28 de Junio, 64 días para el final del verano
-____, arriba, vamos- la despertó su madre - levántate, es tarde.
-Voy un momento y me levanto- dijo con la voz ronca.
-Solo cinco minutos, te espero en la cocina.
Cuando su madre salió de la habitación, ____ se incorporó y se quedó un rato sentada mientras se desperezaba.
Su móvil que estaba en la mesita de noche comenzó a vibrar y salió de él una musiquita, estiró el brazo y lo cogió. Leyó el nombre de la pantalla.
-Hola Donnie- dijo ____ con la voz aún de recién levantada -¿qué tal?
-¿Cómo que “hola Donnie", tú no ibas a llamarme?
-Lo siento se me ha olvidado.
-No te culpo, si yo estuviera ahí con ese rubio tampoco llamaría a mi amiga la loca.
-No digas tonterías, ¿qué tal con tus abuelos?
-Como siempre, no hay nadie que merezca la pena, ¿y esa voz? ¿Estabas en la cama?
-Sí, aun no me he levantado.
-¿Y está Niall ahí contigo?
-¡¿Qué?! ¡No! ¿Qué estás diciendo?
-Vale, vale, yo preguntaba por si a caso.
-Al final vas a tener razón y estás loca.
-Bueno, pero soy una loca aburrida porque mi amiga no me llama porque está tirandose al rubio.
-No tienes remedio.
-Lo sé.
-Si tanto te aburres, ¿por qué no te vienes una semana aquí? En mi habitación hay dos camas.
-¿En serio?
-¡Claro! Vente.
-Bueno, tendría que hablar con mis padres y pedirles permiso para viajar en avión sola y tendría también que sacarme el billete. Esta tarde hablo con ellos y te cuento.
-Vale.
-¡Cuéntame algo, eres una sosa!
-¿Qué quieres que te cuente?
-¿Qué habeis hecho desde que estás?
-Ayer estuvimos en la orilla del río.
-¿Y...?
-Estuvimos viendo las luciérnagas.
-¿En serio? Bueno, supongo que a ti te gustan esas cosas. ¿Y os liasteis?
-¡Vale ya!
-Perdón, perdón.
Desde la otra punta de la casa se oyó a la madre de ____ gritar para que fuera a desayunar.
-Tengo que colgarte.
-Vale, mañana te llamo y te cuento lo que me han dicho.
-Vale, adiós.
-Chao.
Colgó el móvil y lo dejó en su sitio. Salió de la habitación y entró en la cocina.
-Ya estoy- saludó.
-Buenos días hija ¿con quién hablabas?
-Con Donnie, mamá, ¿puede venir a pasar unos días? Allí dice que se aburre.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...