Capítulo 14

73 4 0
                                    

El día de la visita de Oscar llego.
Andrés estaba muy nervioso de ello.
Estaban el y Dani esperando a Oscar en la salade visitas.
De repente entro un chico de la edad de Andrés a la sala. Era rubio con ojos verdes. Bastante alto y delgado.
El chico recorrió con la mirada la sala. Vio a Andrés, y se dirigió hacia el.
Andrés se levanto de la silla.
Estaban frente a frente, entonces el chico le abrazo.
Andrés no sabía que hacer ante esa situación, y le siguió el abrazo.
-Hola Andrés...- Andrés no sabía que responder.- Estaba muy preocupado por ti, pensaba que te había pasado algo muy grave, y que no abrias sobrevivido...-
-E-estoy bien, ¿Oscar?- se separaron del abrazo.
-Exato.- miro a Daniel- ¿y quien eres tu pequeñín?-
-Se llama Daniel, es mi...- tomo una pausa para reflexionar que decir- ¿pareja?-
Daniel miro a Andrés desconcertado y se sonrojo.
-¿Un niño tan pequeño?- le dijo Oscar.
- Te-tengo 14 años... solo dos años menos...- Dijo Dani nervioso.
-¿N-no te sorprende ni nada que sea..?- dijo Andrés.
-¿Gay? No, claro que no, tu siempre as sido bisexual. Lo descubriste cuando te empezó a gustar ese chico de 2 de la eso.-
Andrés tubo un recuerdo.
-Cierto, no se como me pudo gustar ese chico la verdad, no era nada de mi estilo.-
-Cierto- los dos se rieron juntos.
-¡Andrés!- le dijo Daniel cogiéndole la mano- ¡As recordado algo!- sonrió.
-Es cierto-
Andrés y Oscar se sentaron el la mesa.
-Te e traído algo.- puso encima de la mesa un paquete y se lo dio a Andrés.
El cogió el paquete y lo abrió.
Era una libreta, que en la portada ponía "Diario".
Andrés abrió el diario.
Estaba todo escrito, por fechas.
-Es tu diario, lo siento por no darte lo antes, no el tenido ningún momento libre.-
Empezaron a leer el diario juntos, Andrés y Oscar. Mientras recordaban anécdotas y se reían juntos.
Daniel se sentía un poco incómodo al no tener nada que ver con eso, también un poco celoso.
-Andrés... No me encuentro bien...- le dijo Dani cogiéndole la mano.
-Ve a la enfermería, y dile a la enfermera.- le dijo Andrés.
Dani se sintió destrozado a escuchar esas palabras tan frías saliendo de su boca.
Entendía que estuviese con alguien cercano de fuera, y que estuviese recordando cosas, pero se sentía mal igual de que no le prestase atención.
Daniel salió de la sala decidido y un poco enfadado. Miro solo una vez hacia atrás para ver si Andrés se daba cuenta... El seguía allí, con Oscar, riéndose como si nada. Entonces Dani se fue.
El en realidad si se encontraba bien, pero le dijo eso a Andrés para ver que hacía, entonces fue en dirección a la biblioteca.
En el camino, se encontró con Alexander.
El le vio.
Al ver que no estaba con Andrés, se acerco a preguntarle.
-Hombre, Dani, ¿que tal? ¿donde esta Andrés?- le dijo.
-Esta con su "amigo"-
-¿A si? ¿Y te à abandonado por el? Eso sí que es ser mal novio.- le dijo irónicamente.
-Te recuerdo que el y yo no somos novios, y no me a abandonado me e ido yo.- le respondió molesto.
-Pues con la actitud con la que me vienes no parece que estés muy contento de que este ese "amigo" con Andrés.-
-Es que... el... yo...- dijo algo incómodo.
-No digas mal Daniel. El esta con otra persona, y tu estas celoso, es común.- Dani iba a decile algo hasta que Alex hablo primero.- Te dejo, me a dado curiosidad de saber quién es el afortunado.- se fue dejándole a Dani con la palabra en la boca.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora