Cap.18

156 17 0
                                    

                             5 de Julio, 57 días

____ daba vueltas en su habitación. No podía tumbarse en la cama y olvidar todo lo que había pasado esa noche. Primero: Niall le había dicho que si no llega a ser por Nick y James hubieran tenido una cita.

Segundo: James la había besado a la fuerza sin su permiso y eso le retorcía por dentro.

Y tercero: Niall lo había visto y había desaparecido.

Todo pasó en apenas una hora, ____ estaba muy agobiada y confusa.

Se tumbó en la cama y apoyó la almohada contra su cara. No podía dormir. Asi que llamó a Donnie para contarle lo ocurrido.

Era la 1:00 de la mañana cuando colgó a Donnie.

____ cerró los ojos. Por un momento lo único que escuchó fue un poderoso silencio que inundaba la habitación. Más tarde escuchaba los grillos que había afuera y por último se concentró en un sonido lejano, un murmullo, una conversación agitada que tenía lugar en la calle.

____ no le dio importancia, seguramente fueran unos borrachos que venían de fiesta. Pero algo llamó su atención, incluso a aquella distancia pudo reconocer la voz.

Se levantó de la cama rápidamente y se asomó por la ventana.

Sorprendida vio como Niall y James mantenían una conversación en la calle. Ambos hablaban alto pero no lo suficiente como para enterarse al completo de su discusión, ____ iba escuchando palabras sueltas y supuso que hablaban de lo ocurrido en la entrada del cine. Siguieron así más tiempo pero ____ se sentía cansada asi que se metió en la cama y en poco tiempo se quedó dormida.

                            12 de Julio, 50 días

Había pasado una semana y ____ estuvo los siete días en casa sin salir. Llamó a Niall por teléfono, pero no se lo cogía, llamó a Greg pero este decía que estaba enfermo y que no podía salir y, ni tampoco podía entrar a verle.

Mamá me voy a casa de Niall!- gritó la pequeña ____ desde la puerta.

Su madre salió de la cocina con un trapo en la mano.

-____, esta mañana a llamado su madre, está malito y no puede salir a jugar.

-Jo ¿Y no puedo ir a verle?

-Ve y pregúntaselo a su madre, porque a lo mejor no le apetece tener visitas.

-Pero mamá yo soy su amiga no soy una visita cualquiera.

-Haz lo que quieras- su madre volvió a la cocina y ____ salió corriendo por la puerta.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora