Capítulo 19

39 6 1
                                    

Dani no sabía si estaba en un sueño o algo. Esas palabras que le acababa de decir Andrés no se las podía creer. No sabía si reír o llorar.
-Eeeh...Yo...-Dani no sabía como responder.
-Tsk... No debería habertelo preguntado, es que soy tonto.- Dijo Andrés mientras se ponía una mano en la cara.
-No, no es eso...-se veía como Dani se iba poniendo rojo poco a poco.-¡Claro que quiero ser tu novio tonto!-
-¿Enserio?-
-Claro que si. No sabes cuanto esperaba este momento.-Dani se tapó la boca.
Andrés cogió las manos que tapaban su boca, las quito, y le beso con toda la dulzura que podía hacer.
De fondo se empezaron a escuchar aplausos. Eran Dake y Kevin, que estaban detrás de la puerta escuchándolo todo.
Ellos se separaron del beso.
Kevin paro de aplaudir y empezó a correr en dirección de Dani para tirarse encima.
Los dos cayeron al suelo, Kevin abrazando a Dani, y el sorprendido.
-Que emoción, yo si que esperaba este momento pequeño uke.- le dijo Kevin a Dani.
-¿Pero yo a ti no te dije que no vinieses?- le pregunto Dani.
-Tu ya sabes que no hago caso a nadie, no eres una excepción.- le respondió.-¡Por fin tengo cuñado! Que alegría, y que orgullosos estoy de ti.-
-Vaaaale, pero calladitos los dos, ni una palabra a nadie.- dijo Dani.
-Ok- contestaron en coro Dake y Kevin.

Al día siguiente, en la terapia, Andrés, Dake, Kevin y Daniel estaban hablando sobre una seria que veían a la hora de comer.
Samuel se acerco, y todos se callaron.
-Como ya sabéis,  hace tiempo dije que íbamos a hacer una excursión, pero al final no la hice por motivos del centro. Pero por fin, vamos a hacer la excursión. Será pasado mañana. Iremos a...- hizo una pausa- ¡La pista de hielo a patinar!-
-Que bien, me encanta patinar, yo patinaba antes de venir aquí,  espero que no aya perdido la práctica.- Dijo Andrea.
-A mi también se me da bastante bien, pro toco puedo hacer saltos ni nada ¿tu sabes patinar?- dijo Andrés mirando a Daniel.
-Pues... yo no se patinar- contesto Daniel.
-No pasa nada, estaré contigo el mayor tiempo posible hasta que aprendas, ¿vale?-
-Vale!-

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora