Cap.30

120 13 2
                                    

26 de Agosto, 5 días.

3 días. Hacía tres días que Donnie había entrado en su habitación con un test de embarazo positivo. Aunque no lo supieran hasta unos minutos más tarde.

____ estaba muy preocupada por su amiga. No comía, no salía de la habitación y se pasaba el día entero entre las sábanas deseando retroceder en el tiempo.

-Como no comas algo vas a matar a mi sobrino- dijo ____ entrando en la habitación con un plato de sopa.

-No hace gracia, ____, es un tema serio.

-Si tan serio es el tema ¿por qué no haces nada? Te quedas ahí en la cama, llevas tres días así y no has comido nada, se que es difícil pero...

-No, no lo sabes solo hace tres días que lo sé y ya he caído en una especie de "depresión". ¿Qué va a pasar cuando pasen lo meses y sea imposible ocultarlo?- ¿una especie de "depresión"? ____ conocía a Donnie, la conocía bien, cuando ella llegaba todo era diversión, te hacía reir sin quererlo, y lo que ella tenía no era una especie de "depresión". Tenía unas ojeras muy marcadas, al parecer aunque se pasara todo el día en la cama no dormía nada, tenía la cara ligeramente más delgada y su rostro decía claramente <estoy arrepentida> <quiero morirme>. Esa no era Donnie. Al menos no la que conocía.

-Donnie, tener un hijo no es lo peor del mundo, sé que es jodido, y que seguramente te dificulte los estudios, seamos sinceras, pero no estás sola, yo también voy a cuidarlo, es mi sobrino, bueno, no de verdad pero... tú para mi eres como una hermana lo que me convierte en su tía, no voy a dejarte sola en esto, ¿recuerdas el apartamento en Londres que me regaló mi prima el año pasado? Mis padres querían venderlo, menos mal que no lo hicieron, pues bien, nos mudaremos allí, lo cuidaremos juntas... y y y...

Donnie comenzó a llorar de nuevo y saltó de la cama para abrazarla mientras a ____ también se le saltaban las lágrimas.

-¡Cuidado que tiras el cuenco de sopa!- informó ____.

-Gracias ____, gracias por todo.

-Oye ¿y... él...

-No, Nick no sabe nada ¿crees que debería decírselo ya o esperar?- Donnie cogió la sopa y empezó a tomársela.

-¡Esperar! ¿A qué? ¿A que dejes de verte los pies? Creo que deberias decirselo hoy.

-¿Hoy? No creo que sea capaz.

-Pues practica.

-Está bien, tú serás Nick.

-No, conmigo no, espera aquí.

____ salió de su habitación y se fue derecha al salón donde Niall esperaba fuera del porche dando unos golpecitos al cristal.

-¡No me lo puedo creer!- dijo ____ abriendo la puerta corredera- ¡el señor Horan se ha dignado a llamar!

-Sabía que te iba a gustar- dijo agarrandola de la cintura.

-¿Sabes qué más me gusta?-susurró en sus labios.

-¿Esto?- Niall mezcló sus labios con los de ____ y se fundieron en un cálido beso.

____ acariciaba su nuca y jugaba con algún mechón rubio entre sus dedos mientras que Niall tenía una mano en su cintura y la otra subiendo por su espalda desde la cadera en el interior de su camisa blanca.

Niall jugaba con el broche de su sujetador cuando unos golpecitos a la puerta del salón los hicieron separarse de golpe. Donnie estaba en la puerta con los brazos cruzados.

-Chicos siento interrumpir vuestro momento pero no tenía muchas ganas de ver porno, Niall te aconsejo que te pongas protección, al gilipollas de tu amigo se le debió olvidar y ahora va a ser padre.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora