Capítulo 12

65 5 0
                                    

Después de los besos que de dieron. Estuvieron toda la noche en la biblioteca hablado y leyendo.
A la mañana siguiente, Andrés se despertó en la biblioteca, se quedó dormido allí. Eran las 8:11.
Noto algo. Dani estaba durmiendo encima de su regazo.
El no le despertó. Lo dejo ahí hasta que se despertarse.
Era domingo. A si que hoy no había ninguna actividad, y la gente se quedaba hasta tarde durmiendo.
Eso era una ventaja, porque así nadie sabría que durmieron allí.
Andrés se levanto dejando a Daniel durmiendo con una almohada y abrazado a Yuki.
El se levanto para dar una vuelta por la biblioteca. Aunque ya se la conociese, no conocía todos los libros.
De repente vio uno que le llamo la atención. Era el libro que estaba leyendo anoche Daniel.
El lo cogió y empezó a ojearlo.

Dani se despertó, vio que estaba en la biblioteca, y recordó que se quedó dormido mientras Andrés le leía un libro.
Al ver que Andrés no estaba con el, se preocupo.
Empezó a buscarlo.
Lo encontró en un pasillos sentado apoyado en una estantería, leyendo un libro.
Dani se acerco sigilosamente a el y:
-¡Booh!- le dio un susto a Andrés.
El se volvió hacia atrás, dándose un cabezazo contra la estantería, haciendo que se caigan todos los libros hacia atrás.
El se puso la mano en el lugar donde se dio el golpe, mira hacia atrás, y empezó a reírse a carcajadas.
Daniel primero se preocupo por la cabeza de Andrés. Pero al ver que empezó a reírse, el también le siguió.
Los dos empezaron a partirse de la risa.
-Esto lo tendremos que recoger ahora- le dijo Andrés un poco fatigado.
-Ostras. Pero lo as tirado tu, a si que lo recoges tu.- se fue corriendo.
Andrés se levanto y le siguió.
El le alcanzó,  le cogió de la cintura y le levanto.
-Me va a pareces que no te libras.- se lo puso en el hombro como un saco de patatas.
-Noooo! Sueltame!- empezó a patalear como un niño.
-Te soltare si no te escapas, y me ayudas a recoger.-
-Vale-
Le soltó y le dejo en el suelo justo en frente suya.
Se quedaron 5 minutos así,  hasta que reaccionaron. Y sin decir nada, se fueron al pasillo donde se habían caído los libros.
Estuvieron como una media hora recogiendo los libros. De vez en cuando hablaban, se reían, lo normal.
Cuando terminaron ya eran las 11:45.
A las 12:15 empezaba el desayuno, a si que se pudieron en camino para no llegar tarde y coger cosas ricas.
Cuando llegaron, se sentaron en su mesa, en la que todavía no había llegado nadie.
Las mesas del comedor se separan por los grupos de la terapia.
De repente llego Alexander.
- Vaya, vaya. Por fin vino el niño...- dijo Alex.
-No soy un niño, solo tengo dos años menos que tu...-
-¿Que tal con Dake?-
-Bien...-
-Mi hermano decía todo el tiempo que por que no le llevaste contigo.- se sentó en frente de Andrés.
-Tenía que hablarle de algo privado. La próxima vez ya lo llevaré conmigo.-
-¿Y cuando será la próxima vez? Porque justo esta semana, Kevin no está aquí, esta con sus padres.-
Daniel se tapó la boca de la sorpresa.
-Y-ya lo llevaré cuando vuelva...-
-Vale-
Después vino Andrea.
Ella vio a Andrés y se dio media vuelta.
En el camino de vuelta hacia la puerta del comedor se encontró a Samuel.
-¿Que pasa Andrea?- le pregunto Samuel.
-No me siento bien, me duele la bartiga...-
-Pues será del habré. Venga, vamos a desayunar.- le puso la mano en la espalda a Andrea para ir a la mesa.
Los dos se sentaron.
-Alexander, ¿a que hora vinieron a recoger a tu hermano?- le pregunto Samuel.
-Ayer por la noche...-
-¿Te dijeron algo?-
-Que me va a decir mi madre si me odia por ser gay...-
-Ni te saludo.-
-No. Dejemos de hablar de este tema por favor, no me gusta. ¿Que os paso anoche? Andrés y Dani-

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora