22 de Julio, 40 días
Tras despedirse de sus padres, Greg y ____ salieron de casa y montaron en el coche.
-¿Todo listo?- preguntó Greg.
-Listo- respondió ____ con una sonrisa y se montó en el asiento de atrás.
Niall aun no había llegado, así que cuando salió de su casa corriendo, su hermano ya le estaba esperando con los brazos cruzados enfrente del coche.
-¿Se puede saber dónde te habías metido?- preguntó, Niall alzó el brazo para mostrar el paquete de galletas que tenía en la mano- ¿De dónde las has cogido?
-De casa de ____- dijo sonriente.
-Voy a tener que echar la llave para que no paseis ninguno de los dos- dijo sacando la cabeza por la ventanilla.
Niall sonrio y se montó en el coche en la parte de atrás junto a ____.
-Ya veo que ve dejas solo- dijo Greg arrancando el motor.
-Hoy sí hermano, ¿quieres una galleta?
-No tengo hambre acabamos de desayunar, no entiendo como puedes pasarte el día comiendo...
-Yo sí quiero- dijo ____, estiró el brazo y cogió tres galletas.
-Rectifico, no entiendo como podeis pasaros todo el día comiendo- ____ rio y se metió un trozo en la boca. Ambos chicos iban con una camiseta de manga corta y unos vaqueros cortos, ____ llevaba su camisa de flores, unos vaqueros rosas, unas deportivas y su bikini debajo, por si se les ocurría montar en alguna atración de agua.
Ya habían salido del pueblo y circulaban por la carretera con destino el parque de atracciones. Hacía por lo menos 5 años que no ponía un pie allí, principalmente porque la última vez que salió tuvieron que llevarla en brazos hasta el botiquín y desde ahí a un hospital. Lo normal sería pensar que se caería de alguna atracción o algo por el estilo, sin embargo, es muy difícil salir viva cuando Niall no paraba de correr alrededor suya, ____ salió corriendo tras él y acabó cayendo por una rampa donde la gente hacía cola para subir a una montana rusa.
____ sonrió al recordarlo, aunque al principio no le gustó nada la idea de pasarse dos semanas con una venda en el tobillo, se acostumbró a que el chico hiciera todo lo que le pedía por que se sentía culpable.
-Espero que esta vez no salgas a la pata coja- dijo Niall. ____ le miró sorprendida, o estaban pensando en lo mismo, o le había leído la mente, se quedó con la opción más coherente.
-No sabía que pudieras leer la mente.
-Hago muchas cosas que desconoces...
-¿Por ejemplo?
-Doy los mejores besos del mundo.
-Eso sí lo sabía- ____ se inclinó hacia él y lo besó.
-¡Por favor chicos en mi coche no!- dijo Greg poniendo cara de asco.
Ambos rieron y se quedaron mirando a los ojos. Niall agarró su mano y entrelazaron los dedos.
Llegaron al parque de atracciones y Greg aparcó el coche.
Pagaron sus entradas y se adentraron en el parque.
En frente suya se encontraba un cartel que anunciaba la nueva atración inagurada hacía varias semanas.
La atracción consistía en una caída en círculos a gran altura.
-¡Vamos, hay que probar esa!- dijo Niall poniendose al final de la fila.
-Yo os espero aquí- dijo ____ haciendo una mueca.
-¿No vas a montarte?-Preguntó desilusionado.
-En el resto sí, pero de esta voy a pasar.
-De eso nada- dijo Greg empujandola hasta la fila- tú te montas.
____, obligada, permaneció en la fila hasta que llegó su turno.
-Chicos en serio de esta paso, os veo cuando bajéis- ____ hizo amago de escaparse pero Niall la tenía sujeta del brazo.
-¿Confías en mí?- preguntó mientras le colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Claro que sí, pero eso no tiene nada que ver, de la que no confío es de la atracción.
-No te vas a caer, créeme.
____ trago saliva y asintió, el chico que daba permiso para subir les abrió la valla, pasaron los tres y un hombre que iba detrás suya.
Les colocaron en los asientos y bajaron las barreras de seguridad.
La atracción arrancó y comenzaron a subir. Al llegar a lo alto el vagón se detuvo y se quedó en equilibrio durante unos segundos antes de precipitarse haciendo círculos. ____ había escondido la cabeza entre las barreras, tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido y se agarraba muy fuerte clavando las uñas en la espuma de la barrera. Cuando notó que sus pies tocaban el suelo bajó del vagón y salió dando tumbos de la atración.
-No me pidais que haga esto nunca más.
-Has sido muy valiente- dijo Niall cogiendo su cara entre sus manos y besándola en los labios.
-Ha sido una mierda, horrible.
-Pues Niall, llévala al tiovivo- comentó Greg entre risas.
-Cállate o te encadeno a la atracción- le amenazó ____.
-No le hagas caso- dijo Niall besándola de nuevo.
-Chicos no he venido aquí de sujetavelas, y mucho menos tratándose de mi hermano, ¿me harías el favor de mantener una distancia?
-Está bien, está bien- dijo ____ levantando las manos inocentemente mientras Niall le sacaba la lengua a su hermano.
-Gracias- concluyó este.
Los tres hicieron un recorrido por el parque probando cada una de las atracciones y haciendo un descanso para comer. Sobre las 8 decidieron que era hora de volver al coche y regresar a casa.
____ estaba agotada, tras andar todo el día con sus deportivos tenía ganas de llegar a casa, cenar y meterse en la cama.
El sueno podía con ella, se sentó en el asiento del medio y se acurrucó en el pecho de Niall que estaba en el lado izquierdo del coche.
____ se quedó dormida mientras Niall la abrazaba y la acariciaba el brazo.
Se sumergió en sus pensamientos, en sus sueños.
"Niall tiraba de ella para que montara en un gran avión color verde, no veía su cara pero sabía que era él.
Dentro del avión la esperaba Donnie saludando alegre desde una de las ventanas.
-No quiero irme, quiero quedarme contigo- decía ____.
-Pues monta en el avion azul, en él nos iremos los dos muy lejos donde nadie pueda encontrarnos- murmuró Niall.
-Pero en el verde está Donnie, y mi familia- dijo mirando al avión.
-Pues monta en el verde- Niall parecía decepcionado.
-¿Y no estaras tú allí?
-Yo voy en el azul.
-¿Y en cuál monto?- Preguntó desesperada e indecisa.
-Te dejo decidir- dijo dandose la vuelta y montando en el avión azul.
Mientras ____ decidía ambos aviones despegaron y se perdieron de vista dejándola sola, en mitad de la nada, con una maleta en la mano y la sensación de no haberse despedido de nadie."
____ se incorporó de golpe. Estaba en su cama, aunque no recordaba haberse metido en ella. Tenía la cara sudada y estaba llorando. Se secó con su camisa de flores, al parecer no se había puesto el pijama pero estaba demasiado dormida para recordar por qué.
Después de despejarse un poco volvió a tumbarse para caer rápidamente en un nuevo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...