Capítulo 16

57 3 0
                                    

Daniel, después de que hubiera encontrado a Alexander y le hubiese contado todo, le dejo allí en el pasillo, y decidió seguir su camino hacia la biblioteca.
Cuando llego a ella, cogió el libro que llevaba ya meses leyendo, pero no lo terminaba nunca porque pasaba mucho tiempo con Andrés. Ese libro era "La profecía del Abad Negro".
Se sentó en un sofá que había allí en la biblioteca, con las piernas cruzadas, y empezó a leer.
Pasaron unos 10 minutos, y de repente apareció por la puerta un niño con la edad de Daniel. Tenía el pelo castaño y ojos verdes como los de Dani. Tenía una diadema roja en el pelo.
Daniel no se dio cuenta de que había entrado ese niño, porque estaba metido en su mundo imaginando se a la profesora y los dos niños del libro.
El chico recorrió la biblioteca con la mirada como si buscase a alguien.
Su mirada se paro en Dani. Al verlo, en su cara se vio una preciosa sonrisa y se dirigió a el medio corriendo.
Cuando ya estaba en frente, Dani se dio cuenta de su presencia.
Estaba a punto de levantar la mirada hasta que el niño se tiro encima para abrazarle.
-¡¡Dani!!- grito super emocionado mientras le abrazaba.
Dani le vio la cara, era Kevin, el hermano de Alexander.
-¡¡Kevin!!- se abrazaron mutuamente.
-Te e echado mucho de menos... La casa de mis padres es muy aburrida sin vosotros, y sobre todo sin ti y sin Dake.- le dijo Kevin.
-Yo también te e echado de menos.- se separaron.
-Si...- se sentaron en el suelo.- ¡Oye! Me a contado mi hermanito que a venido un chico nuevo es estos meses que no e estado, y que tu y el, ya sabes- se acerco a su oido- sois pareja...- le susurro.
-¿¡Que!?- grito un poco.- N-no somo pareja. S-solo nos hemos dado... unos besitos y ya...- dijo avergonzado.
-Vaya...- dijo con cara pícara- Solo unos besos. Claaaro, y yo me lo creo y también me gusta Andrea.-le dijo.
-E-enserio, solo an sido unos besos. Aunque...- dijo sonrojado.
-¡¡A si que si hay algo más!!-
-¡No! Solo que hoy me a presentado a su amigo como- trago saliba- su pareja.- sonrió.
-¡¡A si que ya sois pareja!!- dijo super emocionado mientras daba mini aplausos.- Pero me lo tienes que presentar. No acepto a cualquiera como cuñado.- le dijo señalándole.
-Si,si.- recodo- Pero ahora no es el mejor momento. Esta con su amigo de la infancia... Y lo e dejado ahí porque no pintaba nada...-
-¡Bueno! Después verás a tu hermoso hombre, y le castigaras, como tu ya sabes.-
-¡¿Que!?¡Eso yo no lo hago!¡Eso lo haces tu con tu precioso Dake pedazo de sádico!-
-Eso es otro tema.- le dijo.
-Te à contado algo Dake algo de nuestro...-dijo pero le paro Kevin antes de tiempo.
-¿Beso? Si, si sabes que me cuenta todo. Me dijo que lo hiciste para "castigar" a tu seme... ¿No era que tu no castigabas?-
-N-no fue un castigo. Solo lo intente poner un poquito celoso por tener una cita con la maldita de Andrea.-
-A eso se le llama castigar cariño.-
-No exactamente. Ya entiendo porque la odias, ¡esa chica se "enamora" de todo el mundo!-
-Ya, ¡es una cerda! Como se le ocurra tocar un pelo más de nuestros semes, se las vera conmigo como la otra vez.-
-Creo que ya se lo dejo Andrés bastante claro.-
-¿A si? Cuenta, cuenta.-
-Pues, en su maravillosa "cita", Andrés me siguió con Andrea hasta el comedor donde yo estaba con Dake, le di el beso a Dake, y se abalanzó a mi basándome de los celos.-
-A si que al final lo conseguiste, me gusta.-
-¡Maldito sádico!-
-Di la verdad, en realidad te divierte que sea así.-
-Si, claro.-

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora