Cap.25

136 13 0
                                    

                      31 de Julio, 30 días

____ se levantó del suelo a toda prisa tras oir la voz. Niall no se molestó en ponerse de pie y se sentó con las piernas estiradas.

-¿Qué hacéis aquí?- preguntó ____.

-Intentando dar un paseo pero lo único que he conseguido ha sido que me entren ganas de vomitar otra vez.

-James o cierras la boca o apuntas hacia otro lado que no tengo ganas de volver a cambiarme- dijo Nick.

-¿No dices nada Niall?- preguntó James desafiante.

-No tengo nada que decirte, ¿qué tal, Nick?

-Bueno, aguantando la resaca de este hombre.

Hasta ahora ____ no se había fijado pero James tenía el ojo morado seguramente del puñetazo que Niall le había dado la noche anterior.

____ se sentía culpable, ellos dos habían sido amigos desde hacía mucho tiempo y por su culpa los había enfrentado, y no solo eso, se habían pegado.

-Bueno nosotros nos vamos- dijo Nick intentando romper un incómodo silencio.

-¿No vas a pedir perdón?- preguntó Niall.

-Niall, por favor déjalo, no importa- atajó ____.

-¿Pedir perdón? Te recuerdo que el ojo no me lo puse así chocando contra una farola, tú ya te tomaste la justicia por tu cuenta, no tengo nada que decir.

-Eres un cabrón- dijo Niall firme.

-Ya nos veremos Niall, James vámonos, adiós ____- Nick tiró a James del brazo.

-Adiós Nick, oye mañana viene una amiga ¿te pasas por casa?- dijo ____.

-Depende, ¿Niall está buena?

-Rubia de ojos verdes- contestó este intentando no reir y mostrarse serio.

-Pues mañana nos vemos- dijo mientras empujaba a James por los hombros.

                       

                         10 de Agosto, 21 días.

Hacía  algunos días que Donnie había llegado y dejado su maleta en la habitación, en ese momento estaban las dos tumbadas en el sofá sin hacerle mucho caso a la película romántica que echaban en la televisión.

Aunque habían estado sin verse poco tiempo tenían muchas cosas que contarse.

Donnie había conocido a un chico en Darlington, un tal Marc, pero al parecer no duraron mucho y lo dejaron en seguida.

Nick fue a su casa e invitó a Donnie a cenar, todo fue tan bien que esa noche habían quedado de nuevo junto a Niall y ____.

-¿Y qué tal con Nick? ¿Os habéis liado ya? ¿Te lo vas a tirar?

-Te estás vengando ¿verdad?

-Para que veas lo que jode que te hagan las mismas preguntas todos los días.

-Pues que sepas que Nick es el chico más divertido que he conocido, es genial.

-Si tú fueras un chico, serías Nick.

-No, el tiene los ojos marrones y su pelo es más rubio que el mío.

-Me refería a la personalidad.

-Pues yo no veo el parecido. Nick es muy sensible ¿lo sabías? Y no le gusta estar en medio de la discusión entre Niall y James.

-Me siento culpable.

-¿Por qué?

-Tengo la sensación de que todo es culpa mía, ellos eran amigos y ahora no se pueden ni ver.

-Quítate eso de la cabeza ahora mismo, eso es cosa entre ellos dos, y ahora vístete, que nos vamos al cine.

Las chicas se fueron a la habitación y se cambiaron la ropa para ir al cine con Nick y Niall.

                                ...

La película había comenzado. Niall tenía el bote de palomitas y de vez en cuando ____ estiraba el brazo y cogía un puñado. Esta vez habían entrado a ver una comedia, algo más entretenida que la de acción del último día.

Nick y Donnie estuvieron la mayor parte de la película besándose mientras que Niall y ____ cuchicheaban en bajito o se daban la mano por encima del asiento.

-Por favor dime que nosotros no somos así...- susurró ____ mirando a su amiga que se estaba besando con Nick.

-Espero que no- dijo Niall mientras reía.

-¿Sabes en que estaba pensando?

-Pues no, ¿en qué?

-En que me debes un baile.

-¿Un baile?

-Sí, el de la playa no vale porque no acabó bien, y el de la fiesta de James tampoco porque Nick me robó a mi pareja y no pude bailar con ella.

-Uuf, pues eso no está bien, tenemos que arreglarlo, ya pensaré en algo...

-Me parece bien- sonrió.

Al salir del cine Donnie cogió a ____ del brazo y la apartó para poder hablar con ella.

-Adivina que me ha dicho Nick.

-¿El qué?

-Sus padres no están en casa, están en un viaje de negocios y me ha invitado a cenar con él- dijo con una sonrisa

-¿Cenar?- preguntó ____ levantando las cejas.

-Bueno ya veremos,- contesto guiñando un ojo -te lo decía para que no me esperaras levantada... al no ser que no duermas...- dijo señalando a Niall con la cabeza.

-Cállate Donnie.

-Vale, vale.

-Oye una cosa, ahora que lo pienso ¿qué le dijiste a Niall al oído en el aeropuerto el día que volvías a Darlington?

-Oh nada solo te eché una mano, pensé que necesitábais mi ayuda.

-Donnie, que le dijiste.

-Que estabas loca por él- dijo encogiendose de hombros para quitarle importancia. ____ suspiró.

-Supongo que ya no merece la pena matarte.

-Te veo luego- dijo Donnie con una sonrisa dándola un beso en la mejilla.

Su amiga se fue al lado de Nick y ambos se despidieron con la mano y comenzaron a andar hasta que les perdieron de vista.

-Tengo miedo de lo que pueda hacer Nick- dijo Niall mirando por donde se había ido la pareja.

-Yo que tú tendría más miedo de Donnie.

Salieron de la calle del cine y andaron hasta sus casas donde ____ sacó sus llaves del bolsillo.

-Bueno, te veo mañana- dijo ____.

-¿No me vas a invitar a entrar?- ____ le agarró del cuello de su camiseta blanca  con un dedo y lo atrajo hacia ella, lo besó dulcemente mientras él la cogía la cintura y la atraía hacia su cuerpo. Cuando el beso acabó solo se separaron unos centímetros.

-Vamos dentro, si no hay nadie- susurró Niall.

-¿Qué?- ____ extrañada se separó más, buscó la llave que abría la puerta y entró a la casa- ¿¡Hola!?- gritó una vez dentro, pero no hubo respuesta. Giró y miró a Niall -¿Se puede saber dónde se han metido todos?

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora