Siempre se burlaban de ella, por estar un poco rellena, y también sufría bullying por querer ser la novia de un chico muy popular.
Gracias a eso, quería adelgazar y ser mas guapa. Así que ella empezó a dejar de comer y se maquillada más de lo normal, para ser mas guapa, segun ella.
Su madre murio en un accidente, y su padre fue asesinado. Entonces ella vivia con su abuela, la cual era la mas bella persona del mundo.
Su abuela se dio cuenta de que su nieta no estaba comiendo. Entonces, le intento dar consejos, porque estaba muy preocupada por el cambio radical en su cuerpo y en su forma de ser.
La chica se canso de su abuela, y se fue de casa.
Mientras caminaba por las oscuras calles, se encontro con sus abusadoras.
Ellas empezaron a darle una paliza. La chica quedo destrozada.
Ya que por mucho que cambiara su cuerpo, seguirian metiendose con ella.
Volvió a casa para disculparse con su abuela, pero ella estaba muerta.
La habian apuñalado en el cuello. Empezó a llorar descontroladamente, mientras vomitaba.
Se acerco al cuerpo para leer una nota que podía:
"Ahora vuelves a intentar ser guapa, cariño.
No nos gusta matar ancianas, y ella parecia buena. Pero estaba llorando y seguro que era por tu culpa.
Piensa otra vez si quieres hacer a llorar a alguien que no tiene la culpa de que seas tan dura por no aceptarte como eres y querer tirarte a cada tio que se te cruza en el camino.
Muchos besos Cerdita"
Despues de eso se desmayo. Vecinos llamaron a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....