Narra Tyler
¡¿Hermana?! ¡¿Que demonios tienen mis padres en la cabeza?!.
Giré para observar a Melissa y rápidamente me inundó la preocupación. Melissa estaba más pálida de lo que es y estaba boquiabierta.
Yo miraba a mis padres confundido mientras estos esperaban una respuesta nuestra. Pero, ¿que iba a decirles?. Estaba sin palabras.¿Tengo otra hermana?.
-Hijos, sé lo que piensan pero hay una explicación para todo.- comienza a decir mamá tratando de acercarse, pero como si estuviéramos sincronizados, Melissa y yo nos alejamos.
-¡Ya basta de explicaciones!- explota Melissa.- ¡¿Ya es costumbre de ustedes hacer esto?!- grita histérica.
- Cariño... Meli...-comienza mi padre.
- ¡Nada de Meli! ¡Nada de "Lo hicimos por su bien" ,porque eso no va conmigo!- a Melissa se le veía furiosa, no esperaba menos.
¿Como mis padres pudieron ocultarnos una cosa así? ¡Por Dios! Una hermana. Tengo OTRA HERMANA. Estaba muy enfadado con mis padres. No enfadado, furioso.
- Estoy de acuerdo con mi hermana.- digo casi gruñendo del enojo.
- Dejenme explicarles, chicos.- decía mi madre desesperada. Pero la realidad era que no queríamos escucharla.
La tal Dina... Denise creo que era, estaba en un silencio sepulcral. Ella sólo observaba la escena sin ninguna expresión. Parecía fuera de este mundo.
- Hijos, escuchen a su madre....- intenta convencernos mi padre, pero obviamente sin resultado.
- ¡No queremos oírlo, padre! Ella no merece nuestra atención.- digo susurrando lo último. Pude observar como la cara de mi madre cambia a una de dolor.
- Vámonos Ty.- sentencia Melissa tomando mi mano y llevandome a rastras hacia la salida de la casa.
-¿A donde quieres ir?- pregunto mirándola. Sus ojos rojos estaban tristes y se notaba el enojo.
- ¿Porqué siempre nos hacen esto,Ty?- solloza Meli.- Siempre nos ocultan algo.
- Sé lo que te va a animar.- le sonrío obteniendo una sonrisa de su parte.- Una carrera,mmmm.... ¿Que tal hasta el lago del bosque?
- Hecho- sonríe.- Luego me cuentas que se siente perder, hermanito. No me derrotarás, no quiero presumir pero soy buena.
- Hoy vas a caer, Harrison.- le contesto con una sonrisa maliciosa.
-¿Puedo ir con ustedes?- pregunta una voz atrás de nosotros.
Melissa y yo giramos para ver a Denise bajando las escaleras del gran porche. Miré a Melissa esta me miraba. Meli se encoge de hombros.
-¿Porqué querríamos que vinieras con nosotros? No eres de esta familia y mucho menos mi hermana.- le digo en tono molesto.
- Pues les guste o no, yo soy su hermana. Mi nombre es Denise Didahila Romanov Lacey. Ese es tu apellido ¿No? ¿Lacey?.- Denise pone sus manos en sus caderas y me mira desafiante.- Además ya estoy acostumbrada de que me digan que no pertenesco a una familia.- termina con tristeza.
Antes de que pudiera articular palabra, Meli se me adelanta.
- ¿A que te refieres con que estás acostumbrada?- pregunta Meli curiosa.
Esta chica y su maldita curiosidad.
Denise comienza a caminar hacia el bosque, como si conociera cada parte de él. Nosotros como dos curiosos que somos, porque lo admito, también soy muy curioso, la seguimos.
Nos pusimos a la par con ella mientras comienza a hablar.
Narra Melissa
Sigo un poco enfadada pero siento curiosidad por la historia de Denise. Quiero saber quién es y porqué está aquí.
- Mi padre me contó que conoció a nuestra madre en el instituto.- comienza a decir Denise.- Se gustaron y comensaron a salir, se hicieron novios. Tiempo después Scarlett quedó embarazada, me tuvo a mi. Ellos comenzaron a criarme juntos, pero mi padre conoció a Sara Rogers, mi madrastra. Ellos eran almas gemelas, mamá no se inmutó porque sabía que no estaban hechos el uno para el otro.- nos observa con tristeza.- Papá no dudó en querer vivir con Sara y formar su propia familia.- sigue caminando hacia un sendero que estaba un poco oscuro.- Scarlett encontró a Lucas un poco después. Ambos encontraron a sus almas gemelas, pero no sabían que hacer conmigo.- nos indica que la sigamos.- Ambos decidieron que me mudaría con mi padre.
-¿ Cuál es el nombre de tu padre?- pregunta Ty intrigado.
-Tomás Romanov.- contesta Denise con cierto tono de tristeza.
- ¿Eres rusa?- pregunto.
- Lo soy.- sonríe.- A mi padre le encantaba enseñarme todo lo que tuviera que ver con Rusia.- su sonrisa desaparece.- Pero Sara era muy celosa y me trataba fatal. Decía que no pertenecía a esta familia, que pertenecía a los Harrison. Ese día me enteré de quien era mi madre y que tenía dos hermanos. Tuve contacto con Scarlett, y nos vimos un par de veces, me presentó a Lucas.- sonríe.- Me recuerda a mi padre.
-¿Que le sucedió?- pregunté para saciar mi curiosidad.
- Fue asesinado hace tres días. Esas cosas sin vida lo mataron.- un par de lágrimas escapaban de los ojos de Denise. Tuvo que quitar y tirar sus lentes de contacto, dejando así ver sus ojos rojos brillantes.
- Dios, como lo siento no debí preguntar.- yo y mi bocota.
Observé a Tyler y pude ver que se arrepentía de lo que le había dicho minutos antes.
- ¿Que eran esas cosas?- pregunto con asco.
- Tela bez dushi.- habla en Ruso.- Significa Cuerpos sin almas. Son clones iguales a nosotros los vampiros. Sus almas son consumidas por el deseo de comer y matar. Sus almas mueren mientras sus cuerpos agonizan.- explica Denise.
-¿Como puedes saber eso?- pregunta Tyler confundido.
- Te lo enseñan en el entrenamiento.- Denise nos observa.- ¿Ustedes no entrenan?
- No podemos. Nuestros padres creen que es algo peligroso. Vampiros han muerto en el entrenamiento.- digo irritada. ¿Que clase de padres no quieren que sus hijos aprendan a utilizar sus poderes para defenderse?.
- Eto fignya(Eso es pura mierda).- exclama Denise.- Cuando a un vampiro se le presenta sus poderes, éste debe ser entrenado.- nos sonríe a ambos- Yo es enseñaré.
Tyler y yo nos miramos sonrientes. Esto va a ser genial.
- Tyler, tu primero.- señala a mi hermano.- ¿Cuál es tu poder?
- Además de correr más rapido que otros vampiros por ser el hijo de dos gobernantes de un clan, controlo el elemento del aire y de la tierra.- Ty se encoge de hombros.
- Bien.- Denise sonríe.- Comencemos.
Estos tres creo que se van a llevar muy bien. Denise, su nueva hermana vino para quedarse.
Denise ayudará a Melissa y a Tyler a entrenar.
Los cuerpos sin almas seguirán en el acecho. ¿Porqué los atacan? ¿Seguirán hasta terminar con su cometido? ¿Quién los controla?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasiLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...