Capítulo 15

44 4 0
                                    

Alex llego a la sala medio fatigado, ya que había ido corriendo.
Miro a ver donde estaba Andrés y su amiguito.
Lo localizó y se acerco para decirle sobre Daniel. Pero algo le resultó extraño.
Al ver al amigo, encontró algo conocido en su cara, le sonaba de algo.
Andrés levanto la mirada y vio a Alex.
-Hola Alex!- al decir eso Andrés, el amigo levanto la cabeza también.
Alex, al no pasar desapercibido, se acerco a saludar.
-Hola Andrés-
De repente el amigo se sorprendió y se puso una mano en la boca de ello.
-¿A-Alexander?- dijo el.
-¿O-Oscar?- dijo también Alex.
-Cuanto tiempo...- dijo Oscar.
-¿OS conocéis?-  pregunto Andrés.
-Tu también lo conoces Andrés. Eramos los mejores amigos desde nuestra infancia...-
-A-asi que- trago saliva- ¿t-tu eres ese Andrés?- le dijo Alex tristemente.
-Oye, Alex, desde ese día, no te volvimos volvimos a ver, y creo que fue por lo del beso...No era mi intención que te pusieses así, te lo puedo explicar.- le dijo Oscar.
-¡¡¡Haber, ahora cual es la explicación de lo que vi con mis propios ojos, eh¡¡¡- grito.
-Relájate, de verdad, te lo explico, siéntate...- le dijo intentando tranquilizarse.
Alex respiro, y se sentó. Quería saber el porque lo hizo...
- Tu en ese momento me gustabas. Justo ese día me iba a confesar. La única persona que lo sabía era Andrés, ya que era mi mejor amigo, y lo sigue siendo. Cuando te fuiste al baño, Andrés me empezó a preguntar de que si salíamos finalmente, como te besaria. Yo le respondí que no sabía besar, y el me respondió que si me enseñaba. Empezó a acercarse, pero lo hacía de broma para ponerme. Estábamos muy cerca, ya se iba a separar, hasta que tu abriste la puerta, y se sorprendió, y calla encima mio haciendo que me bese...-Le contó Oscar.
Alexander no sabía como sentirse consigo mismo de pensar algo así de sus amigos.
El empezó a llorar de lo culpable que había sido todos estos años odiandoles sin motivo.
Oscar vio que empezaba a llorar, se levanto y se sentó al lado suyo para abrazarle.
-¿Y-y porque no me enviaste un mensaje para explicarmelo? - dijo entre sollozos.
-Me cambiaron de móvil el día anterior, y te iba a volver a pedir tu número, pero te fuiste...-
-Lo siento tanto...- le dijo Alex a Oscar.
-El que lo tiene que sentir sería yo. No te pare en su momento...- le respondió.
-¿A-aun después de tantos años, te sigo gustando?- le dijo nervioso a Oscar.
El le miro con dulzura.
-No a habido otra persona en mi mente más que tu... Te e buscado por tantos lados, que podría haber recorrido el mundo por ti... Pero no se si yo te sigo gustando gustando a ti...-
Alex miro a Oscar y se vio el sonrojo que tenía. Le rodeo con los brazos el cuello, y lo beso apasionadamente.
Oscar siguió el beso.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora