nota mucho?
-¡Já! lo sabía, sí se nota, pero Niall no se da cuenta de nada, cuando está contigo está como empanado. No te preocupes no voy a decir nada.
-Gracias.
En ese momento los dos chicos llegaron a la altura del banco.
-Habeís tardado mucho ¿qué hacíais?- preguntó Nick.
-James estaba indeciso entre cinco pares de zapatillas- contestó Niall.
-Al final me decidí- dijo James señalando una bolsa con la cabeza.
-¿Os apetece un helado?- dijo ____ andando en dirección a un puestecito.
-Vale- respondieron.
Estuvieron los cuatro hablando y riendo mientras se comían los helados. Pasaron varias horas y James y Nick decidieron volver mientras que Niall y ____ se quedaron un rato más.
-¿Te apetece dar un paseo?- Preguntó Niall.
-Claro.
Cruzaron la plaza y se sentaron el el borde de la fuente.
-Tengo que decirte una cosa- dijo ____.
-¿Qué pasa?
-Antes he estado hablando con mi madre, me ha dicho que este iba a ser mi último verano- el chico bajó la mirado y se quedó callado -¿no vas a decir nada?
-Lo siento pero, ya lo sabía.
-¡¿Cómo?!
-Mi madre nos lo dijo poco antes de que llegaras, nos dijo que no digeramos nada porque tú no lo sabías aún.
-¿¡Entonces soy la única que no lo sabía?! Tenías que habermelo dicho.
-Perdón.
-Oye…- «¿Le digo lo de aprovechar el verano al máximo? No mejor no, ¿o sí? No da igual» -entonces hay que aprovechar este verano ¿no? - «muy bien ____, genial»
Niall esbozó una sonrisa.
-Por supuesto.
En ese momento sonó su móvil. ____ lo sacó del bolsillo y descolgó.
-¿Sí?
-¡Hola ____! ¿A que no sabes una cosa?
-Oh, hola Donnie, dime.
-¡Mi madre y la tuya ya han hablado y ya tengo el billete con destino Irlanda!
-¡Felicidades eso es genial!
-Lo sé, el vuelo sale en 2 días.
-¿Cuánto vas a quedarte?
-5 días, bueno te dejó que tengo que ir preparando cosas te veo en dos días.
-Adiós- dijó ____ pero su amiga ya había colgado.
-Déjame adivinar,- dijo Niall - era Donnie.
-Sí- contestó ____ entre risas - viene en dos días.
Ambos siguieron hablando mientas se dirigían de vuelta a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...