Andres volteó la mirada a la foto de antes.
-¿Donde os sacaste is esa foto?-pregunto Andrés.
Samuel se acerco, y cogió la foto.
-Fue en la feria de verano. Hace casi 2 años ya...-
Todos estaban callados mirando a Samuel, serios, sin decir nada.
-Y, ¿quien es ese chico?- pregunto.
-Era Victor. Estaba en nuestra terapia.-
-Y, ¿ahora donde esta?-
-Se podría decir, que en el cielo... El año pasado se suicidó... Tenía los mismos síntomas que tu...-
Todos bajaron la mirada.
Andrés noto que había metido la pata.
-Bueno, Dani, ¿te gusta el regalo?- le pregunto Samuel.
-Claro que si. A Yuki le encanta.- Dijo con una sonrisa.De de conversar un rato. Se fueron se la habitación.
Los días pasaban.
Hacían terapia. Andrés acompañaba a Dani a casi todos lados. Se conocían más.
El tema de Victor no volvió a salir.Ya había pasado más o menos una semana.
Había terminado la terapia.
Andrés salía con Dani para ir a la sala de talleres.
-Andrés!- alguien le llamo. Era Andrea.- Oye, ¿podemos hablar en privado un momento?-
Andrés asintió con la cabeza.
-Dani, quédate aquí un momento, ahora vuelvo, y vamos a los talleres.-
Dani sabía que a Andrea le gustaba Andrés. A él le molestaba ese pensamiento. El quería a Andrés para el solo, ya que se gustaban mutuamente. Los dos lo sabían. Pero ninguno decía nada.Andrés se fue con Andrea.
-O-oye, Andrés...- trago saliva- me gustaría, que un día de estos. Te iba a pedir esta tarde, pero ya as quedado con Daniel. A si que si puede ser, ¿mañana podemos quedar? Los dos solo. Co-como, una...-
-¿Cita?- Dijo Andrés terminando la frase de Andrea.
-eh... si?-
Andrés no quería nada con Andrea. Solo ser su amigo, pero ella algo más. No sabía como decirle a Andrea que no quería nada. Pero no fue capaz.
- Va-vale...- respondió Andrés.
-Perfecto, te espero mañana a las 19:00 en la puerta del comedor. Hasta luego.- Se fue dando saltitos de alegría.
Ella paso por delante de Dani. Ella le dirigió una mirada de victoria, y el de odio.
Cuando Andrea ya se había ido, Andrés se acerco acerco Daniel.
-¿Que quería?- lo dijo intentando disimular sus celos al máximo.
-Quería una cita conmigo.-
A Daniel se le noto que estaba a punto de explotar.
- Y, ¿que le as contestado?- le pregunto
-Quería rechazarla, pero mis nervios no pudieron y acabé aceptando la.- lo dijo medio decepcionado consigo mismo.
Daniel estalló de rabia.
-¡Vale!- le grito- Queda con tu amiguita. Tsk.- se dio media vuelta para no verle.
- Oye Dani... yo...-
- ¡Tu que! ¡Pensaba que estabas conmigo!- Se tapó la boca a escuchar lo que jabra dicho.- Bah. Que más da. Queda con ella, me da igual. Hoy no tengo ganas de ir a hacer talleres. Me voy a mi habitación. Solo.- y así hizo. Se fue a su habitación, dando plantado en la puerta de la biblioteca a Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....