Al día siguiente había dos hermosas citas: la de Alex y Oscar; y la de Elin y Aris.
Eran las 16:00. Elin estaba en su habitación secándose el pelo de la ducha que se acababa de dar y preparándose para su cita.
Alex hacia lo mismo, mientras su hermano menor ingeniaba un plan para sacar a Alex del psiquiátrico si que nadie lo viese.En la habitación de Andrés dormían plácidamente la siesta el y Dani.
Elin fue a buscar a Aris a su habitación para la cita. Cuando llego a la puerta, dio tres golpes, y espero a que le abriese.
Aris abrió, estaba super guapa; llevaba un vestido negro, con encaje a partir del torso que le cubría los hombros y parte del cuello, largo hasta las rodillas y con unas manoletinas negras.
Elin tenía una camisa blanca con corbata y una chaquetilla negra encima, unos pantalones ceñidos negros un poco rotos por el muslo en la pierna derecha y unas converses negras, y un medio recogido de pelo con trenzas.
-Wow- Se le escapó a Elin.
A Aris se le escapó una pequeña risa mientras se sonrojaba un poco.
-Gracias, tu también estás muy guapa.- Aris bajo la mirada hasta la mano de Elin en la que ella sujetaba una pequeña amapola roja. - Que bonita amapola.- dijo.
Elin reaccionó, miro la flor, y se la puso delante de la cara.
-E-Esto es para ti..- Aris la cogió y le agradeció de nuevo.-Bu-bueno, e preparado una pequeña merienda en la azotea...¿Le gustaría acompañarme señorita?- le pregunto ironicamente mientras le extendía la mano.
-Por supuesto.-le respondió cogiéndole la mano.
Caminaron por el pasillo, subieron el ascensor, y llegaron a la azotea.
Había una mesita redonda con dos taburetes al rededor.
Encima de las mesas había un plato lleno de galletas con pepitas de chocolate, dos magdalenas, un termo lleno de leche con chocolate y dos tazas blancas con gatitos.
Elin y Aris se acercaron a la mesa.
-Bueno... Me hubiera gustado prepararte algo más bonito, pero aquí para conseguir comida, es como traficar droga. Y después...-
-Es perfecto- Dijo Aris en medio de que hablaba Elin.
-¿Qu-que?-
-Que es perfecto, me encanta.-
-¿E-en serio?-
-Si.-
Las dos se sentaron y comenzaron la "merienda".Alexander estaba listo en su habitación junto a Kevin. Dake acababa de llegar con noticias sobre la conversación con Samuel de que le diese el permiso para salir.
-¿Y?- le dijo Kevin mientras Dake entraba por la puerta.
-Pues, Samuel estaba muy ocupado, y le e preguntado que si hoy podías salir. Y me dijo que no. Pero como llevaba el permiso de salida, le hice que lo firmase, no se dio cuenta.-
-¿Que as hecho que?- se asustó Alex.- ¿Sabes que problemas nos puede traer eso Dake?-
-Lo se muy bien.-
-Eso es perfecto, piénsalo hermanito, es una oportunidad única. Es Oscar, el amor de tu vida. Y además, nunca te e visto vestir tan bien desde que te viste mama.-
-Pero...-
-Tu solo ve, y disfruta, nosotros nos encargaremos de lo demás,¿vale?- le decía Kevin mientras le empujaba a la puerta para que se fuera.- Que te lo pases bien hermano, Adiós.- y le cerró la puerta en la cara.
Alex miro el permiso y volvió a mirar a la puerta.
-Si no tengo más opciones...supongo que habrá que hacerlo...-
Se puso de camino a la salida.
Cuando llego a la puerta de entrada iba a salir por la puerta, hasta que le llamo Patricia desde recepción.
Alex se acerco.
-Alexander, ¿a donde vas?-
-Pues, es que el quedado con un amigo fuera.-
-Sea lo que sea, tu no tienes amigos fuera. Anda, vuelve a dentro.-
-Que si mira Patri, tengo autorización firmada por Samuel.-
Patricia le miro de arriba a abajo.
-Nunca te e visto tan mono Alex. Cuéntame a quien vas a ver pillin.-
-A nadie que te importe cotilla, que para tener 30 pareces una abuela chismosa.-
-Eso me a llegado.-
-Es lo que hay.-Suspira- Bueno, ¿y me dejas salir? ¿o no?-
-Venga sal, pero la próxima vez me cuentas a quien vas a ver¿ok?-
-Si si, en tus sueños.-
Alexander salió. Por fin estaba fuera, le había costado, pero lo consiguió.
Camino un par de calles hasta a llegar al bar donde le dijo Oscar.
Entro dentro y cogió una mesa. Estaba bien de hora, solo tenia que esperar a Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....