Capítulo 25

36 3 0
                                    

Se separararon.
Elin al ver a Dani y Kevin que la miraban con pena, se seco las lágrimas y les sonrió.
-¿Os a gustado?- le pregunto ella.
-Si, nos a encantado.- contesto Dani.
-Me alegro de que aya sido así.- dijo mientras les despeinaba a las dos.
-¿Donde esta Andrés?¿No a venido?-pregunto Matt.
-No a podido venir, se a tenido que ir de viaje con un amigo suyo.- contesto Dani.
Tuvieron una pequeña conversación, porque Matt y Elin se tenían que ir, porque habían quedado para comer después como despedida, con su profesora de baile, que era la mujer de antes.
Después de que despidieran, se iban a ir todos. Cuando salieron, estaba lloviendo mucho, pero, Samuel vio las noticias antes de venir, y trajo paraguas de sobra.
Estaban ya a punto de llegar, pero a Dani le entraron ganas de ir al baño.
-Oye, Samuel...-le dijo Dani, mientras le cogía de la camiseta.- Tengo ganas de ir al baño, vosotros podéis seguir, creo que tardaré poco.-
-Vale... El psiquiátrico no está muy lejos. Andrea. Busca un baño con Dani, ya sabes el camino de vuelta al psiquiátrico, a si que cuando termine, volvéis.-
-Vale.- respondió Andrea.
Andrea y Dani se quedaron solos, los dos buscaron un baño. Tuvieron que dar un par de vueltas, y se alejaron bastante del sitio principal, pero encontraron un baño.
Andrea tubo que esperar fuera. Se canso de esperar, ya que Dani estaba tardando, así que, dejo a Dani solo, y se fue de camino al psiquiátrico sin que le importase lo que le pasaría a Dani. Solo pensaba en su propio beneficio, y en que si Dani se perdia, se quedaría con Andrés solo solo para ella.
Dani salió de baño, vio que Andrea no se encontraba en la entrada.
-Andrea, ¿donde estas? Esto no tiene gracia, no se como volver, y está lloviendo mucho.- la calle estaba totalmente vacía, no había nadie.-¡Andrea!¡No tiene gracia!¡Sal ya de donde estés!- Dani, al ver que no estaba allí, empezó a correr por las calles vacías, sin saber a donde iba. Sus lágrimas caían a la vez que las gotas de agua sobre su cara.
Elin, vivía por ese barrio. Ya hacia horas que volvió a su casa, y ahora estaba fuera, sacando a pasear a su perro. De repente vio a un niño muy parecido a Daniel, corre en dirección suya. El no miraba a donde iba, y se chocó con Elin, así cayendo los dos al suelo.
-L-lo siento mucho... es que yo...-Dani levanto la cabeza.-¡Elin!-
-¡Daniel!- Dani la abrazo con fuerza.- ¿Que haces por aquí? Y solo...-
-Andrea me a dejado aquí solo, mientras yo estaba en el baño... y no se como volver al psiquiátrico...-
-¿En serio te a dejado solo?¿Y con esta lluvia? ¿De que va esa chica?-
-No lo se...-
Elin toco a Dani.
-Estas muy mojado.-después toco su frente- y muy caliente, creo que estas cogiendo fiebre. Vamos.-
-¿A donde?-
-A mi casa, no está muy lejos. No te voy a dejar aquí, mientras te pones enfermito y te mojas.-
Elin agarró la mano de Dani y se pusieron en camino de su casa.
Llegaron a la casa.
Matt que estaba arriba en su habitación escucho la puerta cerrarse.
-Wow, que casa más grande tienes.-dijo Dani muy emocionado.
-Mis padre tiene bastante dinero. Quítate los zapatos al entrar.-
Matt se asomo por el ueco de las escaleras para ver quien había entrado en casa.
-Oh! Hola Dani, ¿que haces aquí?-
-Pues, me abandonaron, y Elin me encontró.- dijo Dani.
-¿Abandonando a un uke tan hermoso como tu? Eso es delito.- le contesto Matt.
-Bueno, dejad de hablar de la moneria de este precioso uke, tenemos que cuidarlo porque esta empapado y con fiebre.- dijo Elin.
-Vale mama...Voy a por ropa vieja para prestarle.- Matt se fue por la habitación de la que había salido.
-Bueno, Dani, habrá que darse una ducha, estas muy sucio pequeño.- le dijo mientras le resolvía el pelo mojado.
Ella le llevó al baño que había en la planta superior.
-Bueno, aquí tienes el jabón, el champú, y si necesitas acondicionador esta aquí. Ahora si quieres ver poniéndote el agua, y metiendo te a la ducha mientras yo traigo la toalla.-
-¿T-te vas a meter en el baño mientras me desnudo o me ducho?- le pregunto medio vergonzoso.
-Si, ¿por que no? No pasa nada, solo tienes 14 años, tampoco voy a ver algo de otro mundo.- después de decir eso salió del baño.
Dani se empezó a desvestir, y se metió en la ducha. Empezó a poderse el champú en la cabeza. La ducha era de cristal, se podía ver todo lo que había fuera, y también al revés.
Al poco, Elin entro con un par de toallas.
-A si que al final te as metido en la ducha.- le dijo mientras ponía las toallas en el inodoro.
-Si, e pensado lo que me as dicho, ¿por que te da igual ver lo de los demás?- le pregunto Dani.
-Tengo un hermano mellizo, y dormimos en la misma habitación, no habrá mucha diferencia entre un chico de 14 con uno de 18.- y salió del baño.
Dani salió de la ducha, con una toalla envolviendo su cuerpo y otra en la cabeza, como si la hubiese puesto ahí de la nada.
Elin salió de una habitación.
-Ven Dani, entra.- le dijo ella.
Dani se fue donde ella le decía.
-Toma, esto es lo más pequeño que hemos podido encontrar. La otra ropa la e puesto a lavar.-
-Vale...- Dani cogió la ropa. Acto seguido, Elin salió de la habitación.
Poco después, Dani salió con lo que le habían dado. Era una camiseta manga larga blanca, que le valía grande y le colgaban las mangas, igual que los pantalones, era un pantalón de chándal azul, que por poco le arrastraba.
Al salir vio que no había nadie en el pasillo. Escucho unas voces abajo, entonces bajo a lo que sería el salón, donde Matt estaba tirado en el sofá mirando la tele, y Elin sentada en una mesa detrás del sillón, mientras se tomaba lo que parecía un colacao.
-¿Y que piensas hacer ahora con Dani?- le pregunto Matt a Elin.
-Pues, llamaré a la clínica para avisar de que esta aquí. Es que no se que más hacer.-
-Bueno, deja que se quede una noche con nosotros.-
-Eso creo que será evidente, no lo vamos a llevar allí a esta hora de la noche.-
-Cierto. ¿Le dirás algo a papa de que hemos tenido visita?-
-Matt, ya no vivimos con papa, vivimos solos, te recuerdo que está casa es nuestra, y la pagamos con nuestro dinero.-
-¿Sabes que vamos a hacer con ella?-
-Supongo que la venderemos...-
-¿E-en serio?-
-Si... No hay otra opción...-
Elin se dio cuenta de la presencia de Dani.
-Hombre, el pequeño ya se a duchado y vestido. ¿Quieres un colacao?- le pregunto Elin.
-Vale...- le respondió Dani.
Elin se levanto de la silla, y se dirigió a la cocina. Matt, que estaba arrodillado en el sillón, observó como Dani se quedaba ahí parado sin saber que hacer.
-¿Por que no vienes aquí y te sientas conmigo a ver Hora de Aventuras?- le dijo Matt.
Dani asintió con la cabeza y se dirigió al sillón donde estaba Matt ya acomodado.
Elin, a los pocos minutos, salió por la puerta de la cocina con una taza en la mano, y se la dio a Dani.
-Oye Dani...- dijo Elin.-¿Tu no tenias un peluche?-
-¡¡Yuki!! Se lo deje a Andrea para que me lo cuidase en la entrada.- Daniel empezó a temblar.
-No pasa nada.-Matt le puso una mano para tranquilizarle.-Nosotros estamos contigo, ¿vale? No vamos a dejar que te pase nada.-
Dani asintió con la cabeza.
-Voy a ir a llamar al psiquiátrico. Después no iremos a dormir que ya es bastante tarde.- dijo Elin.
Ella salió a la entrada, donde estaba el teléfono fijo.
-¿Que hora es?- le pregunto Dani a Matt.
-Van a ser las 2, ya es bastante tarde...¿donde quieres dormir hermoso uke? Hoy te dejo elegir entre mi cama con Elin en la habitación, o aquí solo.-
-Me gustaría dormir con alguien...-
-Pues no se diga más, tu dormirás con la princesa roncadora.-
-Matt, te e escuchado.-dijo Elin al fondo.
-Bueno, dormirás con ella y ya. Yo me quedaré viendo películas. ¡Hoy será el día en el que me vea las saga de Harry Potter!- dijo Matt medio gritando.
-No será así, porque la maga Elin te robaran el mando y desconectará la tele con sus trucos de magos, todo para que duermas bien y mañana te levantes pronto.- dijo Elin mientras movía los dedos y entraba por la puerta.
-¡Jo!¡Eso no vale!- protestó Matt.
-Es lo que hay.-
-¿Ya as llamado al psiquiátrico?- le pregunto Dani a Elin.
-Si. Dice Andrés que vendrá mañana a recogerte por las 12 de la tarde.-le contesto Elin.
-¿Andrés?¿Ya a vuelto de su viaje?-
-Si, y estaba muy preocupado por ti.- dijo ella mientras cogía a Dani en brazos.
-Ya tengo 14 años, no hace falta que me cojas en brazos.-protestó Dani.
-Ya lo se, pero es que eres tan mono.- le apretó un cachete.- Bueno, nosotros nos vamos a arriba a dormir, ya sabes donde están las cosas Matt, y nada de tele.-
-Pareces mi madre...-
-Que idiota, sabes que yo soy la mayor.-
-¿Solo por salir 16 minutos antes que yo?-
-¡Exacto! Bueno, ahora a dormir. Que descanses hermano.- le chocó el puño.
-Que descanses hermana.-
Y Elin subió por las escaleras.
Ya en la habitación, Elin le indico a Dani cual era su cama, y se pusieron a dormir.
Una o dos horas después, Dani se despertó repentinamente, había tenido una pesadilla.
Se levanto de su cama, y se fue a la de Elin.
-Elin...-susurro mientras la movía de un lado a otro.
-¿Que pasa Dani?-
-No puedo dormir... ¿po-podria dormir contigo?- le pregunto.
Elin lo miro a los ojos, vio que tenía miedo, y asintió con la cabeza.
Ella se echo a un lado de la cama, y Dani se metió en ella.
-¿T-te puedo abrazar?- pregunto Dani.
-Claro...- y Dani le abrazo.
Finalmente se durmieron, en esa precisa posición.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora