Capitulo 5

62 4 1
                                    

Narra Tyler

¿Que demonios le pasa a Melissa?
Desde que salió hacia no sé donde hace una semana está rara.
Se pasa de mal humor y pensativa.

Pero me cansé de esa actitud.

- ¿Que diablos te pasa Melissa?- pregunté al entrar a su habitación  sin tocar.

- ¿Nadie te enseñó a tocar la puerta?- preguntó molesta.

-¡Cállate y responde!- esta chica va a ser la causa de mi muerte.- ¿Porqué de pronto eres así de fría?

- No tengo porqué responderte.- vuelve a ponerse sus audifonos. Desde aquí puedo escuchar "Drag me down" de One Direction.

-¡Melissa Rubie Harrison Lacey!- me acerqué y le quité los audífonos de un tirón.

-¡Hey!- se quejó.- ¡¿Que demonios te sucede Tyler?!.

- ¡¿Que es lo que te sucede a ti?!- me siento en su cama a su lado.- Mi hermana nunca me gritaba. Mi hermana nunca estaba enojada.- acaricio su rostro.- Dime que sucede princesita. Cuéntame.

Ella niega con la cabeza y comienza  a alejarse.

-No puedo.- se levanta de la cama.- No me creerás, y probablemente te enojes.

-No lo haré- también me levanto.- Sólo quiero saber.

- Prometelo.

- Lo prometo.- tomo su mano y la beso.- Cuéntame.

Melissa suspira y vuelve a sentarse en la cama. Yo hago lo mismo y la miro preocupado.

-Meli, me estas asustando.- vuelvo a tomar su mano y la miro a sus hermosos ojos rojos.- ¿Que sucede,Mel?

Toma aire y exhala tres veces.
Me mira a los ojos y comienza a hablar.

- Encontré a mi alma gemela, Ty.- dice en un susurro.

Salto de la cama y comienzo a dar vueltas por su habitación.

-¡Eso es increible!- la abrazo y le doy vueltas. Es asombroso que haya encontrado a su pareja. No sé cumplirá ese pacto si su alma gemela la reclama. No quiero que mi hermanita sea entregada a alguien a quien no ama.

La observo y veo que mira el suelo. No está feliz.

-¿Que sucede,Mel? ¿No estas feliz?- pregunto tomandole el mentón para mirarla a los ojos. Estaba...¿llorando?. No sabía que podiamos llorar. Pero... mi hermana está llorando.

-Hey princesa - le seco las lágrimas.- ¿Que sucede?

-Ty....- solloza.- Es él......-vuelve a llorar.

-¿Quien?- pregunto preocupado.

-Es un lobo.- solloza.

Me alejo unos pasos para poder asimilar sus palabras. ¡¡Que absurdo!!. ¡¡El alma gemela de mi hermana no puede ser un maldito perro!!. ¡¡Quería evitar que fuera entregada a un asqueroso perro y su corazón pertenecera a uno!!.

-¡¡Maldición!!-grito. ¡¿Porqué mi hermana?!.

-¿Ty?- Melissa secaba sus lágrimas y se acercaba asustada.

-Por favor...-la miro.- Sólo alejate.- ella detiene sus pasos y me mira dolida.

No podía mirarla a los ojos. De tan sólo saber de que le e estado mintiendo todo este tiempo me enojo conmigo mismo. Ella no se merece esto. Quería protegerla de un futuro que probablemente la hiciera infeliz pero veo que es inevitable. ¡Soy el peor hermano del mundo!.

¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora