Cap.23

158 13 0
                                    

                                     31 de Julio, 30 dias

-Vámonos por favor- decía ____ tirando de Niall.

-Te juro que le mato- dijo con los puños cerrados parado en medio de la calle.

-¡Niall!- ____ se puso enfrente y le alzó la cabeza para que sus ojos quedaran a la misma altura- ¡Mírame!- le gritaba- ¡Vale ya, se acabó, estoy bien!

-¡Pero yo no! ¿Sabes lo que he sentido cuando te he visto sufriendo por su culpa?

-Al parecer habéis cogido la manía de hacerme la misma pregunta, no, no se cómo te has sentido.

-Un minuto más y le mato, era mi amigo, ¿cómo me ha podido hacer esto?

-Niall, no conocía esta faceta tuya tan agresiva- Niall la agarró las manos y la atrajo hacia él.

-Me haces volverme loco ____, ¡AAH!

-¡¿Qué ha pasado?!

-Creo que me he hecho algo en la mano- dijo observando su mano izquierda, tenía la muñeca hinchada.

-Vamos a ponerte una venda o algo en esa mano.

Niall asintió y se dirigieron a sus casas. ____ cogió las llaves y abrió despacio la puerta para no despertar a sus padres.

-¿____ eres tú?- se oyó la voz de su madre desde el salón.

-¡Sí mamá!- ambos se dirigieron a la sala de la que procedía la voz.

-____, ha llamado la madre de Nick ha casa de Niall diciendo que habéis armado un gran jaleo, los vecinos se han estado quejando ¡y dice que habéis tenido una pelea! Ay dios mio, Niall tienes la mano hinchada ¿no habrás sido tú?- Niall miró al suelo avergonzado- no me lo puedo creer, lo que me faltaba por oir, ____ tira para la cama, estás castigada, y a ti- dijo dirigiendose a Niall- tu madre te espera en casa, y no esta nada contenta.

-¿¡Por qué me castigas a mi, se puede saber qué culpa tengo yo?!

-¡No protestes, a tu habitación!- dijo señalando al pasillo.

____ se fue indignada a su cuarto y oyó como acompañaba a Niall hasta la puerta. Se puso el pijama y se metió en la cama. A los minutos entró su madre en la habitación y cerró la puerta.

-Vamos aver- empezó su madre- que papel teníais vosotros en esa pelea, explícamelo.

<<Nada, solo que James me ha besado y como yo estoy con Niall, ah eso no te lo había dicho, pues estamos juntos y le ha pegado un puñetazo en la cara, por lo demás ha sido una fiesta estupenda>>

-Ninguno, ha sido casualiad, James estaba borracho y se han dado sin querer, todo está bien.

-No me mientas ____, ¿qué ha pasado?- dijo enfadada.

-¡No ha pasado nada, solo se han pegado, esas cosas pasan a menudo entre adolescentes mamá, no le busques tres pies al gato!

-No me hables así jovencita, no quiero que veas a Niall en unos días.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Ese comportamiento no es típico de él, es mejor que te alejes hasta que se tranquilice o la próxima a la que pegue serás tú.

-¡Mamá, lo estás exagerando todo! ¡Solo ha sido un puñetazo!

-¿Tú estabas cerca?

-¡Sí, yo lo vi todo estaba al lado de Niall! ¿Y qué? - fue un error decir eso.

-Imagínate que te hubiera dado a ti, estabas muy cerca, y eso son cosas que pueden ocurrir, solo quiero que te alejes durante unos días.

-Eso no es justo.

-Es por tu bien- dijo saliendo de la habitación.

____ resopló indignada, tenía muy claro que esa noche no iba a dormir. Se quedó dándole vueltas a lo que había dicho su madre, ¿era su imaginación o a su madre no le estaba gustando Niall? En ese caso lo iban a llevar muy mal porque no iba a dejar de verle.

____ estaba sentada en la cama cuando sonó su móvil, lo cogió y descolgó.

-¡Dios mío, en una pelea! ¿En dónde te metes ____? ¿Estás siendo una chica mala?

-Hola Donnie, yo también me alegro de oirte, ¿qué horas son estas de llamar? Son casi las dos de la mañana, ¿y cómo te has enterado tan rápido?

-Mi madre llamó esta noche a la tuya justo cuando la dijeron que os habíais metido en un lio. ¿Qué ha pasado?

-Tengo muchas cosas que contarte...

-Te escucho.

-Niall y yo... estamos juntos.

-!!SII, LO SABIA, SOY GENIAL, TE LO DIJE!! Vale, felicidades, continúa.

-Eres increible, pues llevamos juntos más de dos semanas y hoy...

-Espera, espera, espera, ¿más de dos semanas? ¡¿Y cuándo pensabas decírmelo?!

-¿Me dejas acabar?

-Sí sí...

-Pues hemos ido a una fiesta, James estaba muy borracho, me a besado otra vez, y Niall le ha pegado.

-¡No me jodas! Con lo buen chico que parecía, ¡te has echado un novio malote, cómo mola!

-No es cierto, él lo ha hecho para protegerme, no es un malote.

-Está bien yo...- ____ oyó unos golpecitos en la ventana- ¿qué era ese ruido?- preguntó Donnie. Se asomó y Niall estaba en el exterior.

-Es Niall, ya hablamos mañana.

-¡____ espera!

-¿Qué pasa?

-Como una buena amiga te tengo que advertir, usa protección.

-Adiós Donnie- y colgó.

____ abrió la ventana para que Niall entrara de un salto.

Se había puesto una venda en la muñeca.

-¿Qué tal tu mano?

-Mejor, ¿qué te ha dicho tu madre?- Ambos se habían quedado de pie en medio de la habitación

-Que me aleje de ti unos dias hasta que te calmes, y que estoy castigada.

-¿Y vas a alejarte de mi?- le dijo pícaro arrimandose a ella.

-Por mucho que me duela desobedecerla, no, no me voy a alejar de ti. ¿Y a tí? ¿Qué te han dicho?

-Que no vuelva a salir de casa en al menos dos semanas, pero bueno, aquí estoy.

-Al final si que vas a ser un malote- sonrió.

Niall la cogió de la cadera y atrajo su cuerpo. La besó dulcemente y muy suave, sus labios jugaban y sus lenguas se encontraban. Niall la empujó despacio hasta tumbarla en la cama y quedar encima de ella. La acariciaba la pierna con una mano y la cara con la otra, no sabía hasta donde iban a llegar pero no la importaba, en ese preciso momento, era feliz.

-Te quiero- dijo ____ despegandose de él un segundo.

-Yo te quiero más.

-Lo dudo- dijo riendo y continuó besándole.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora