OVA 2

35 2 0
                                    

Andrés se despertó. Miro hacia los lados, y se encontró con la mirada penetrante de Dani, tumbado en la cama.
Andrés le acuario la cara.
-Buenos día mi amor-
-Buenos días- le respondió Dani bostezando.
Había un ruido sonando, era la tele que estaba encendida de la noche anterior que se pasaron viendo series hasta que los dos acabaron fritos.
Andrés se levanto de la cama, apago la tale y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.
Puso una sarten en uno de los fogones encendidos y echo aceite pata haber tortitas.
De pronto, noto unas manos que rodeaban su cintura.
-Andrés... Ven te un ratito más a la cama... No quiero desayunar todavía...-
-Dani, son la 12:00, deberíamos desayunar, ¿no recuerdas que quedamos con Kevin, Dake, Alex y Oscar? Hace casi 4 meses que no nos vemos, sería nuestro reencuentro.-
-¡Que esperen!-
-Ya no tienes 14 años, no te me pongas a hacer numéritos, tienes 18 y yo 20 años, no estamos para esto.-
- Y a mi que me importa, divirtamonos un poco más, ayer no hicimos nada, y yo quiero acción. Total, con ellos quedamos a las 18:00, ¡tenemos tiempo de sobra!-
Andrés se dejó llevar por la mano que le agarraba hasta la cama.
Dani le tiro a la cama y después se tiro encima suyo para besarle.
Después de unos cuantos besos, Andrés quito a Dani de encima suyo, y se volvió a meter dentro de la cocina para seguir su desayuno.
-Dani, pon la mesa.-
El se levanto de la cama fue a buscar todo lo necesario para desayunar.
Después de desayunar, los dos se fueron a duchar(Os podéis imaginar que hicieron ahí...), se vistieron, y se pusieron de camino a la quedada.

Nota de autor:
Empezamos por lo que hay que empezar.
Se que es estado con un mes de ausencia. Se que esto no es un capítulo de la historia... ¡Pero tengo mis razones!
E estado de mes de exámenes y no tenía wattpad en el móvil ;-;
Pero aquí está, se que no es un capítulo, pero es como un OVA de como seria si Dani y Andrés estuvieran viviendo juntos.
Espero que os haya gustado, y besos (ya volveré con el capítulo 36, tranquis)
Chau ❤

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora