Cap. 29

120 13 2
                                    

                             22 de Agosto, 9 días.

                             

          00:00

A la media hora los chicos salieron del hospital.

-Son las 12, volvamos a casa- sugirió Niall.

____ asintió, cogió la mano de Niall y se dirigieron al coche para volver a casa.

-Ya hemos llegado- dijo Greg aparcando enfrente de la puerta.

Salieron del coche. Greg se despidió y entró.

-¿Estás bien?- preguntó Niall apartando a ____.

-Yo me voy a la cama os veo mañana- dijo Donnie, ____ le lanzó las llaves, y su amiga entró en la casa.

-Pues...sí, estoy todo lo bien que se puede estar.

-Siento no haberte dicho nada yo...

-No importa, Niall- interrumpió ____.

Niall la atrajo hasta su cuerpo y la besó. Sus labios se movian lentos temiendo que el beso fuera rechazado pero fue correspondido y su lenguas se encontraron.

-No quiero entrar- susurró -no quiero ver a mis padres.

-¿Y que quieres hacer?- preguntó Niall.

-Vámonos- Niall sonrió.

-Esperame aquí.

El chico entró en su casa mientras ____ le esperaba en la entrada. A los diez minutos le vio aparecer con una mochila y cerró la puerta de nuevo. Se acercó a ella y la besó la frente.

-Ya podemos irnos.

-¿Qué llevas ahí?- Niall la miró un segundo antes de comenzar a reir y a andar.

-¿Por qué eres tan curiosa?

-Solo quiero saber que llevas.

-Ahora lo verás, a por cierto, les he dejado una nota a mis padres.

-¿Y qué has puesto?

-“Estamos bien, hasta mañana".

-Oh, pues vale.

____ seguía a Niall que la dirigía por las calles del barrio.

Cuando se acabó el asfalto de la carretera caminaron sobre tierra seca hasta llegar al río donde la abundancia de hierba y flores era constante.

-El año pasado digiste que te gustaría pasar aquí la noche algun día- Niall abrió la mochila y sacó dos mantas, una de ellas la extendió sobre el suelo y la otra la dejó encima, aun doblada.

-Niall... no sé, ¿y si por la mañana viene gente?

-¿Aquí?- rió- ____, por aquí no pasa nadie.

____ asintió y se sentó en la manta.

Había sido un día muy largo y estaba muy cansada, ____ no recordaba haberse tumbado y quedarse dormida pero al día siguiente allí estaba, tumbada en la manta con la cabeza apoyada en el pecho Niall.

____ se incorporó y se dio cuenta de que habían dormido bastante. Despertó a Niall quien la sorprendió con un beso.

Niall la empujó hasta que se quedó encima de ella y continuó besándola.

                                             ...

-¿Qué tal anoche?- preguntó Donnie- ¿a dónde fuistes?

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora