Capítulo 33

34 3 0
                                    

Los dos se callaron al escuchar el grito de Dani.
-El solo quería contarme una cosa. Y además ¡el es hetero Andrés! ¡¿No as visto como mira a Lain?!-
-¿T-te gusta Lain?- le pregunto Andrés mirándole sorprendido.
-N-no...- Akemi se acerco a Daniel y le susurro.-Yo solo te dije que era hetero, no que me gustaba Lain.-
-Ya, pero te vi como la miras... tu también le gustas, lo sé...-
-Pero si nos acabamos de conocer.-
-Me paso lo mismo con Andrés, es normal.-
-Haber, dejad de susurrar.-dijo Andrés.- Aquí hay dos personas más.-
Daniel y Akemi al ver la reacción de Andrés se empezaron  a reír.
-Lo siento Aris por hacer este escándalo...-le dijo Akemi a Aris.
-No pasa nada.- respondió ella.
-Bueno, nosotros nos vamos.- dijo Daniel mientras le agarraba la mano a Andrés para irse- ¡Chao Aris!¡Adiós primo!-
-Adiós...-dijeron los dos al unísono.
Daniel empezó a correr agarrado de Andrés por todo el psiquiátrico, hasta la habitación de Andrés.
Cuando llegaron, Dani metió dentro a Andrés y después se metió el cerrando la puerta detrás suya.
-Vaya, que prisas Dani.-
El no le respondió.
Tomo carrerilla y salto encima de Andrés terminando los dos encima de la cama.
-A si que estabas celoso, eh.- le dijo Dani en tono provocativo.
-Em... yo...- Andrés se empezó a poner rojo.-Y-yo solo te estaba protegiendo... ¿Y que es eso de primo?- le pregunto.
-Pues... Akemi es mi primo...- dijo mientras se acercaba para besarle.
Andrés al oír eso se levanto de la cama bruscamente dejando colgado a Dani.
-¡¿¡Primo!?!¿ Y cuando pensabas contamelo?-
-¡Oye! ¡Que yo lo acabo de descubrir ahora!-
-Ah... Por eso estabais los dos solos ahí...-
-¡Bingo! Yo ni siquiera sabía que seguía teniendo familia... Si que sabía que tenía un primo... pero no me acordé...¡Pero ahora que está Akemi, tengo más esperanzas de que hay gente que me quiere!-  dijo ilusionado.
-Me alegro de que estés feliz...-
-Si...- Dani cambio de actitud.- Ahora vuelve aquí. Estaba a punto de darte un beso y me as cortado en medio.- refunfuño.
Dani le agarró de la camiseta y lo trajo hasta el para darle un beso.
El beso fue muy apasionado y largo.
-¿Que me harás ahora?- dijo Andrés en tono divertido.
-De momento no estoy preparado para dar el paso...-
-Me conformo con tus labios... Solo con ellos me puedes utilizar para lo que sea...-
Esta vez fue Andrés el que le dio en beso. Después de ese beso, le puso encima suyo y le quito la camisa del pijama a Dani.
-Andrés...- le dijo super sonrojado.-No estoy preparado...-
El le acarició la cara.
-Lo se... No voy a hacerlo si no quieres...-le dijo con ternura.
De repente se escucho un portazo de la puerta de entrada a la habitación.
-¡Permiso! Busco a Daniel...- la voz de Kevin iba bajando cuando vio a Dani encima de Andrés y de la cama con la camiseta quitada.
Los dos le miraron y se pusieron rojos.
-¡¡¡¡Kevin!!!!-grito Dani super sonrojado mientras le tiraba la camiseta.
-¡Lo siento!¡Lo siento!- decía mientras recibía los "disparos" de furia de Dani.
-¡¡Avisa antes de entrar pedazo de maleducado!!-le dijo Dani que seguia encima de Andrés. Al darse cuenta de eso, Dani pego un salto de la vergüenza.
-Y-yo solo venía a buscarte para comer juntos...-
Dani gruño, cogió su camisa del suelo y se la puso.
-Vale, pues vamos a comer...-giro la cabeza hacia Andrés.-Vamos Andrés.- el se acerco y le cogió de la mano.
-Lo siento por interrumpir...-volvió a decir Kevin.
-No pasa nada, no íbamos a hacer nada de todas maneras.-le contestó Andrés.
Salieron de la habitación para ir a cenar.
Caminaron unos cuantos pasillos.
De repente empezaron a escuchar como unos gritos.
La voz les sonaba a alguien.
Todos fueron corriendo para ver quien era.
Era Elin, un chico del psiquiátrico le estaba piropeando.
-Oye en serio, dejame en paz.- dijo ella.
-Pero si eres muy linda... no hay que desperdiciar a alguien como tu.-
-¡Joder!¡Que me dejes de una puta vez en paz!¡Soy lesbiana, a si que no me interesan los babosos como tu!-le grito ella.
-Ya veo lo de sus problemas de ira...-susurró Kevin.
Dani le dio un codazo.
-Vale, vale, tranquilizate tía...-le dijo el chico a Elin.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora