Cap. 11

235 16 1
                                    

                                   2 de Julio, 60 días

-¿Donnie no debería haber venido ayer?- Preguntó Niall.

-Ya te lo dije, cancelaron el vuelo y le han dado billete para hoy.

Niall, Greg y ____ se encontraban en el aeropuerto esperando tras una de las puertas de embarque la llegada de Donnie.

A los minutos un agente de seguridad abrió las puerta y la gente comenzó a salir.

____ vio como un hombre salía y buscaba algo con la mirada. Entonces una niña pequeña se coló por el cordón de seguridad y saltó a sus brazos, detrás de ella, una mujer rubia esperaba que la niña se separara para abrazarle y más tarde besarle.

Esta escena conmovió a ____ y al parecer Niall lo notó. ____ sonrió y Niall le atrajo hacía él por los hombros y la abrazó.

-Hey parejita,- interrumpió Greg -por ahí viene.

____ se separó y vio a su amiga salir por la puerta mirandola con una sonrisa y salió corriendo con la maleta en la mano. Cuando llegó a su lado la soltó y abrazó a ____ .

-¡Hola Donnie! ¿Qué tal el viaje?

-¡Hola! puff, he ido muy nerviosa todo el camino.

Donnie giró, vio a los dos hermanos y les dio dos besos en forma de saludo.

-Hola, tú eres la famosa Donnie- dijo Niall.

-Sí, y tú el famoso Niall, -miró a ____ -ya entiendo por qué te gusta tanto venir aquí, el chico es muy guapo.

____ lanzó a su amiga una mirada asesina.

-Gracias, oye nunca había oído ese nombre ¿es algún diminutivo?- preguntó Niall mientras se dirigian hacía el coche.

-Jajaja- rio la chica- ojalá, pero no, se ve que ese día mi madre no podía pesar con claridad.

Los cuatro rieron.       

Montaron en el coche y Greg condujo hasta casa. Por el camino informaron a Donnie del viaje y esta se mostraba alegre y emocionada.

-¿Y cuándo nos vamos?- preguntó la chica.

-Esta tarde- respondió Greg.

-Genial.

Llegaron a casa y tras saludar a todos las chicas entraron en su habitación y prepararon las cosas para el viaje.

-Mira, ya suponía yo por alguna foto que el chico era guapo, ¡pero es que está buenísimo!

-Donnie, por favor, déjalo ya.

-Me he hecho la loca, pero os he visto abrazar en el aeropuerto. ¿Has hablado con él?

-No.

-¿Por qué no?

-Escuchame- dijo ____ dejando el jersey que tenía en la mano sobre la cama -no quiero que todas nuestras conversaciones traten de lo mismo, ¿serías tan amable de contarme cualquer otra cosa? ¿Qué has hecho donde tus abuelos?

-Realmente no quieres saberlo porque sabes que consiste en no hacer nada todos los días. Pero está bien, cambiemos de tema.

-Gracias.

-¿Qué clase de maleficio tiene esa familia?

-¿Qué dices?

-Sí, esos ojos azules no son normales, ¡son preciosos! Me casaría con sus ojos.

Y con esta carta me despidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora