Narra Karla
Debo enmendar mi error. Por mi culpa Melissa y Jeremy están más que mal. Todo porque me comporté como una niña, y ahora puse en juego la felicidad de Melissa y de mi hermano.
Suspiro y toco la puerta de la habitación de Jeremy.
–¿Quien demonios es?— se escucha del otro lado de la puerta.
– Soy yo, cachorrito.
Se escucha como Jeremy se levanta de su cama y me abre.
– ¿Que pasa,Karla?— me mira irritado.— No estoy de humor, así que dime de una maldita vez qué necesitas.
Lo miro dolida. Él nunca me había hablado de esa manera, ni siquiera cuando yo lo hacía enfadar. Sé que yo provoqué ese tono de voz.
– Perdóname, cachorrita.— se acerca y me abraza. Suspira y trata de calmarse.— Lamento haberte hablado de ese modo. Tú no tienes la culpa de mis problemas.
Y así es como tu hermano consigue que te sientas como mierda.
– Necesito hablar contigo, Jeremy.— digo rompiendo con el abrazo y mirándolo muy seria.— Y estés de humor o no, me vas a escuchar.
Jeremy suspira y me deja pasar. Me indica su cama y tomo asiento. El toma una silla y la pone de frente a mi y toma asiento.
– ¿Que sucede?— pregunta con el ceño fruncido.
Suspiro cansada.
– Eres un pendejo.— suelto y el me mira sorprendido y confundido.— Haz sido un idiota con Melissa sin saber la verdad o el porqué de sus actos.
Jeremy se cruza de brazos.
– Entonces vienes a defenderla.— afirma.— ¿Ella te lo pidió?. Karla te quiero, pero los problemas entre Melissa y yo, son entre nosotros.
Me levanto de la cama y miro el techo frustrada.
– No me estás escuchando.—digo.
– No quiero enfadarme contigo, cachorrita.— dice levantandose de igual manera y acercándose.— No hablemos de esto....
Rápidamente me alejo y exploto.
– ¡¿Podrías por un momento dejar de pensar en ti?!— le grito— Sólo piensas en que "Melissa me hizo esto" "Melissa me hizo aquello". ¿Porqué toda la culpa tiene que caer en ella?— Jeremy baja la mirada avergonzado— Crees que eres perfecto, pero no lo eres. Todos cometemos errores. ¿Cuál fue el de Melissa?— era hora de hablar— ¿Su error fue hablar con su amigo gay?. — rápidamente levanta la cabeza mirándome confundido.— Así es Stricker, Matt es gay.— lo miro arrepentida.— Melissa no cometió ningún error. El error fue mío al jugarte una broma tan pesada. Estás dándole un castigo a Melissa que ni siquiera ella se merece. — comienzo a llorar del arrepentimiento mientras Jeremy me mira en Shock.— Lamento haberles hecho esto. No quise que esto pasara.— lloro más fuerte, hasta que siento unos brazos rodearme.
– Te perdono, cachorrita.— me susurra Jeremy al oído.— No puedo enfadarme contigo por mucho tiempo, hermanita. Pero ahora, yo debo enmendar mi error.— me separo y le sonrío.
– Entonces ve por tu chica, hermano.
Narra Melissa
De pronto me siento decaída. De pronto me siento perdida y confundida. Mis pies se mueven solos por el bosque. Sólo quiero estar sola con mi dolor.¿Cómo alguien puede ser tan cruel?
El simple hecho de no tener a tu alma gemela a tu lado, es una agonía casi insoportable. Un olor a podrido me dió de repente. No olía tan asqueroso como los Cuerpos sin Almas, pero seguía oliendo fatal.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasiLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...