Capítulo 14

42 4 0
                                    

Narra Melissa

Pues les contaré. Había una vez un perro llamado Jeremy Stricker que se había llevado consigo en su auto a su perrita faldera  llamada Betty Clark, obviamente tratando de ponerme celosa(y funciona), pero ese no es el punto. El punto es que esto no se quedará así.

- Estúpido Perro, ¡maldito sea!- oigo a Denise maldecir.

Me levanto de mi cama y salgo de mi habitación para encontrarme con una Denise furiosa golpeando la puerta de su habitación.

- Ya by ubil etu suku svoimi rukami - dice Denise entre dientes en ruso, (mataría a esa zorra con mis propias manos ).

- ¿Que sucede Denise?- pregunto caminando hacia ella.

Denise al verme deja de golpear la puerta y se pone derecha.

- ¿Pasar? No me pasa nada.- habla rápidamente.

- Ne pytaytes' obmanut' menya sestroy.- le contesto en ruso (No trates de engañarme, hermana).- Sé que te gusta Jackson.- digo de repente.

Mi hermana levanta la vista alarmada.

- ¿Quien te ha dicho eso?- no digo nada.- Meli respóndeme para golpearlo.

- Por si se te olvida, puedo leer la mente.- le recuerdo.

Denise baja la vista.

- No te avergüences de lo que sientes.- la abrazo.

- Pero es un perro.- solloza.

-¿ Y que más da eso? Uno no elige de quien se enamora, a veces es de quien menos esperas.-acaricio su espalda.- Jack es un chico encantador, alegre, feliz, divertido y muy atento.

-  Pero te casarás con él.

- No si podemos evitarlo.- la miro a sus hermosos ojos rojos.- Jack es un gran amigo, pero jamás lo vería con otros ojos y viceversa.- le aseguro.

- Meli, lo vi con Ana Hellen.- dice triste.

Ana Hellen para los que no la conocen es la ex novia de Colin Bruke. Es hermosa, cabello azabache, inteligente pero muy superficial.

- Entiendo.- me burlo.- Estas celosa.

- Pongámonos serias, ¿quieres?- me regaña.- Conoces muy bien el dolor que se siente al ver a tu alma gemela con otra chica que no seas tu.- bajo la mirada ante la mención de mi situación.

Nos quedamos en silencio por un momento. Una sonrisa malévola se cuela en mis labios.

- ¿Y si les damos una cucharada de su propia medicina?

Denise me regala una tierna sonrisa.

- Admiro tu fuerza para soportar el dolor que te provoca Jeremy al salir con esa zorra.- río.- Pero esa no es la solución. Estarían lastimando sus almas mutuamente ¿ Y a quien le haría bien eso?. No echen a perder lo que podrían tener.

La abrazo porque sé que tiene razón. Jeremy es mi alma gemela y no puedo perderlo. Mi alma no soportaría tal dolor.

- Gracias.- susurro.- Dale una oportunidad a Jack.- me aparto para tomarle las manos y mirarla a sus hermosos ojos rojos.- Sé que Jack siente algo por ti. Lo sé por el brillo que aparece en su mirada cuando te ve. Tu también dile lo que sientes. No te arrepentirás.

- Lo haré.- sonríe.

Narra Denise

La conversación con Melissa me hizo abrir los ojos. Jack es mi alma gemela y cada segundo que pasa lejos de mi, duele. Cada vez que lo rechazaba sentía un dolor agudo en el pecho. Estoy dispuesta a remediar mis errores y a obtener a mi otra mitad.

¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora