Matt miro a la puerta de la pista, estaba su padre esperandolos.
-Oye Elin.-dijo Matt.-Tenemos que irnos, papá nos espera.-
Elin paro de patinar, y se arrodilló a la altura de Kevin y Daniel.
-Otro día, cuando nos volvamos a encontrar, seguimos,¿vale?- les dijo Elin.
-Vale...-respondieron Dani y Kevin a la vez.
Matt y Elin se despidieron de los demás y se pusieron en camino de la puerta. Antes de que saliesen, Andrés fue patinando lo más rápido que pudo hacia ellos.
-Oye chicos.-los hermanos se giraron.-¿Me podrías is dar vuestro número? Para mantener contacto y eso.-
-Claro, mi nume...- llego a decir Elin, pero Matt le cogió el brazo parandola.- ¿Que pasa Matt?-
-No te fíes de el, ¿no recuerdas cuando te grito?- le pregunto Matt.
-Pero no lo hago por el, lo hago por Dani y Kevin...- le contesto Elin.
-Quizá tengas razón... Pero todavía no te a pedido perdón.- miro a Andrés.
-Lo siento mucho, yo solo quería proteger a Dani...- le dijo Andrés.
-Lo ves, ya está, ¿puedo darle mi número mama?- le dijo irónicamente.
-Vale pesada.-
Elin le dirigió una sonrisa de alegría a su hermano y fue a darle su número a Andrés.
Cuando termino de dárselo, se despidieron y se fueron.
Andrés volvió junto a Dani, y pasaron la media hora que les quedaba juntos.
Cuando termino la hora, volvieron al psiquiátrico.Pasaron las semanas. Andrés tubo que irse, ya que Oscar le había invitado a pasar una semana con el. Justo en esa semana, Elin llamo a Andrés para decirle que iban a tener su último festival de patinaje artístico esa semana, pero que lamentablemente, sería el último.
Andrés, antes de irse con Oscar, deja a Dani a cargo de Andrea mientras no estaba.Llego el día del festival de patinaje artístico. Kevin y Daniel estaban muy emocionados ya que era la primera vez que iban a algo así.
Estaban esperando en la cola de entrada. Al parecer, era muy famoso por toda la gente que había en la cola.
Por fin entraron. Se sentaron en las butacas que les tocaba.
En el festival vieron un montón de patinadores, desde los 5 años, hasta de 30.
Después de más o menos media hora, llego el tuno de los patinadores en pareja, todos los primeros eran individuales.
Pasaron unas 5 parejas, y les toco a Matt y a Elin.
Entro una mujer a la pista de patinaje de unos 57 años. Tenía el pelo negro, con algunas canas, atado con una coleta alta. Tenía puesta una camiseta de manga larga y cuello, y unas mallas negras con unos patines blancos.
-Los siguiente patinadores son Matt y Elin. Llevan patinando aquí desde los 5 años. Pero lamentablemente, este será su último festival. Pero me an comentado, que no será por siempre. Bailarán la canción de "Still Alive" de Single. Un aplauso para ellos.- dijo la mujer, y se fue como había venido.
Entraron Matt y Elin agarrados de la mano.
Matt estaba vestido así:Y Elin así:
Se pusieron en el centro de la pista, se abrazaron y se pusieron en sus posiciones, para que a continuación empezase la música.
Empezaron a bailar, era tan bonito. Cuando los mirabas, se notaba la conexión que tenían, se podría decir que parecía que se leían las mentes.
En los ojos de Kevin y Dani se veía la emoción que tenían.
Cuando el festival término, todos esperaron a que Matt y Elin saliesen.
Cuando salieron, todos empezaron a aplaudirles.
La mujer que antes salió a la pista a presentarlos, se acerco con dos grandes ramos de flores y le dio un ramo a cada uno. El de Elin era un ramo de tulipanes morados y rosas blancas. El de Matt, claveles rosas e hibiscos rojos.
Después de que les diesen los ramos, la mujer les dio un abrazo. Al momento, Elin empezó a llorar. Matt cogió los dos ramos y se los dio a su padre que estaba al lado para después, abrazar a Elin.
Cuando Dani y Kevin vieron que estaba llorando a brazos de Matt, ellos también corrieron hacia ellos para abrazarlos.
-----------------------------------------------------------
Nota de autora:
Los dibujos de los trajes de Matt y Elin, no los e sacado de ningún sitio, están totalmente diseñados por mi, con mi firma.
Si queréis ver más dibujos míos, podéis ir a mi cuenta de instagram de dibujos: @_y.p_j.s_dibujos
En esa cuenta, también tengo subidos los dibujos de algunos personajes que tengo dibujados.
Muchas gracias, y que disfrutéis la historia.^^
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....