Narra Melissa
Despierto desorientada, ¿que sucedió?. Estoy en mi habitación, lo último que recuerdo es que tenía dolor de cabeza y luego todo se tornó negro.
Observo el techo tratando de recordar que había pasado. De pronto todo llegó como un rayo.
Prometida, casarme, guerra entre lobos y vampiros. Por favor que todo haya sido una maldita pesadilla.
Alguien toca la puerta y me levanto a abrirla. Tyler estaba del otro lado con una expresión triste. Por favor, que sólo haya sido un sueño.
- Tyler, dime que todo fue un sueño.- le digo con la voz temblorosa. A juzgar por su expresión, todo era cierto. No lo soñé, era real. Realmente me tengo que casar con Jackson.
- Lo siento, Meli.- Tyler miraba el suelo. Parecía avergonzado y triste.
- ¡¿Lo sientes?! ¿Es todo?- me alteré. ¿Como pudo ocultarme algo así?. Si me lo hubiera dicho antes me habría preparado.
Mm no. Hubiera reaccionado de igual manera.
- ¿Que quieres que te diga, Melissa?- preguntó encogiendose de hombros. Odio ese maldito gesto. En especial si lo hace Tyler.
- Una razón válida para no quemarte hasta que te conviertas en cenizas.- estaba furiosa. Mi mano derecha estaba en llamas.
A los 15 años descubrí que podía manipular los elementos del agua y el fuego. Desde entonces e practicado bastante y sé que ninguno de los dos se saldría de control.
- Vale, tienes todo el derecho de enfadarte.- dice Tyler alejándose un poco.- Dejame explicarte.
- Enfadada es poco, estoy furiosa.- le digo casi gruñendo de la rabia. Ahora ambas de mis manos estaban en llamas.
- Sólo déjame hablar.- Tyler parecía calmado pero sabía que estaba asustado.
- ¡¿Porqué demonios no me dijiste antes que tendría que casarme con un lobo?!- grité acercandome a él.- Porque créeme que no es algo que se te podría olvidar.
- No podía. Hice un pacto de sangre.- contestó mi hermano desesperado.
Un pacto de sangre consiste en prometer o jurar ante una situación que no quieren que sea descubierta. Cortas tu mano igual que la persona a quién le juraste silencio. Después juntan ambas manos y vuelves a repetir tu juramento. Un pacto de sangre sólo se puede romper con la muerte.
- ¡Eso no es excusa! ¡Soy tu hermana! - chillé. Aunque sabía que si mi hermano quebrantaba el pacto, moriría.
- Lo sé.- Tyler suspira cansado.- Pero no tenía idea de como decírtelo.
- Lo hubieras hecho.
- ¿Y cómo? - Tyler se acerca desafiante. - " ¿Que tal hermana? ¿Dormiste bien? O disculpa, debo comentarte que para terminar la guerra entre vampiros y licantropos debes casarte. Pero no te preocupes, es con un hombre lobo.".- narra Tyler sarcástico.- ¿Querías que te lo dijera de esa manera?
- No te hagas el sarcástico conmigo, Oscar.- siempre lo llamo por su segundo nombre cuando me enfado con él.
- No te dije porque me importas. Sabía que así reaccionarías.- dice tratando de acercarse.
- Si en realidad yo les importara, no me hubieran ocultado algo así.- digo en un hilo de voz. Estaba molesta y dolida. ¿Porqué yo? ¿Como podían hacerme esto?
- No es así Meli....
- No quiero escucharlo, Tyler. No quiero escucharte.- dicho esto, salgo corriendo a velocidad vampiro sin un rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasíaLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...