Aquí les dejo otro capítulo. Disfruten.
Drake: Deberían votar. Ya saben.... Sólo porque estoy yo en la historia.
Lárgate.
Narra Melissa
Sólo puedo pensar,¿Porqué me pasa esto a mi?. Ha pasado sólo una semana y no paro de pensar en eso.
Era hora del almuerzo y me encontraba en una mesa con Tyler, Denise, Jackson, Karla y Jeremy.
- No te sigas atormentando con eso.-Jeremy me abraza por los hombros y me da un beso en la frente. Así es, somos una pareja oficial desde hace tres días. Jackson y Denise están juntos desde el día en que despertaron en la misma cama.- Todo estará bien.
Todos en la mesa asienten.
- Ese bastardo estará muerto antes de que pueda tocarte.- habla Denise.
- Nuestros padres están al tanto de ese Drake Morris.- me dice Karla.- Cuentas con nuestro apoyo, Meli. Somos tus amigos.
Suspiro sonoramente.
- Gracias chicos, pero hay algo que no comprendo, ¿Porqué precisamente yo? ¿Porqué no alguien más?- empiezo a decir confundida.- Definitivamente tuvo que haber conocido a alguien de mi familia. Dijo que era todo un honor conocer al fin a una Harrison.¿A que se refería?
Jeremy me abraza más fuerte y dice:
- Según nos contó Denise, ella fue la primera Original en escaparse. Probablemente el alma de Denise sea igual de fuerte y decidida como la tuya. Probablemente ésa sea la razón por la cuál asesinó a su padre y a su madrastra, para obtenerla.- dice pensativo.
Pude oír a Jackson gruñir por lo bajo.
- Nadie la tocará.- susurra Jack dándole un pequeño beso a Denise en los labios.
Todos sonreímos ante aquel gesto.
- Todo estará bien, hermanita.- Tyler toma a Karla de la mano.- Todos estamos juntos en esto.
Les sonrío a todos. Un olor a perfume de zorra me hace voltear la cabeza. Del lado del asiento de Jeremy se encontraban Betty y Elizabeth junto a dos chicas más.
-¿Nos podemos sentar con ustedes?- pregunta Betty con una sonrisa inocente.
- No.- respondemos Karla, Denise y yo al unísono.
Las chicas y yo nos miramos y luego reímos.
- Bueno, no me importa.- dicho esto, Betty les hace una señal a sus chicas y todas actúan.
Elizabeth se sienta en el regazo de Tyler. Una chica morena se sienta en el regazo de Jackson y Betty se sienta en el regazo de Jeremy.... De MI Jeremy.
Los chicos nos miran atemorizados ya que saben lo que estamos a punto de hacer. Denise, Karla y yo nos levantamos de nuestros asientos y tomamos a las zorras por el cabello.
- Tyler es MÍO, puta. Cómo te le vuelvas a acercar o siquiera dirigirle la palabra,juro que lo lamentarás.- gruñe Karla con los dientes apretados mientras tiene a Elizabeth agarrada por el cabello.
- No sabes con quién te estás metiendo, maldita puta barata. Jackson es MÍO, no lo mires, no te le acerques, no lo menciones. Si lo haces, juro por mi padre que desfiguraré tu maldita cara de Barbie y después de torceré el cuello.¿Comprendes?- añade Denise a la morena que rápidamente asiente.
Miro a Betty a los ojos y pude ver temor.
-¿Por donde comienzo contigo? Ah sí...- rápidamente la golpeo en la nariz.- Eso fue por tratar de quitarme a MI novio.-le grito.- Sólo te diré que no te le acerques a Jeremy. ¿No entiendes Biología? Es una lástima que tengas cerebro de mosquito.- todos en la cafetería ríen.- Supongo que tienes más capas de maquillaje que de cerebro. Bueno a lo que todos quieren oír, Jeremy es MÍO.- dicho esto Denise, Karla y yo soltamos a las tres lanzadas y volvemos a tomar asiento junto a nuestros chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasíaLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...