Historia: Alexander

50 4 0
                                    

Alexander es un chico normal, todos en el psiquiatra lo dicen y su hermano tambien, eso le hace feliz, muy feliz. Sin embargo, no le importa si no aceptan como es, o que piensen que no es una persona normal como cualquier otra. Pero, si le importa lo que piense su hermano, no soportaria el echo de que su hermano lo rechazara tal y como es, ya que es lo mas importante de su vida, Kevin.
Por suerte para el, su hermano seguia aceptandolo, y agradecia bastante que fuese tan comprensivo, pero sus padres no fueron lo suficientemente con Alex...

Yo soy Alexander.
Alex para los amigos.
Soy homosexual. Esto lo descubri de pequeño, cuando me enamore de un amigo de la infancia.
Su nombre era Oscar, le amaba muchisimo, pero me daba miedo decirle mis sentimientos porque seguro que se alejaria de mi.

Años atras...

Me enamore cuando me protegio de unos niños que se burlaban de mi por ser mas pequeños que ellos. Se pelearon. Los niños, finalmente, salieron corriendo.
El me preguntó si estaba bien, si no me habian hecho daño. Tenia tanta vergüenza de hablar con el que estaba temblando.
En ese momento llego otro niño corriendo y se hacerco alarmado a Oscar que estaba lleno de rasguños.

En cuanto el otro niño me vio se presento, su nombre era Andres y parecia muy majo y me pregunto el mio. Yo seguia avergonzado y nervioso, pero respondi que me llamaba Alexander.

Ese fue el momento en que los conoci y nos hicimos grandes amigos.

Pasaron varios años y un dia me arme de valor para declararme a Oscar. Tenía una oportunidad, ya que esa tarde quedabamos en su casa.
Andres y yo llegamos y tocamos el timbre. La madre de Oscar nos abrio la puerta y nos recibio muy feliz, como siempre.
Estabamos jugando a la PS4, cuando me entraron ganas de ir al baño. Depues de hacer mis necesidades me lave las manos y me quede pensando en como declararme despues de salir del baño.
Iba muy decidido, pero nervioso por su repuesta.
Abri la puerta de la habitacion, cuando vi a Oscar y a Andres besandose.
No sabia que hacer, no sabia si correr, si separarlos... Mis ojos estaban llenos de lagrimas y notaba que algo en mi se rompia.
Ellos se separaron rapidamente, pero ya era tarde.
Al verme llorar se preocuparon y se levantaron del suelo para acercarse a mi. No lo pense dos veces y sali corriendo de esa casa.
No queria verlos nunca mas...
El fue mi primer amor, yo estaba enamorado de el desde hace años, fue doloroso, muy doloroso.
Llegue a mi casa, y subi las escaleras muy rapido.
Me encerre en mi habitacion y me tire a la cama, no queria ver a nadie, sabia que mis padres no estaban en casa y tampoco es que se preocuparan por mi. A si que empeze a llorar con todas mis fuerzas, teniendo en mente que mis padres no estaban, pero habia alguien mas y ese era Kevin.
Al escuchar mi fuerte llanto, entro apresurado a mi habitacion preguntandome que me pasaba.
Estaba a punto de gritarle y de sacarle de mi habitacion, pero se lanzo encima mio abrazandome diciendo que el me escucharia y que estaria ahí para mi siempre que lo necesitara.
Le dije que era homosexual y que estaba enamorado de Oscar. Kevin ya lo conocia. Dije que pensaba me rechazaria y me dejaria solo por saber que me gustan los hombres, pero no fue asi.
Me abrazo con todas sus fuerzas mientras me decia que me aceptaria tal y como fuese, que nunca me dejaria, que estaria siempre a mi lado. Llore toda la noche, finalmente quedandome dormido encima de las piernas de Kevin.
Al dia siguiente decidi que le contaria a mis padres sobre mi orientacion sexual, era domingo asi que estarían en casa.
Baje las escaleras y me sente en la mesa en la que estaban mis padres. Kevin tambien se incorporo para escuchar la conversacion que tendriamos.
Y les conte que me gustaban los hombres, pense que se lo tomarian bien, pero no fue el caso...
Me dijeron que me enviarian a un psiquiatra para que me revisen esa enfermedad tan rara que tenia.¡¿ENFERMEDAD!? ¡NO TENGO NINGUNA! ELLOS NO LO ENTIENDEN...
Grite diciendo que no era una enfermedad, pero por mucho que intentase convencerles no me hacian caso.
Kevin se enfado mucho con la actitud de nuestros padres, y dijo que si yo me iba al psiquiatra el tambien.
Eso fue lo que paso, pero no me fui con Kevin. Termine yo solo en el psiquiatra...
Pero es mejor que estar en casa con gente que no me acepta, ¿no?

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora