Capitulo 11

40 5 0
                                    

Narra Denise

Me sentía triste por la muerte reciente de mi padre. Quería vengarlo, fue el que me crió durante 20 años, pero pasar tiempo con mis nuevos hermanos debo admitir que es divertido.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para encontrarme a Melissa riendo a carcajadas mientras señala a Tyler quién la miraba con su mirada asesina.

-No fue gracioso.- gruñe Tyler. Debo admitir que también a mi me dio gracia.

- C-claro que s-si.- dice entre risas Melissa.- Se suponía que tenias que hacer que el árbol creciera, no que callera sobre la motocicleta de Denise.- Melissa seca una lágrima.- La destrosaste por completo.

Termino de bajar las escaleras y Tyler me mira horrorizado.

- Prometo comprarte otra.- habla rápido Ty.- De verdad lo siento.

-Tranquilo Ty.- río.- No estoy enfadada.

Tyler me sonríe agradecido. Los tres nos miramos, sabiendo que nuestros padres iban a entrar por esa puerta en cualquier momento. Digo nuestros padres porque Lucas es un gran hombre.

En ese momento entran Scarlett y Lucas.

- Chicos, que les vaya bien en el instituto.- dice Scarlett.

- No hace falta que lo digas ahora, ya que nunca están en casa por las mañanas.- Melissa parecía molesta.- Sólo hacia falta que llegara Denise para que cambiaran de repente.

- Cariño, yo...- Melissa no la deja terminar.

- Llegaremos tarde.- Melissa toma a Tyler de la mano y a mi de la otra.- Adiós, papás.- termina sarcastica para salir disparada hacia la salida llevandonos a mi y a Tyler a rastras.

- ¿De verdad ese comportamiento era necesario, Meli?- pregunté ya afuera junto al auto de Tyler.

- ¡Claro que era necesario!.- grita Melissa.- No se me olvidará tan fácil lo que hicieron.

- Pero Meli, son nuestros padres.-Ty trata de calmarla, pero sin resultado.

- Y nosotros sus hijos, pero eso no evitó que nos mintieran.- Melissa sube al lamborgini.- Ahora, debemos irnos o llegaremos tarde.

Miro a Tyler y ambos nos encogemos de hombros. Subo al asiento trasero y nos ponemos en marcha.

El camino al Instituto fue en un silencio incómodo. Melissa seguía un poco enfadada y yo no podía dejar de pensar en cómo vengar a mi padre.

- ¿Denise?- Tyler me mira preocupado. - Ya hemos llegado.

- ¿Estás bien?- pregunta Melissa bajando del auto. Asiento y bajo del auto.

Todas las miradas se posan en nosotros. No estaba acostumbrada a este tipo de atención. Nunca había ido a un Instituto con humanos.

Las mentes de estos chicos son perversas. Algunos pensaban en coquetearme a mi o a Melissa. Otro quería acostarse con Melissa. Algunas chicas querían tirarsele a Tyler encima.

- Está bien estar nerviosa.- Tyler pasa su brazo sobre mis hombros, hace lo mismo con Melissa con su otro brazo.- ¿Que estudias?

- Medicina.- me encojo de hombros.- Quiero trabajar en un hospital.

- ¡¿Estás loca?!- grita Melissa. Algunos estudiantes nos observan confundidos.- Eres una vampiresa. - dice en voz baja.- ¿No te haz puesto a pensar que " Hospital + Heridos = ¡Sangre!.

Suelto una carcajada por su comentario. Melissa es muy graciosa.

- ¡Oye Tyler!.- una chica de cabello negro y ojos azules se acerca a Ty. La cara de Melissa cambia a una de asco.

Pude leer la mente de esa chica. Quería pasarse como la mejor amiga de Melissa para llegar a Tyler.

Eso no va conmigo.- pensé.

Ahora sabes porqué la odio.- piensa Meli.

Tranquilas hermanas.- Ty habla divertido.

Espera a que conoscas a...- Melissa es interrumpida por una voz chillona.

- ¡Hola Tyler!.- dice una chica de cabello castaño y ojos verdes. Muy bonita pero demasiado falsa.- ¿Que haces amiguis?- le pregunta a la chica de ojos azules.

- Nada, sólo saludo a Tyler, a mi mejor amiga y a .....- me señala.

- Denise Romanov.- contesto seca.

- Un gusto, querida. Soy Elizabeth Evans y ella - señala a la de ojos verdes.- es Betty Clark.

Betty me mira de arriba a abajo y hace una mueca de asco. Eso no me gusta para nada.

Narra Melissa

Denise observaba a Betty y a Elizabeth como si quisiera asesinarlas, y no la culpo.

-¡ Meli! ¡Tyler!.- Karla venía corriendo hacia nosotros con Jeremy pisandole los talones.

Al llegar, Karla posa su mirada en Betty,quién la mira con asco, y luego en Elizabeth.

- ¡Pero miren a quienes tenemos aquí!.- Karla finge asombro mientras mira a Elizabeth y a Betty.- ¡Las chicas más zorras del Instituto!.- Karla aplaude.

Denise suelta una carcajada mientras río con ganas.

- ¿Y ustedes de que se ríen?- pregunta Betty enfadada.

- De lo estúpida que se vió tu cara.- dice Denise y luego ríe con más ganas.

- ¿Y tu quién te crees que eres?- pregunta Elizabeth poniéndose enfrente de Denise desafiante.

Mala idea.- pienso.

Denise se le para de frente de igual manera.

- Soy la chica que te romperá cada uno de tus dientes si me vuelves a hablar de esa manera, Barbie.- Denise mira a Tyler.- Y te aseguro que mi hermano no será tu Ken.

- ¡¿Hermano?!- preguntaron Karla, Jeremy, Elizabeth y Betty al mismo tiempo.

- Es una larga historia.- dice Tyler a Jeremy y a Karla.

- Bien. Tenemos que ir a clases.- Jeremy nos mira a todos.

- Pero corazón, ¿que tal si tu y yo nos saltamos la primera clase?.- Betty pone la mano en el torso de Jeremy.

Un alarido de dolor sale de mis labios provocando la mirada de todos. Jeremy rápidamente se separa de Betty.

- Mi hermano no irá contigo a ninguna parte, zorra.- gruñe Karla.

- ¿Saben que? Creo que debemos irnos. Aquí huele a puta barata.- dice Denise. Le sonrío y ella me guiña un ojo.

Con una mano muevo mi cabello y comenzamos a caminar hacia el instituto.

- Bueno, para ser tu primer día te las apañaste bien.- sonríe Tyler hacia Denise.

- Me agradas.- dice Karla.- Soy Karla Stricker.

- Y yo soy Jeremy Stricker. Soy...

- Un perro, por lo que veo.- Denise sonríe cínica y se marcha a la oficina del director.

- ¿Que fue eso?- pregunta Karla.

- Es algo larga la historia.- comienzo.- Denise es nuestra hermana. Es hija de nuestra madre, producto de un noviazgo cuando iba al Instituto. Al su padre encontrar a su alma gemela igual que mi madre, decidieron que Denise se quedaría con su padre.- veo que tanto Karla como Jeremy tienen la boca abierta.- Su padre era ruso. Y la criaron odiando a los licantropos como a nosotros.

- ¿ Como que su padre era ruso?- pregunta Jeremy.

- Si, lo asesinaron hace cuatro dias.- dice Tyler.- no entiendo porqué Denise decidió venir aquí en vez de guardar luto.

Una idea pasó rápidamente por mi cabeza.

- Yo sí.- dije.- Ya sé lo que busca.

- ¿Buscar? ¿Que busca?- pregunta Jeremy.

- Venganza

¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora