Alexander y Oscar terminaron de merendar en la cafetería y salieron.
Como estaba lloviendo, los dos se refugiaron el la chaqueta de Oscar hasta llegar al psiquiátrico.
Oscar llevo a Alexander hasta uno de los lados del psiquiátrico.
-¿Po-por que me llevas hasta aquí?- Dice Alex nervioso.
Oscar le arrincona contra la pared poniendo las manos en sus dos lados. Se acerco a el y comenzó a besarle.
Alex siguió el beso.
Era apasionado. Algunas veces metían lengua y todo.
-O-oscar...-dijo mientras le seguía besando- ¿Que... hora...es?-
-Que más da... tenemos todo el tiempo de mundo...- bajo a besarle por el cuello.
-Yo tengo terapia... y me gustaría ir... un poco... Samuel preparo algo especial para hoy...y no quiero decepcionarle...-
Entre los besos de Oscar en el cuello, le hace un chupeton. Acto seguido, enciende su móvil y mira la hora.
-Faltan 15 minutos para tu terapia. Vamos que te acompañó.- le dirige la mano para que la agarre. Alex la agarra y le sonríe.
Fueron hasta la entrada del psiquiátrico pero Alex se paro antes de entrar.
-Me has hecho daño idiota.- se toca la parte del cuello donde Oscar le hizo el chupeton.
-Es para que sepan que eres mio.- dice mientras con el dedo índice le levanta la barbilla para besarle, ya que el era un poco más alto que Alex.
-Al final vas a terminar siendo un sádico como mi hermano...- refunfuña.
-No te pongas así... Venga que si no llegas tarde.-
Los dos entraron en el psiquiátrico.
Patricia al ver a Alex llegar le iba a saludar pero le vio agarrado de la mano de Oscar al cual ya le conocía porque había ya le había visto cuando vino a visitar y André y llevárselo.
Alex y Oscar se despidieron.
Oscar salió por la puerta y Alex se dirigía en dirección a la terapia hasta que Patri llamo su atención.
Alex se dirigió hacia ella.
-Hola Patri... ¿que quieres?- le dijo serio.
-¿Quien era ese chico?- le mira con cara pervertida.
-Un amigo.- se da la vuelta y se intenta ir pero Patri le vuelve a parar.
-Ya lo he visto venir aquí bastante veces...-
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-Que quizás te venga a ver a ti en vez de Andrés.-
-Somos amigos de la infancia nada más.- suspira- Me tengo que ir, ya llego tarde a terapia.-
-Me tendrás que contar igualmente.-
Alex suspira y se va a la terapia.Cuando Matt y Elin llegaron, ya estaban todos menos Alex.
-¿Que a pasado con Alexander?-
-Todavía no a venido.- mira a Kevin-¿ tu sabes algo Kevin?-
Kevin le mira con una mirada dubitativa:
-No, no se donde esta. Nunca se donde esta ese idiota.- le responde.
De repente Alex aparece por la puerta, todos le miran.
-¿Donde estabas Alex?- le pregunta Samuel.
-Me había quedado dormido, y me di una ducha, lo siento por llegar tarde-
Samuel asiente y le dice que se siente.
La terapia transcurrió bien. Samuel preparo una terapia especial con juegos para que los nuevos integrantes se sintieran a gusto. Samuel necesitaba a todos para que sea más efectiva.La terapia término. Todos se pusieron de camino hacia sus habitaciones menos Samuel que se quedó recogiendo.
Los gemelos estaban bajando las escaleras hasta que Elin se paro.
-Matt ¿por que no aprovechas que Samuel esta solo para ayudarle y hablar con el?- susurra.
-¿Que dices Elin? Lo nuestro es imposible, no creo que Samuel se sienta atraído por mi de ninguna manera-
-No lo sabes si no lo intentas- le mira algo pícara.
-Que no y punto- suspira.
-Venga - pone cara de pena y se acerca a Matt- Yo te hice caso con lo de Aris, haz lo por tu hermanita~ -
- Bueno... -Vuelve a suspirar- Pero me debes algo!-Sube las escaleras de nuevo.
-¡Tu puedes!- Elin termina de bajar las escaleras y va a su habitación.Matt llega hasta donde esta Samuel.
-Hola Samuel... ¿Necesitas ayuda?-
Samuel levanta la mirada y le ve.
-Ah, hola Matt -Mira a su alrededor- Ahora que lo dices... ¿puedes llevar los libros esos a su sitio por favor?- le señala una pila de libros.
-Claro-Matt se acerca a la pila de libros y los coge. Va hasta la estantería y los comienza a colocar- Oye Samuel... -
-Dime -
-Me gustaría pedirte una cosa...Bueno, antes preguntarte otra cosa-
Samuel se reincorpora y lo mira.
-Soy todo oídos- le dirige una sonrisa.
Matt ante esa sonrisa se sonroja y desvía la mirada.
-Pues... quería preguntarte que...-le mira- ¿A ti que te gustan?¿Los chicos, las chica, les chicxs...?
A Samuel se le escapa una pequeña risa, se acerca a el y le levanta la barbilla:
-¿Eso es una indirecta Matt?- hace una sonrisa que para los ojos de Matt sería super sexy.
El se sonroja y mira a otro lado sin mover la cabeza.
-Puede que lo sea...-Vuelve su mirada a el- ¿Y que pasaría si lo fuera?-
-Pues... intentaría hacerte mio-
El sonrojo de Matt se vuelve más potente al escuchar eso.
-¿Co-Como?-no se podía creer lo que escuchaba.
-Pues -este se acerca más a su rostro- Que te haría mio~ -
Matt, al tener a Samuel tan cerca, intercambiaba la mirada entre sus ojos y sus labios con deseo. Al darse cuenta de que estaban tan cerca Matt dio un paso atrás rápidamente separándose de el.
-N-No- al dar ese paso el se choca contra la estantería que tenía detrás lo que hace que un libro se caiga y caiga en su cabeza- Auch- Se toca la cabeza y mira a Samuel- L-Lo siento pero esto a sido muy rápido-
Matt después de esas palabras sale medio corriendo de ahí. Samuel se queda ahí plantado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LAS AVENTURAS DE CHIBI MATT (parte 1 -w-)-Pues... quería preguntarte que...-le mira- ¿A ti que te gustan?¿Los chicos, las chica, les chicxs...?
A Samuel se le escapa una pequeña risa, se acerca a el y le levanta la barbilla:
-¿Eso es una indirecta Matt?- hace una sonrisa que para los ojos de Matt sería super sexy.
El se sonroja y mira a otro lado sin mover la cabeza.
-Puede que lo sea...-Vuelve su mirada a el- ¿Y que pasaría si lo fuera?-
-Pues... te violaria-
El sonrojo de Matt se vuelve más potente al escuchar eso.
-¡¿Co-Como?!-no se podía creer lo que escuchaba.
-Pues -este se acerca más a su rostro- Que te violaria~ -
Matt, al tener a Samuel tan cerca, intercambiaba la mirada entre sus ojos y sus labios con deseo. Al darse cuenta de que estaban tan cerca Matt dio un paso atrás rápidamente separándose de el.
-Espera-
-Primero compra condones carnal, no quiero quedar embarazado todavia-
-What? Pero si eres hombre-
-¿¡Y!?, soy una diva, me puedo quedar embarazado-
-Pero...-
-NADA DE PEROS WEY, COMPRA CONDONES Y CUANDO LO HAGAS ME VIOLAS LAS VECES QUE QUIERAS >:V-
-Ok... TwT-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RandomAndrés tiene un accidente, y termina dentro de un psiquiátrico. El quiere volver a hacer su vida. Allí conoce a sus nuevos amigos y quizá a alguien más....