Kevin esta muy unido a su hermano Alex, siempre han estado juntos,pero un día tuvieron que separarse por culpa de sus padres.
Eso paso cuando su hermano decidió contarle a sus padres sobre su horientacion sexual. Los dos pensaron que lo aceptarían, pero no fue así.
Ellos dicidieron separarlos.
Kevin no quería, se negaba a alejarse de su hermano, y si no podía estar en casa con el... Se iría al con Alex.
Kevin reventó al escuchar la decisión de sus padres.
Al final, llego el día en el que Alex debía partir al psiquiatra. Kevin, lamentablemente, no iría con el. La razón por la cual no iría con su hermano fue una promesa. El día anterior los dos hablaron y prometieron que, Kevin ira al psiquiatra un año despues.Cuando Alex se fue, Kevin sintió un vacío en el. Tenía ganas de gritar, llorar y mandar a todo el mundo a la mierda.
Pasaron 8 meses desde que Alex se había ido, faltaba poco para que estén juntos de nuevo. Kevin se sentía feliz, pero en el fondo estaba triste, seguía llorando todos los días.
Un día en el instituto, empezó a pensar en su hermano, eso le dieron muchas ganas de ponerse a llorar. Espero hasta que tocase el timbre para el descanso. El timbre tocó, salió corriendo al baño para echarse agua en la cara.
Cuando llego rompió en llanto.
Pensó que estaba solo en el baño, pero no era así. Había un chico saliendo de uno de los baños, se acerco a Kevin para ver si estaba bien. Le tocó el hombro para llamar su atencion. Ante esta acción Kevin dio un brinco y se limpio las lágrimas con la manga de su chaqueta, diciendo que estaba bien.
El chico notaba que no era así, entonces agarró a Kevin por los hombros y lo obligó a mirarle a los ojos, pero este se tapaba la cara con las dos manos.
El chico quito una de sus manos de los hombros y la acerco a las manos de Kevin y las apartó.
Lágrimas corrían por su rostro sin parar.
El chico lo abrazo para consolarlo. Kevin no sabía como reaccionar, entonces correspondió al abrazo y estuvo llorando durante unos minutos.
Cuando se calmo intento separarse de ese chico, pero este seguía abrazandolo.
Por mas que intentara separarse de el, este lo agarraba más fuerte.
Kevin llamo la atención del chico para que lo dejara de abrazar.
El se separo un poco, puso una mano en la nuca de Kevin y la otra en la cintura, se acerco, y le beso con mucha dulzura.
No sabia que hacer, un chico que acababa de conocer hace unos minutos le estaba besando. El penso que era extraño que ese chico le besara a si de repente, pero, se sentia bien.
Se separaron por falta del aire.
El chico le dijo que no era homosexual, pero queria que dejara de pensar en eso que le atormentaba y pensara en ese beso.
Kevin al escuchar eso le dio las gracias.
El chico, finalmente, se fue dejando solo a Kevin ,que habia descubierto algo nuevo en.
El día en el que Estaría de nuevo con Alex, llego. Al llegar al psiquiatra, al ver a Alex, se abalanzo sobre el llorando. Le contó todo lo que le habia pasado y también sobre su nueva orientación sexual.
Y como era de esperar, Alex le dijo que lo apoyaría pase lo que pase en todo lo que necesitase.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....