El vivía con su madre en una pequeña casa, ya que no le daba a más con el dinero que ganaba su madre en el trabajo.
Su padre murió en un accidente, por pasar cerca de una pelea de bandas, recibiendo a si tres balas en el pecho.Su madre era todo lo que le quedaba, la queria con locura. Pero ese amor y felicidad se esfumaron al instante... Cuando una tarde escucho a su madre hablar con su abuela por telefono diciendole:
-Mama ya no soporto verle, se parece mucho a su padre y eso me crea mas tristeza cada dia. Ya no quiero verlo ¡quiero que se vaya! - grito llorando la madre.
Daniel se asomo a la puerta para mirar fijamente a su madre con lagrimas en los ojos por lo que escucho salir de la boca de su madre. Ella se giro y pego a su hijo, golpe tras golpe, hasta que se desmayo, lo cogió y lo dejo tirado en un callejon.Unos hombres lo vieron y se lo llevaron.
Estuvo 2 años encerrado en un sotano encadenado recibiendo palizas cada dia.
Todo eso lo dejo con alucinaciones severas y tendencias suicidas, intentando matarse varias veces sin exito.
Un día, uno de los hombres estaba borracho. Después de darle una paliza, vio que se le calleron las llaves y se fue sin darse cuenta.
Era oportunidad de oro.
Cogió las llaves y se libero de las cadenas. Subio con cautela, esperando, que no hubiese nadie mas en la casa. Salió corriendo de ese infierno.
Quedado otra vez solo en la calle.
Vio un trozo de cristal e hizo lo que llevaba tiempo esperando, cortandose las venas, callendo de inmediato al suelo.
Una pareja lo encontraron, y llamaron al la ambulancia.
Llevaron al niño al hospital, donde le dieron un conejo muy bonito del que no se separa.
Para despues llevarlo al psiquiatrico.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....