Capitulo 19

48 4 0
                                    

ÚLTIMA VEZ QUE LO REPETIRÉ, mis vampires. NO, la historia no está editada. Me han estado escribiendo por mi cuenta de Facebook para preguntarme lo mismo que he dicho tres veces. Me agrada que a pesar de los errores, la disfruten. Me encanta el apoyo que me brindan por mi cuenta de facebook, me hicieron llorar, LOS AMOOOOO!!!!

Narra Tyler

Me quedé helado al escuchar la historia de mi padre, pero me quedé aún más petrificado con las palabras de Denise y de Melissa. Todos nos quedamos observando a las chicas que repetían las mismas palabras en latín.

Cicero De tribu autem ceciderit,
non est,
Lucas autem pater ad mortem solvit,
peneque ad animas partinere.— repetían una y otra vez hasta que de pronto dejan de hablar.

Denise y Melissa comienzan a parpadear y salen de su ensoñación.

–¿Que pasó?— pregunta Denise desorientada.

Jackson rápidamente la rodea en un cálido abrazo y comienza a susurrarle cuanto la amaba.

–¿Papá?— Melissa observa a papá y éste corre a darle un abrazo. Los ojos de mi hermana se posan en su alma gemela.—¿Jeremy?

Cuando papá termina el abrazo, Jeremy toma a Melissa en sus brazos. Rápidamente Melissa comienza a llorar.

–Shhh, aquí estoy.— le susurra Jeremy.— Estás a salvo.

– Fue horrible.— solloza.

Me acerco a Melissa y a Denise y las estrecho en mis brazos.

– Todo estará bien, hermanitas.— les susurro mientras ambas lloran.— Prometo no dejar que nada les pase. Ustedes lo son todo para mí.

*****************************

Narra Melissa

El miedo se había apoderado de mi cuerpo y de mi mente. Observé todos los rostros que estaban en la habitación. Mi madre junto a mi padre, Jackson, Karla, Jeremy y Denise. Mi vista se quedó en la última mencionada, su rostro me veía con miedo y con un toque de desesperación.

Tengo miedo, Meli.— susurra Denise en mi mente.

Yo sólo la observo y le doy a entender que yo también. Ambas seguíamos abrazadas a Tyler, pero mi vista se posó en mi padre. Su rostro reflejaba un miedo que no había visto jamás. Admito que mientras estuve en trance si escuché su historia. Nunca me hubiera imaginado que mi padre hubiera pasado por tal dolor. Nunca me podría imaginar en sus zapatos. Las palabras de Drake mientras estaba en trance vinieron a mi mente.

Tu hija también será mía.— me susurraba.

¿Hija?— pregunté con voz temblorosa.

Así es, amada mía. Pronto, muy pronto tendrás una hermosa niña. Una niña de hermosos ojos azules, como el lobo de su padre claro, y abundante cabello castaño como su hermosa madre, su piel será blanca como la hermosa porcelana y su alma será pura, tan pura que contendrá un inmenso poder.  Una bella híbrida según mi visión. Una vampiresa con alma de lobo.¿Y adivina qué? También será mía.

No estaba segura de si Drake decía la verdad o no. Pero si yo llego a tener una hija, juro que la defenderé con uñas y dientes. Aplastaré a quien se le ocurra tocarla. De pronto, imágenes llegaron a mi mente, como si fuera una visión.

¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora