4 de Julio, 58 días
-¡FELICIDAADEES! ¡ARRIBA ARRIBA QUE YA TIENES 16! ¡VAMOS MUEVETE!
-Donnie te agradecería que no saltaras encima mia porque me estás aplastando las costillas.
-Ui, lo siento- Donnie se apartó de su cama y la dejó incorporarse- ¡FELICIDAADEES!
____ se levantó a abrazó a su amiga mientras esta saltaba sin parar.
-Gracias.
-Joder, estoy yo más nerviosa que tú, eres una sosa.
-¿Qué quieres que te diga?
-No sé alegrate un poco ¿no?
-¡GRAACIAAS!- dijo con los brazos en alto.
-Te has pasado.
____ le dio un empujón a su amiga y está cayó en la cama. Ambas rieron muy fuerte. Entonces la puerta se abrió y entraron su padres con pequeño pastel en la mano, con una vela encendia en el centro.
-Felicidades mi amor- dijo su madre dándola dos besos.
-Gracias mamá.
-¡Vamos sopla la velas!- dijo su padre.
____ sopló, la llama desapareció y Donnie empezó a aplaudir.
-Toma ____ este es nuestro regalo- dijo su madre entregándola una caja blanca con un enorme lazo azul en la tapa.
____ se sentó en la cama y colocó la caja en su regazo. La destapó y puso la tapa a un lado.
Se asomó y en su interior había unos montoncitos con discos, unos cascos inalámbricos y una cajita de bombones de chocolate. ____ cogió los discos, por lo menos había diez CD's de diferentes artistas.
-¡Me encanta, muchas gracias!- dijo dando un abrazo a sus padres.
Bajaron a desayunar y después estuvieron escuchando las mejores canciones de algunos discos.
...
Después de comer estaban Donnie, ____ y Niall en la piscina, tumados sobre sus toallas tomando el Sol.
-Bueno, creo que ya es hora de darte mi regalo- dijo Donnie, levantó una esquina de su toalla y sacó una bolsa rosa- aquí tienes.
____ se sentó con las piernas cruzadas y sacó de la bolsa un atrapasueños. Era muy largo, tenía muchas barritas de metal que sonaban al chocar unas con otras y plumas de colores que colgaban.
-Donnie es precioso, me encanta, es genial.
-Lo sé, soy la mejor- dijo abrazando de nuevo a su amiga.
-Este es el regalo de Greg- dijo Niall entregandóle un sobre azul.
-¿Dónde está por cierto?
-No lo sé, solo me dijo que te lo diera- Niall sonreía, ____ seguía sintiéndose algo incómoda pero el parecía muy tranquilo.
____ abrió el sobre y sacó una cadena de la que colgaba un pequeño buho.
-Cuando le vea le daré las gracias, es muy bonito.
-A ti te encanta todo- dijo Donnie riendo.
-Y este es el mio- dijo Niall con un paquete en la mano- lo mejor para el final.
-¡Eeh!- se quejó Donnie.
____ cogió el paquete y quitó el papel rojo de regalo con el que estaba envuelto.
____ se llevó la mano a la boca y abrió los ojos sorprendida. Cogió el regalo y leyó en voz alta.
-Hermonas criaturas- la chica se levantó emocionada y le dio muchos besos en la mejilla y un fuerte abrazo a Niall.
-¡¿Niall puedes venir?!- su madre le llamó desde el porche y este acudió corriendo.
____ miró a Donnie. Esta señaló su mejilla y luego alzó el pulgar con cara de aprobación.
-¿Cuántos besos le has dado?- susurró.
-Por lo menos diez- contestó en el mismo tono.
-Bien jugado, pero la próxima vez mete la lengua.
-Cállate.
Niall llegó corriendo a donde estaban las chicas.
-¿Qué quería?- Preguntó ____.
-Nada, que no sabe dónde está Greg.
-A lo mejor está con la novia- dijo Donnie.
-Que pesada eres con la novia.
-¿Cómo sabes eso?- Preguntó Niall incrédulo.
-¡Já! Te lo dije, tiene novia, no quieras saber como lo descubrí- dijo Donnie satisfecha.
-¿Es cierto?
-Sí- respondió Niall -lleva viendose con una chica más de un mes, pero no quiere que lo sepan nuestros padres.
-Si es que soy la hostia.
-¡Donnie cállate! ¿Y por qué no quiere que lo sepan?
-No lo sé, dice que ya la presentará pero que aún no.
Ahora ____ entendia por qué había estado tan raro, aunque eso no había sido suficiente para distraerla de su libro.
Otras personas podrían pensar que un libro no era el mejor regalo, pero no era un libro cualquiera, había estado detrás de ese libro mucho tiempo y le pareció el mejor regalo de todos.
Una vez más había confirmado que podía contar con Niall. Él siempre la escuchaba y la entendía y sabía perfectamente que es lo que quería.
Se quedó mirándole mientras conversaba con Donnie de sus dotes de detective.
No llevaba camiseta, iba solo con su bañador, tenía el pelo mojado y algunas gotas le caían por su espalda.
____ sintió un impulso de tocarla pero se contuvo, cerró los ojos y sonrió.
Niall reía de los comentarios de su amiga.
Su risa. Otra cosa que la volvía loca y no sabía por qué. Le escuchaba y le entraba ganas de reir también.
____ estaba asombrada de lo mucho que podía llegar a desearle y lo mucho que había cambiado su vida en menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Y con esta carta me despido
FanfictionMucha gente piensa que un chico y una chica no pueden ser amigos. ____ va todos los veranos a Irlanda donde sus padres tienen una casa. Allí conocerá a su mejor amigo que vive en la casa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando esos niños, que jugaban las t...