Los dos se miraron.
-¿D-de que hablas?- le pregunto Andrés.
-¿Crees que soy tonto?- respondió Alex.
-No...- dijo.
-OS vi a ayer a las 10 de la noche en la biblioteca, a ti y a Dani.-
-¿Eso es cierto Andrés?-
-Si, pero no está prohibido... Me levante por la noche porque no podía dormir, y me encontré a Dani en el pasillo. Entonces fuimos a la biblioteca a leer algo para ver si nos cogía sueño...-
-No me lo creo.- dijo Alex.
-Pues no te lo creas. Es la verdad.-
-Alex, si dicen la verdad, no hay porque sacar más el tema.- le regaño Samuel.
-Tsk-
El les miro con odio.Pasaron los días.
Andrés y Dani solían quedar por las noches y tardes en la biblioteca. Ya era como una costumbre del día a día.Las semanas pasaban, y sin darse cuenta. Ya llevaba ahí dentro un mes y medio.
Un día Andrés recibió un aviso de que iba a tener una visita en dos días.
A él le pareció raro, ya que no se acordaba de si tenía amigos o familia.
Según el tampoco le hacía falta recordarlo, todo lo que le hacía feliz, estaba ahí dentro, en el psiquiatra, con sus nuevos amigos, y con Daniel.
Daniel y Andrés estaban en la sala de talleres jugando al ajedrez cuando recibió el aviso.
Vino Samuel a darle una carta.
-Toma, esto es para ti.-Samuel le dio la carta.
El la cogió. Y Samuel se fue.
-¿Que es eso Andrés?- le pregunto con una cara de niño como si le fuesen a dar un regalo.
-No lo se la verdad- empezó a abrirlo.
En la carta ponía esto:
"Hola Andrés:
Soy tu viejo amigo Oscar.
Hace mucho que no sabía nada de ti.
Estuve investigando, y nada.
Entonces fui al orfanato a preguntar, y me dijeron que estabas ingresado en este psiquiatra, entonces, aquí estoy, escribiendo te.
También me dijeron que perdiste la memoria. A si que yo tengo algo que te puede ayudar.
Vendré a visitarte este viernes.
Según mis cálculos, la carta te tendría que llegar el miércoles, a si que en dos días te veré y te traeré lo que te ayudará a recordar algo.
Bueno, lo siento por no hablarte tan tarde, pero e estado en semana de exámenes.
Lo siento, adiós"
Justo como ponía en la carta, le llego el miércoles.
Andrés pensaba que no tenía amigos fuera del psiquiatra. A si que saber que tenía por lo menos uno, se emocionó muchísimo.
-¿Oscar?- dijo Dani.
-No me acuerdo, nada de el, pero me alegro de que tenga un amigo fuera.-
-Cuando venga, ¿puedo ir contigo? Es que quiero conocerlo.- lo dijo con una sonrisa.
-Vale, pero ni una palabra de lo nuestro.-
-Vaaaale-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....