30 de Junio, 62 días
Esa mañana ____ se tumbó en el sofá y le dio vueltas a todo lo sucedido ayer:
«¿Qué? ¿Entonces es cierto? ¿Me gusta Niall? ¿Lo he reconocido?» pensó «No lo sé» ____ dudaba ¿realmente le gustaba? Era el chico con el que había crecido, cada verano. Hasta hace poco, era su mejor amigo. ____ cerró los ojos y se imaginó que estaban juntos, cogidos de la mano, caminando.
-No, la idea de estar con alguien es lo que me gusta, no tenía que haberle dicho nada a Nick- se dijo en voz alta- solo es mi amigo- suspiró.
En ese momento Niall entró en el salón.
-Hey, ¿qué haces?
-Nada, literalmente- el chico fue a sentarse y al ver a ____ tumbada se sentó encima suya, sobre su estómago -¡Niall! me estás aplastando.
-Hazme un sitio- la chica se incorporó y Niall se sentó a su lado muy cerca -tengo una sorpresa para ti.
-¿Para mi?- ____ giró la cabeza para mirarle y su cara quedó a centímetros de la del chico. Quedaron un rato callados.
-¿Has desayunado?- el chico se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.
-No- ____ aún confusa se levantó y le siguió, se sentó en una silla ennfrente de la mesa -¿Y tú?
-No tampoco, con tú permiso voy a prepararnos el desayuno.
- De acuerdo, ¿dónde está el resto?
-Nuestro padres se han ido a comprar y Greg está durmiendo todavía- Niall cogió el cartón de leche de la nevera, llenó las tazas y cogió unas galletas de un armarito.
-¿Se han ido los cuatro?
-Sí, no le busques sentido, no lo tiene.
-Ah vale- contestó ____ riendo -¿Por qué estás siempre aquí?
-Porque cuando Greg no está dormido está con amigos así que yo me aburro. En realidad, estoy aquí por ti, como tú tampoco tienes nada que hacer yo vengo a distraerte.
-Oh que amable, ¿qué era esa sorpresa que decías?- Niall puso las tazas en la mesa, le alcanzó unas galletas y se sentó enfrente suya- gracias.
-Si te lo digo deja de ser inmediatamente una sorpresa.Lo hemos planeado Greg y yo.
-Dame una pista, porfas.
-Bueno... es para cuando venga tú amiga- dijo el chico con una galleta en la boca.
-Me estás asustando.
Cuando terminaron de desayunar limpiaron las tazas y se fueron a tumbar de nuevo al salón.
No era un sofá muy grande, aunque cada uno tuviera la cabeza apoyada en cada extremo era imposible que sus piernas no se tocaran. ____ siguió insistiendo en la sorpresa pero no consiguió sonsacarle nada. Al rato apareció Greg por la puerta que daba al porche con un bollo en la mano.
-Buenos días- saludó Greg, y sentó en una butaca al lado del sofá.
-Hola bello durmiente- saludó ____. Greg le hizo una mueca divertida.
-¿Le has contado ya lo que habíamos pensado?- preguntó Greg.
-No me lo quiere decir, dice que es una sorpresa- contestó ____.
-No se lo digas, ya lo descubrirás- dijo Niall sonriente.
-Greg dímelo tú ¿qué es?
-Es un viaje- dijo Greg indiferente.
-¡Greg!- le chilló Niall- ¡¿Qué parte de, es una sorpresa, no entiendes?!
-La chica me ha preguntado, habérselo dicho tú.
-¿Un viaje? ¿A dónde?- preguntó ____ entusiasmada.
-Tampoco es nada del otro mundo, dentro de poco son las fiestas de un pueblo que hay a unos cuantos kilometros y en el pueblo hay playa, habíamos pensado pasar allí dos días- dijo Niall.
-¡Es genial! ¿Y cuándo es?
-Empiezan mañana, habíamos pensado esperar a tu amiga- contestó Greg -¿Cuándo llega?
-Ayer la puse un mensaje y me dijo que venía mañana por la mañana.
Los tres siguieron hablando sobre el viaje, luego se fueron a bañarse en la piscina.
Estuvieron salpicándose y al rato Greg se despidió y se fue, déjandolos solos de nuevo. Se sentaron en el borde de la piscina se quedaron allí mientras se secaban.
-¿Estás seca?- preguntó Niall al cabo de un rato.
-Sí ¿por?
-Por esto- Niall se levantó, se colocó detrás de ella y la empujó de nuevo a la piscina.
-¡Joder Niall que ya estaba seca!
Niall empezó a reir y salió corriendo pero ella volvió al bordillo y se sentó.
-Oh vamos ____ si no me sigues no tiene gracia.
____ se levantó y rápidamente le agarró del brazo y le tiró al agua.
En ese momento llegaron los padres y detrás de ellos apareció Greg.
Las madres se metieron en casa de Niall y el resto decidieron echar un partido de fútbol en el que ____ era el árbitro. Estuvieron jugando y riendo de las faltas demasiado dramatizadas de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...