Capítulo 20

34 5 0
                                    

Llego el día de la excursión.
Todos estaban esperando en la puerta del centro a Samuel que se estaba retrasando.
Alex iba con una chaqueta de cuero, y unos vaqueros azul claro.
Andrea iba con una chaqueta y encima un abrigo morado, y unos pantalones blancos.
Kevin tenía un abrigo largo hasta por debajo de la cintura y unos unos vaqueros azules. Dani iba casi igual, si no que el llevaba como una especie de mallas negras.
Andrés tenía un abrigo normalito, como Dake, y unos vaqueros azul oscuro.
Daniel estaba muy nervioso, agarrado de la mano de Andrés.
-Dani, ve poniéndole el abrigo a Yuki, que cuando venga Samuel nos vamos.- le dijo.
-Vale.- le contesto Dani.
De repente, por fin, Samuel apareció a la lejos, pero venía acompañado de una chica. Tenía como unos 16, 17 años. Ella tenia el pelo blanco con mechas rojas, una parte la tenía enganchada con unas hebillas rojas. Tenía los ojos marrones. Iba vestida con una camiseta negra, una chaqueta blanca y unas mallas negras.
El y ella venían medio corriendo.
-Hola chicos.- dijo Samuel jadeando.- Lo siento por el retraso.- tomo aire.- Esta es una nueva voluntaria, se llama Aris. Va a trabajar conmigo de monitora y también en la biblioteca, a si hay alguien vigilando.-
-Hola a todos.- dijo Aris- Encantada de conoceros a todos, espero que nos llevemos bien.-
-Igualmente.- Se acerco Alexander.- Yo soy Alexander, pero me puedes llamar Alex.-
-Yo me llamo Andrea.-
- Yo Kevin, y este es mi novio Dake.-
-Kevin, yo ya me puedo presentar solo.- le dijo Dake.
-Ya, pero me gusta decir que eres mi novio.- le contesto Kevin mientras le abrazaba en brazo.
-Pues encantada de conoceros a los dos igual.-
-Yo soy Andrés, y  este pequeño vergonzoso de aquí, es Daniel.- dijo.
-Vaya, hola Daniel, encantada.- se agachó para ponerse a su altura.- ¿y ese quien es?- Dijo Aris mientras señalaba al conejo de peluche.
-E-este es Yuki...- dijo mientras se escondía detrás de Andrés.
-Encantado de conocerte Yuki, y a ti también Dani, ¿puedo llamarte así?- pregunto.
-S-si... Nosotros también estamos encantados de conocerla señorita Aris.-
-Llamame solo Aris.- ella les sonrió.
-Bueno, ya que nos hemos presentado todos, vamos a la pista, que ya llegamos tarde.- dijo Samuel.
-Si as sido tu el que te as atrasado.- le replicó Alex.
-Eso no importa, solo tenemos que llegar.-

Se pusieron en camino.
Fuera hacia bastante frío, ya que estaban en invierno.
Para ir a la pista, tuebieron que coger el metro, ya que estaba bastante lejos, y después andar un solo cuantos metros.
Cuando llegaron, tuvieron que pasar por recepción, para que Samuel cogiera las entradas.
Dentro de allí, fueron a por los patines.
En esa sala, había un hombre de unos 40 años, y una chica de unos 16, 17 años. Tenía el pelo marrón oscuro y ojos azules. Iba vestida con una sudadera morada y unos especie de vaqueros negros rotos por los muslos.
El hombre se estaba poniendo los patines. Ella estaba sentada al lado con cara de enfado. Parecía que esperaba a alguien, porque no paraba de mirar la puerta del baño de los hombres.
De repente la chica se levanto.
-¡Oye!¡Elin!¡Ven aquí, déjale!- le dijo el hombre.
-¡No le pienso dejar!¡Me está preocupando!¡Tarda demasiado!- le respondió mientras se dirigía al baño de los chicos.
Se puso en la puerta y empezó a llamar.
-Matt, ¿estas bien? Me preocupas... estas tardando mucho...- dijo ella.
Andrés se acerco a ella.
-Oye, ¿quieres que te ayude?- le pregunto Andrés.
-¿¡Como me vas a ayudar!?- le grito, al ver que era Andrés, se calmo.- Lo siento, pesaba que eras mi padre...-
-No pasa nada. Si quieres puedo entrar, y ver si esta bien la persona a la que buscas.- le dijo.
-Si por favor, me está preocupando.- le respondió.
El se disponía a entrar, hasta que ella le paro antes.
-Si esta con una cuchilla, quitase la de inmediato por favor.-le dijo con la cabeza baja.- Me llamo Elin.-
-Yo Andrés. Claro, no voy a dejar que haga tal cosa, ya e pasado por esta situación.- le dijo Andrés, y entro al baño.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora